Haven & Hearth #HO

B

http://ringofbrodgar.com/wiki/Flotsam
http://ringofbrodgar.com/wiki/Spider

Son chungos de encontrar aun viendo el 100%, yo con mis 20k de explo*perc no veo demasiados, como mucho 4 al dia y eso suponiendo que este con el barco dando vueltas sin parar.

1 respuesta
H

#961 Dios, 20k? yo solo tengo 2 de exploracion, pero como coñ... ? xD

Uriel246

Esta claro que aunque las curiosites que se pillan forrajeando son importantes, las que proporcionan un flujo mas constante de lps son las crafteables las cuales ademas proporcionan mas lps en funcion de su calidad. Es mejor diversificar el tiempo, sino sereis 10 en la ciudad, y todos dando vueltas para conseguir lps, para seguir dando vueltas.

1 respuesta
H

#963 Vaya, construir una casa no da LP, no? con lo que cuesta hehe

1 respuesta
Uriel246

#964 Hace una casa no es nada comparado con hacer un muro de ladrillo, dedicarse a la industria de la seda o buscar minerales por primera vez xD y nada de eso dara lp xD

1 respuesta
H

#965 Vaya, que mal... aun asi no pienso dejar al juego, es muy entretenido y muy real. No me extraña, nunca vi muros de ladrillos... oye, cuando pase por un lugar, cerca de donde esta mi casa, en el minimapa salio la cara de un monstruo, y era como un pueblo bastante grande, wtf?

1 respuesta
B

Es una aldea, cuando tienes el claim de aldea sale ese dibujo en el minimapa.

PD: lo que cuenta para determinar si ves o no ves lo forageable es tu percepcion multiplicada por tu exploracion, asi que 20k no es tan dificil, hay gente pululando por ahi con 50k, aunque eso para foragear te da igual, es solo importante para seguir la pista a otros jugadores.

1 respuesta
H

#967 Yo tengo 11 de percepcion, me serviria de algo? que me recomiendas subir? tengo bastante skills y casi que ya no puedo cogerme ninguna mas, porque no consigo points, tengo carpinteria, fishing, plantas, hunting, unnarmed combat... y algunas mas

2 respuestas
B

Lo primero que hay que hacer antes de empezar a comprar skills es asegurarse un suministro constante de curiosidades y eso se consigue subiendo exploracion y de tanto en cuando survival para no cargarte la calidad de las mismas. Ademas, para comenzar, va muy bien subir los personal beliefs a civilization, peaceful y change.

1 respuesta
CaronteGF

Heyn2 ( #968 ) A medida que subes Exploration y su stat (Perception) vas viendo más y más cosas. Una curiosidad muy buena flota en el agua, pero necesitas muchos puntos (Exploration*Perception) para verlo. La mejor manera de subir perception en niveles bajos es comer huevos cocidos. No te olvides de SENTARTE a la mesa antes de comer, y cuando estás sentado abrir la mesa y comer dándole al tenedor. Así obtienes las bonificaciones.

Las arañas y las telas de araña te salen aleatoriamente al coger algo del suelo. Lo ideal es ir cogiendo todo lo que ves, incluyendo las rust root para que te salgan esas curiosidades. Cuando consigues muchas simplemente craftea cuerda que antes o después la necesitarás.

Si mal no recuerdo una tela de araña da 5000LpŽs al 100%, así que calcula cuanto te puede dar de golpe al 360%.

1 respuesta
H

#970 A mi me quedan 64 points, y ya no encuentro nada nuevo, me he quedado estancado? como hago? :S #969

2 respuestas
B

Busca un pantano, caza dragonflies y estudialas. Y lo mismo con dandeliones y todo lo que puedas ver con tu per*explo.

1 respuesta
dracazo

os conectáis al ts3?

H

#972 Como los cazo? intente cazarlas a mano y parecia un pringao dando vueltas xD

2 respuestas
B

La forma mas facil es pararte mas o menos en medio del pantano y esperar a que alguna venga en tu direccion.

DeaTH

#974 para mi es ir de frente a ellas no perseguirlas y las coges rapidismo.

dracazo

meteros al ts3 y hablamos

CaronteGF

#971, Ya no te merece la pena subir más exploratión o por lo menos no por el momento. Ten en cuanta que si tienes 67 de exploration pero sólo 10 de perception cada punto sólo te aumenta 10, pero si subes perceptión te sube 67 cada vez.

La mejor manera de subir perceptión es atiborrarse a huevos cocidos. Si tienes vecinos, puedes probar suerte a ver si te pueden dar unas gafas, que te da una bonificación de +15 perception si mal no recuerdo (Aunque dejé e juego hará 3 meses)

H

Ya esta, estudiando dragon flie

1 respuesta
dracazo

tenéis algún ts3 donde podamos meternos y hablar?

B

seeep pero quiero HS que no me he creado el personaje! jaja

Te lo paso por mp!

1 respuesta
B

Vas a tener que esperar un rato para crearte el char, el server esta kaput.

moho

¡Apoyar todo el mundo este thread!

Lo siento Fobia. No habrá nuevo mundo, pero por intentarlo que no quede..

2 respuestas
B

#983 cuanto tardan en resetear el mapa si lo aprueban?

1 respuesta
moho

#984 Hoy mismo, o mañana, pero dudo que lo aprueben hasta pasado unos mesecitos más.. jo.

"The server is currently shutting down...

Currently saving all maps – 0/1 maps in world 7326/17961 saved..."

Es cuestión de minutos.

2 respuestas
Kitsuo

#985 Mantennos al corriente si ocurre algo!

1 respuesta
B

moho pasate por el ts3! que ya funciona el h&h te lo a pasado dracazo creo!

B

Afortunadamente los devs ya han dicho que hasta que no puedan echarle horas al juego y hacer algun desarrollo importante no habra reset, yo sigo rezando para que dure unos mesecillos mas :P.

1 respuesta
B

#988 #986 #985 #979 meteros al ts3 que os pase por MP así para juntarnos!

H

Encontre una aldea abandonada, con el dueño muerto dentro xD, tenia muchisimas herramientas

Tema cerrado