Haven & Hearth #HO

Z3R0KULL

Pues vaya....ahora que estaba teniendo una cosa aceptable entre 2 colegas y yo...a ver si consigo ubicarme y asi abrir rutas de "comercio" con vosotros :P

Por cierto, conoceis algun cliente para Mac?

Uriel246

Bueno, he comenzado en una villa nueva con radical, kobra y mas enanitos ke no conozco XD a ver ke tal va la cosa.........

KOBRAAAAAAAAAA HAS QUEMADO LOS BRICKS!!! DESTERRADO!!!! XDDDDDD

CaronteGF

Yo también ando jugando, lo que pasa es que estoy bien asentado, con un trozo de mapa cercado y construyendo las murallas, semillas plantadas de toda clase, una casa grandota etc etc... pero si muero me gustaría aparecer con vosotros.

Eso si la barra de Tradición/Cambio la llevo siempre por el medio.

1 respuesta
fliper

#693 yo de ti me subiria peaceful a tope... al principio (imagino q tendras pocos lps) no vale la pena tenerla por la mitad.

edit:#693 again, cuando te subes 1 punto de peaceful te sube otro de change automaticamente, en serio subetelo q es lo mas importante q hay.. incluso la gente con 10 millones lo tiene a tope.

CaronteGF

Sip, también estoy en ello. El tema es que la otra vez me mató un oso justo cuando iba a hacer claim a mi territorio, y ahora no quiero que me pase lo mismo y empezar sin un sólo LP. Por eso el change a la mitad, pero el peacefull a tope (cuando pueda)

Uriel246

Hoy he matado mi primer oso con mas miedo que gloria XD

1
CaronteGF

¿Puedes decirme que stats y skills tienes? Yo mato ormigas a flechazos, pero no se si aventurarme ya con los zorros. ¡Pero necesito pieles!

Ghaul

Buenas a todos, me he animado a registrarme al ver q hay bastante gente q juega a este cruel juego xD.

A Caronte, si te subes markmanship a 10-15 y consigues un sling y un boat, podras matar la mayoria de animales facilmente sin peligro de muerte, con paciencia.

El truco esta en ir por la orilla con el barco, ves el animal en cuestion, le disparas , llegara un momento q corra. Si es un boar te bajas y lo persigues ya q con la velocidad al 3 ( correr ) eres mas rapido q el y le das un puñetazo ( golpes por la espalda ignoran defensa ). Generalmente con 2 puñetazos caen, asegurate q tienes stamina para correr y q no se te escape. Los zorros son mas dificiles pq al escapar corren demasiado, asi q lo mejor es pasar de ellos.

Los ciervos recomiendo subir mucho mas el markman pq se curan mas del daño q le haces. Osos es cuestion de paciencia y q cuando se escape te bajas y con suerte volvera a ti al cabo de un rato.

El truco ( bug ) consiste q cuando agreas un animal , en la esquina superior derecha te aparecera el retrato del animal con unas espadas cruzadas en un fondo rojo. Eso quiere decir q esta agreado a ti. Cuando le disparas y el animal decide escapar, las espadas cambian a 1 espada y una rama de laurel en fondo verde. Ahi estas fuera de peligro. Por ejemplo si el oso escapa y se pone asi, puedes bajar del barco sin miedo y esperar a q vuelva. Cuando el bicho vuelve no te atacara, simplemente llegara hacia ti y se quedara mirandote sin hacerte nada, y le podras disparar tranquilamente desde melee si quieres. Asi con todos los animales, solo atacan cuando tienen las 2 espadas rojas, una vez deciden escapar ya nunca te atacaran.

Cazar a melee no es recomendable ni aun con full metal equip. Lo q se puede hacer mas adelante cuando tengas una espada buena, usas un disparo para hacer escapar el bicho en cuestion, y luego te bajas y le atacas a melee, ya sin peligro de q el no te haga nada. Si se hace bien puedes matar todos los animales de 1 ostia ( menos el oso q pide demasiado equipo )

Ahora me toca preguntar a mi: Hay alguna manera de mirar las coordenadas en el juego? o sea saber dnd estoy.

Y bueno, ya q estamos, si alguien quiere comerciar algo. Ahora mismo ando buscando clay de buena calidad 50+, tengo metal de todo tipo menos silver y gold.

Nos vemos por el mundo!

3 respuestas
B

#698 Yo conozco a alguien que puede comerciar contigo, su nick es Teddy

PD: Bienvenido. :D

fliper

#698 http://algeralith.info/HavenMap2/

Le das a show grid y te saldran las coordenadas, lo malo es que vas a tener q buscarte xD

Uriel246

#698 Del oso tambien he leido que si no pasas de 80 de daño, no huye, pero claro vas a tardar mucho........ probare tu tecnica, espero no morir o que hayan arreglado el bug...... XD

1 respuesta
moho

#701 Eso es totalmente fake.

2 respuestas
Uriel246

#702 lo ley por algun foro y no lo llegue a probar asi ke es posible ke sea fake

fliper

#702 lo del daño? ahora mismo no estoy seguro pero creo q si q pueden huir aunque les hagas menos daño... lo de q huyen y vuelven es si que es cierto.

Z3R0KULL

Juas, me he encontrado de chiripa xD

Alguien cerca de 56,-96?

J

yo no se ni donde estoy ni tengo mucha idea de como va el juego, solo se que me llaman la sierra mecanica... madre mia la de lp que da hacer un remove al tocon despues de talarlo

1 respuesta
Uriel246

#706 Si pero tardas un siglo XDDDDDDDD

fliper

con una pala se tarda menos, que lo sepais!

Uriel246

Una pala no es ke se consiga pronto xD pero aun asi lo provare XDDDD

CaronteGF

Lo malo de buscarse un asentamiento bueno es que la habilidad que permite crear los objetos para detectar las minas se consigue muy tarde.

Yo ando cerquita del centro del mapa, en -2,19. Rodeado de megalópolis.

Uriel246

JODER, parece que esta esperando al finde pa caerse!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Luthenis

¿Como leñe sacais clay? Yo no consigo sacar mas de 1... por cierto alguien cerca de 20,-36?

fliper

busca por la costa/suelo marron, ya encontrarás :P

CaronteGF

Yo estoy relativamente cerca Luthenis, creo recordar que estaba en 19 -2 o cosa así.

1 respuesta
Luthenis

Pues sere negro o algo pero no consigo sacar mas de uno ni en mudfats ni en la costa es horrible!
#714 pasate un dia que te invito a un filete de zorro xD

edit: AL FIN!!!

RadicalKaoS

Al carajo el mundo, hay reset, kobra uriel y cabunio, meterse a nuestro foro para enteraros de todo.

fliper

DIOS RESETTTTTTTTT YESSSSSSSSSSS GOGOGO a empezar de 0 xDDD

forcem

otra vez reset??? que poco ha durado este mapa

moho

¿Enserio? Porque voy de cabeza..

KoBrA

joder joder joder ahora que tenia mi unarmed al 96 xDD

Tema cerrado