Haven & Hearth #HO

B

Una foto desde la perspectiva del enemigo. Echad un ojo a la barra de la party enemiga, mas de 43 mientras que nosotros no llegabamos a 34.

1 respuesta
moho

#1381 ¿Sabes algo de "All resources gathered from the wild now have their quality hardcapped by Survival."?

¿Ya no habrá que buscar buenos spots de clay, water, etc?

1 respuesta
B

#1382 Eso viene a significar que si no subes survival no encuentras recursos. Es para evitar que la gente saque 1 alter cada 5 segundos las primeras horas del mundo en busca de los recursos mas altos.

1 respuesta
moho

#1383 Joder, pero con esto obligará también a unos cuantos a no montar ninguna village al principio. Si la monto, ¿quien me dice a mi que no estoy a mil años de ese futuro nodo?

A saber cuanto survival necesitarás, fuck.

#1385 Vale, eso no lo sabía, merci por la aclaración :3

1 respuesta
B

#1384 Hardcap significa que si el nodo es q80 y tienes 10 survival sacas q10, si tienes 30 survival sacas q30 y si tienes 99 survival sacas q80 y si tienes 1 survival sacas q10.

1 respuesta
Ghaul

Cliente de ender q funcione en w7 hay?

2 respuestas
moho

#1386 Vale el mismo para todos.

#1388 El de Ender también, yo almenos lo juego en W7 y no me da problemas.

1 respuesta
B

#1386 #1387 Solo el de la web vale para todos. Si hay cambios gordos los clientes antiguos no funcionaran, aunque en este mundo no parece que vaya a haber ningun cambio importante en el cliente base asi que no habra problemas.

1 respuesta
R

Aun no ha empezado el new world verdad? se sabe fecha?

1 respuesta
B

#1389 En aproximadamente 10 horas, hora arriba, hora abajo.

KoBrA

bueno me apuntoo!!

1 respuesta
LuisxMast

#1391 Pasame tu Skype.

iRoN-G

Server up!

Si alguien no quiere empezar solo, que me envie PM y le paso mi HS.

1 respuesta
B

Soy taaaaaaaaaaaan feliz ;_______________;

1 respuesta
iRoN-G

#1394 Que cliente usas?

1 respuesta
B

#1395 El cliente de la union.

Una pequeña historia:
Despues de dos horas para hacer un barco y buscar un lugar adecuado donde establecerme me doy cuenta de que no tengo sueños para mover el HF ni cosas que descubrir para obtener los LP asi que aprovechando que faltaban 30 min para que la siguiente curio terminara decidi ir a buscar a alguien con quien pudiera comerciar para conseguir sueños.

Primero probe con la extorsion y el chantaje, le robe el barco al primer desgraciado que encontre y le dije que si me daba los sueños, le devolvia el barco, pero no sirvio de mucho.

Asi que segui buscando y me encontre con un grupo de rusos con quienes pude comerciar. Dos sueños por una señal de barco. Un trato justo.

Y mientras volvia a mi base feliz como una perdiz, volvi a encontrarme con el desgraciado al que habia robado el barco. No era su dia de suerte. Le robe tambien algo de comida.

1
LuisxMast

#1393 Nosotros tenemos un equipo, somos como 7 actualmente, si tienes skype pasamelo por MP(si estas interesado obvio)

Uriel246

Pero poner noticias fotos y cositas hombre !!

1 respuesta
moho

Estamos tan centrados en construir y mejorar nuestros personajes, que se nos olvida por completo este thread xD

Acaban de reiniciar el servidor :(

Uriel246

Luego directamente poneis cuando os raidean y eso no tiene gracia :D

KoBrA

yo empeze ayer!!! me lo voy a tomar con tranquilidad xDD

Uriel246

Y esos super graficos? No recuerdo que fuera asi :S

1 respuesta
Kerohs

#1402 es un mod visual. Cambia la estetica de ciertos elementos, tales como arboles, suelos, casas, vallas, animales...

1 respuesta
Ghaul

Yo no se si es q tuve mala suerte pero dnd apareci esta lleno de rusos polacos o lo q coño sean q te persiguen a lo jauria para intentar hundir tu barco...XD.

Siempre empiezan con un "who are you" y acto seguido ya intentan rodearte. Mejor voy migrando a mejores tierras xD

KoBrA

el primer cadaver que veo!! tenia una waterskin que me viene de perlas...para salir pitando!!!

PD: y se jodio el server... xD

iRoN-G

Agg, estaba matando un jabalí, espero que siga ahí y con la misma vida >.<

1 respuesta
moho

World 8 incoming
by jorb » Tue Jun 04, 2013 22:35 pm

#1406 Claro que si... xD

1 respuesta
iRoN-G

#1407 Claro que si... xD

1 1 respuesta
KoBrA

#1408 lo matabas con la mirada XDDD

1 respuesta
iRoN-G

#1409 con el tirachinas, piedras y paciencia infinita xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales