#2640 eso es porque el jugador se a convertido en zombie, por lo cual su loot se encuentra en el zombie.
leí que cuando un jugadore muere y está infectado se puede levantar convertido en zombie con todo el loot que tenia
#2640 Sera eso, el puto zombi era un hdp, yo mate a un jugador que me intento matar, el zombi estaba todo el rato siguiéndonos y yo me quede a 9 de vida, después de 10 minutos mas o menos pude despistar al zombi metiéndome por debajo de un puente y subiendo rápido, cogí las cosas del otro jugador y fabrique para curarme, fui directo a por el puto zombi que tanto me costo despistar y SORPRESA!!
me he hecho una casita al lado de pleasent valley y dentro con una pala que he fabricado he hecho un agujero en el suelo que tiene espacio para 10 objetos xD
Os aconsejo que hasta martes juguéis solos o cómo os salga del rago, en cuanto añadan los 200 servers eu ya será buena idea quedar en "X" servers, hasta entonces me parece una tontería.
yo la verdad caminando voy siguiendo las carreteras ahora acabo de llegar a una especie de silo de residuos (ruta 25)
alguien sabe algo de los battleroyal? ayer pude jugar 2 partidas, pero hoy no veo ningún servidor desde hace rato
Habían construído alrededor de una mansión casas, recolectores de agua y demás, pero no había nadie y por los alrededores y me puse a lootear la mansión. Ya estando yo en la planta baja escucho pasos por arriba, y yo escondido detrás de los trastos como las escena esa de la peli la guerra de los mundos. Cuando se empana el tío en la furnace haciendo cosas pego un salto y empiezo a acuchillarlo, el tío todo corriendo me saca un rifle de franco y no acierta y empieza a huir, se mete en una de las casas que tenían con código y ahí ha quedado la cosa, vaya marica.
A todo esto se sabe como funcionan las cajas y las llaves? dan un cosmetico aleatorio pero el tema es, lo pierdes al morir? es solo para el personaje que lo abras o vale para cualquiera que tengas?
#2665 pero solo se puede hacer la 2x2 esa? en los videos salian muros y tal, me refiero a si todavia no esta implementado
#2666 se pueden hacer bastantes cosas, muros, puertas de metal casas de metal grandes unas mas pequeñita etc etc
#2666 a vale, las recetas de las grandes las tengo descubiertas porque me encontré un trozo de metal en una casa, sheet metal o algo así, y luego fabriqué clavos y una bisagra y combinando todo esto empecé a descubrir un montón de estructuras como el suelo elevado que tiene una escalera, casas de varios tamaños, puerta metálica y todo eso. Tiene pinta que el scrap metal lo puedes fundir en el furnace y empezar a sacar recipes de todo eso. Ahora pego screenshot con algunas cosas.