Me lo he pillado y veo que apenas hay servers europeos , en cambio hay tropecientos de EEUU . Esto lo van a cambiar o que pollas pasa.
Por cierto como puedo ver el ping ?
Llevo apenas jugando 10 minutos y puedo decir que un buen juego de boxeo.
Here's what's on the immediate horizon
-Lag fix - we're well aware of many servers seeing heavy lag. We have a fix incoming this am.
-Hitting the play button to a server and nothing happens or you don't get in - this is directly related to 1
-G29 / G99 errors - we know what the root cause of this is (we're getting information from Steam too slowly in a lot of cases)- this will be fixed.
-Very little loot - already fixed and will go up with a hotfix asap.
-Airdrops - many fixes including how close they drop to you, how wide a radius they drop in.. airplane speed.. and of course making guns way, way less common.
I know there are a ton of other issues but wanted to address the big ones right now. We'll need to bring the servers down later this morning or early afternoon to fix these things.
If you don't see your issue on this list it doesn't mean we aren't working on it.. it's just we're hitting the big problems first.
Thanks
Smed
http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2sn8k6/status_update_1162015_910am_pst/
Refunds - if you are upset about the airdrop P2W issue and want a refund email [email protected] and we will take care of you
https://twitter.com/j_smedley
Para quien tenga problemas con el airdrop, hasta ahora han tenido 30 peticiones de refund.
Relajaos con lo de los airdrops, por que llegan cambios para los próximos días:
-Se aumentará el radio de caída.
-Las armas serán mucho más raras, porcentaje de que toquen se verá reducido.
-Ahora mismo para lanzar un airdrop se requieren 50 personas en el servidor; al menos se doblará esa cantidad necesaria.
-El avión volará más lento
#2285 Pienso que hay que ser ****** para pedir un refund por una cosa en early, el primer dia y que han dicho que se le harán cambios y que seguramente acabaran cambiando de nuevo por averigua que motivo.
#2288 Ya, pero hay que dar toda la información (aunque la gente se siga quedando con la polémica gratuita).
#2290 Hombre ahí tienes toda la razón, SOE se ha colado bastante con ese cambio de última hora (A veces me pregunto como los devs de un juego pueden llegar a tales niveles de estupidez). Pero una cosa es eso y otra ya saltar todas las alarmas y proclamar que es un P2W, en un juego donde cualquiera te puede matar y quedarse con tus cosas. En todo caso no pagas para ganar, pagas para que haya más armas disponibles en el servidor, por que ahora las tienes tú y a los 10min las puede tener el que te haya matado a ti.
#2291 Cierto, pero también es cierto que es un plus a poder sobrevivir mejor que otro que no tiene airdrops no ? Quiero decir, puede que no sea determinante por diferentes factores que puedan hacer que no pilles la caja. Pero ya es una ventaja si la llegas a pillar, o más sencillo pedirlas cuando estás con tu grupo de colegas.
A ver...dijeron un millon de veces que solo ropa, PUES SOLO ROPA. Si puedes pagar por un porcentaje, por muy pequeño que sea, de obtener cosas ventajosas, ESO ES P2W. Y con razon esta el foro de steam echando humo de giris para que les devuelban la pasta, a nadie con dos dedos de frente le gusta un p2w menos aun si ha sido bajo engaños de lo mas chusquero.
Como va exactamente lo del refund? Estoy pensando en comprarlo para probarlo pero si no me convence devolverlo. ¿Cuanto tiempo hay para hacerlo?
#2290 Yo realmente no veo en que os sentís engañados, con un juego que no lleva 1 día en ALPHA.
No es por defenderlo, pero por alpha entiendo que en la release no todo va a seguir tal cual esta ahora, o por lo menos eso espero.
Puede ser un error en el % del chance, puede ser un error en que las armas estén en los airdrops, puede ser simplemente que estén viendo como reacciona la gente si hay armas en los airdrops para saber si dejarlas o no...
Que tenga que ser yo el sensato, gl
Quien quiera pedir un reembolso no tiene mas que pedirlo. John Smedley parece ser que los esta dando a la gente que este molesta con el tema p2w.
Yo voy a esperar y ver que decisión toman, no me gusta el tema de los airdrops pero me mantengo optimista y pienso que lo pueden arreglar.
#2296 Bueno si lees al SOE, básicamente dice que si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer. Yo lo que comento es que veo normal que la gente se pueda quejar por algo que ellos repetidamente han negado que habría. Está claro que pueden modificar y modificar, simplemente es el hecho de que te digan una cosa y hagan otra. Yo creo que ese es el principal motivo de que la gente que tiene el juego pone el grito en el cielo.
hay que tener los huevos bien gordos para meter micropagos en una alpha y encima cobrandote 20 euros por entrar, que los metan cuando salga F2P vale, pero ahora?
Esto se nos va de las manos y hay gente que no se entera o no quiere enterarse.
#2301 No si a mi que se queje la gente me parece perfecto, pero se diferencia bastante bien cuando es una queja y cuando es un hater del DayZ xD
Como por ejemplo el hilo que hay en portada, sacar conclusiones de un alpha que lleva menos de un día up, y basarse en los comentarios negativos que hay ahora mismo en steam que probablemente un 90% sean del palo de: "EH TIO NO PUEDO ENTRAR MIS MONEDAS ROBADAS!!11oneone"
Obviamente me parece un "atraco" que te digan que no hay manera de pillar ammo y armas de otra forma mas que farmeandolas, pero como no están en la release pues tampoco se les puede realmente criticar.
#2300 Prueba en servidores de baja o media pop aunque sean de USA los de europa van fatal aparte de tener colas kilometricas. Yo he estado unas horas bastante bien "un par de caídas" y poco lag en el servidor Hostages de USA.
Por mi perfecto que existan los p2w, como si quieren vender tanques, eso si yo no los toco ni con un puntero laser.
Que sera alfa o lo que quieras macho, pero no puedes llenarte la boca diciendo que solo vas a vender ropa para a las primeras de cambio vender airdrops llenos de cosas que para los que se junten unos cuantos sera super facil de conseguir como pasa en rust. Mientras los demas a pasarlas canutas loteando medio mapa no??? Jajaaj venga hombre.