Yo tengo un buen personaje en Tartarus US todo hardcore, recipe wipe, headshots only y 1st person obligada. Me he fabricado una caseta y tengo bastantes cosas guardadas por el mundo en alijos enterrados
No me deja crear cuenta, no me carga la pagina, a alguien mas le pasa?
Puedes pasar ese server privado please?
Por cierto, ALGUIEN SABE CUANDO SALE GRATUITO?
¿Y como se supone que entraremos al servidor ese?, no veo ninguna opcion para entrar a servers fuera de la lista S:
#2853 A mi tambien me pasaba y le di a recuperar contraseña y a partir de esas webs termine llegando a la de SOE y creandome ahi la cuenta.
#2853 No se sabe, pero llevamos 4 días con la alpha. Imagino que hasta la release no será f2p así que échale un año por lo menos "me imagino"
Me descojono con los osos. Me he encontrado a un par de franchutes y me han ofrecido comida y tal, les he dicho que no hacía falta y me he ido. A los 5 minutos vuelvo con un oso persiguiéndome y gritando "HELP! HELP!"
Nos ha matado a los tres.
#2856 lol eso es cierto? Lo había leído, pero como no había encontrado nada oficial que lo confirmase...
Enhorabuena. Ahora te estas empezando a pudrir desde dentro hacia afuera
alguien a jugado al battle royal ¿ salen todos en gris y no hay manera de saber cuando se coje un hueco
#2860 No lo se... Me lo acabo de inventar... Pero acaba de salir la alpha, no crees que es un poco pronto para especular cuando sale F2P ?
pero estan dando algun codigo ya o la gente pide por pedir ? :palm: yo estoy interesado tambien la verdad
la gente ya se esta montando unas chabolas considerables
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=377946485
yo mientras no paso de mi feliz arco xDDD