Haven & Hearth #HO

Weahl

#296 Como no nos cuentes el tipo de error poco podemos hacer xD

1 respuesta
DeaTH

#300 Abu no tengas los santos webs de linkear la wiki a nadie que ami me coses a preguntas y esta...es la 1º de tharkum

1 respuesta
M

#301 No me deja logear. Es decir, parece como si introdujera mal el usuario o la contraseña (y no es así, claro).

1 respuesta
Weahl

#303 ¿Y has probado con el cliente normal del juego?

KoBrA

tienes que darle al run.bat

aButreCa

#302 Te he hecho 3 preguntas y solo me contestaste 1, de las demás pasaste de mí. Además que tiene de malo pasarle la wiki si es donde mejor viene.

KoBrA

se a caido el servidor?

EuReKa

hasta la pagina xD

SarTaeL

Teniendo Marksmanship al 17 es normal que no se me llene la barra de la diana ni contra unas hormigas? estoy haciendo algo mal? simplemente le doy a shoot, selecciono el animal y espero, pero la barra no se llena, esta siempre en negro : /

1 respuesta
KoBrA

que usas arco o liana?

SarTaeL

uso arco, la calidad no es muy buena, pero no se. Llevo equipado el arco y el carcaj con flechas, le doy a shoot y puedo disparar y tal pero SIEMPRE fallo, aunque me espere 5 minutos por si se tiene que llenar, la barra me sale donde me sale el reloj de arena (juego en pantalla completa con el gilbertus) y segun he mirado en la wiki no hay que darle a ningun boton ni nada para llenar esa barra :/

1 respuesta
Pescaico

#311 Acércate más

SarTaeL

Ni teniendolos cerca de cojones xD

1 respuesta
Pescaico

#313 Súbete Marksmanship al 20 tantos y podrás cazar medio agusto.
#315 Nada <3

SarTaeL

Ahh eso era lo que queria saber, si solo era cuestion de subirmelo X o que estaba haciendo algo mal, thx.

1 respuesta
Uriel246

Wau no sabia que se habia creado esta cominidad de jugadores del heaven, yo estube jugando hace unos 5 meses (no se si mi personaje seguira), y avanze un buen camino, tenia ya todas las semillas, un pueblucho con una cabaña pequeña y una grande, empeze la produccion de vino (lo que me costo encontrar arena pa los vasos, la virgen), tabaco y te, y empeze a cartografiar la zona, pero con el tema de que no conocia a ningun español (conoci a uno pero se fue durante una temporada), me aburri y lo deje

Cuando termine los examenes este viernes, me uno a vosotros !!! palabrita :D

PD: Voy a ver si sigo teniendo mi pj (no vaya a ser que hayan resetao el world)

1 respuesta
B

la web para poder registrarse funciona?

Uriel246

parece que esta caida

B

otra cosa me he bajado el cliente de 64bits y cuando le doy al bat aparece la consola con muchas lienas y se cierra de golpe alguna idea?

EDITO: Parece ser que no reconoce el comando JAVA tendré que poner la ruta completa no?

NaVoDuRo

#316 El World fue reseteado en Enero. Así que poco quedará de tus personajes.

Uriel246

Noooooooooooooooo mi ermitañooooooo cago en la hostia...........bueno pues a empezar!!!! XD mejor asi no habra tanta diferencia (aunke los rusos tiene ke tener ya fortalezas imperiales)

PD: Lo que si hechare de menos sera mi pueblucho gitanou, con lo bonico que habia quedao, tan sobrecargao de cosas y tan chikinujo!

1 respuesta
Pescaico

Joder, lleva caido un rataco larrrrrrrrrrrrrrrgo -.-

Uriel246

La pagina ya funciona, aunque el server esta off

Pescaico

Están reiniciandolo, unos minutos y go :D

Uriel246

A empezar de nuevo en mi caso! otra vez a talar, construir y demas T_T otra vez sin poder machacar hormigas. Esta vez almenos sabre que tengo que huir de los jabalies, y que la vida "dura" no se recupera tan facilmente..............

aButreCa

ya funciona!

KoBrA

yo cazo con liana tirando piedras,va mucho mas rapida la barra xDD

tengo 40 de mark y 10 de perception la tengo que subir mas :clint:

1 respuesta
Selbryn

#309 no es cuestión de la calidad ni de subírselo mas, cuanto mas te subas el marskmansip(o como se escriba) menos tiempo en cargar la barra tardas , pero cuando los animales o personajes se mueven la barra se baja , como las hormigas están todo el rato moviéndose la barra no sube.

1 respuesta
H

Hola, soy nuevo en el juego y tengo un problema. Al salir de la pantalla de creacion de personaje he aparecido en una pequeña isla y el caso es que no puedo avanzar porque no tengo la habilidad de nadar (para poder salir de la isla), pero en la isla no hay nada para poder conseguir LP's.... alguien sabe que puedo hacer?

Uriel246

Creo que lo mejor ke podrias hacer es crearte otro pj, supongo que al aparecer en el mapa as tenio la mala suerte de aparecer en una isla XD

PD: Acabo de empezar, y ya me he topado con 2 ciudades, una cabaña (en la que he robado un par de cosas) y un tio durmiendo al que le he robado el pan XD

PD2: No encuentro conejos joder, y nito huesos par auna sierra xD

Tema cerrado