Haven & Hearth #HO

Reth

#1454 #1455 Yo ya.

Cuando salga el 2 me meto de cabeza, y espérate que logre aguantarme el hype antes de eso...

RanSKoL

Pero que haceis jugando a esto? Esperad que salga el 2 coño! xD

1
M

Ya somos 5, y amurallamos una ciudad que habia sido raideada, (va brok amurallo yo no hice nada) todavia no tiramos claim de ciudad jejeje.

El 2 va a tardar en llegar creo, no lo vais a tener en 2 semanas.

Yo se que teneis ganas de revivir los viejos tiempos mediavideros...

2 respuestas
moho

#1503 Os van a entrar a la city desde vuestra preciosa mina, lo veo. Aunque supongo que a estas alturas es mucho más facil tumbaros la wall de un guantazo...

¿Tenéis buenos quality spots cerca? :clint:

1 respuesta
B

#1503 #1504 Tal y como esta el mundo hoy en dia lo raro seria que les pasara algo, pero han cometido todos y cada uno de los errores de novato que se pueden cometer.

Mine hole sin bloquear: hecho
Palisade: hecho
Poner foto del mapa: hecho
Colina sin bloquear: hecho
Imposibilidad de colocar una pared anti snipers: hecho
Colocarse en un rio: hecho

Para que os hagais una idea, en mi caso, todo el mundo sabia donde estaba mi vault desde el primer dia debido al owned monumental que le cole en las 3 primeras horas a un herpderp de AD y hoy en dia, despues de meses sin jugar, el vault sigue intacto...

2 respuestas
R

#1505 De novato nada macho...

Mine hole sin bloquear porque ya estaba sin bloquear y asi, esta ciudad estaba raideada y la he reconstruido, no ha dado tiempo aun a eso, lo bloqueare.

hemos puesto la foto del mapa aqui, no se nos va a ocurrir poner nada en el foro de haven...

colina sin bloquear lo mismo, aun no me ha dado tiempo de bloquearla, lo he reconstruido todo yo solo

lo de la pared es cierto que no se puede, poner antisnipers, pero bueno, yo prefiero jugar cerca de los rios, y el espacio es amplio, para gusto los colores oye.

2 respuestas
Selbryn

#1505 #1506 A que os referís con bloquear la colina??

1 respuesta
B

#1506 Ser novato no es malo, todos hemos sido novatos alguna vez y hemos aprendido de nuestros errores, por eso intentamos aconsejaros.

#1507 A que le van a pegar con todo el cliff-jump en toda la boca si no lo hace.

2 respuestas
M

#1508 A esta altura del mundo cualquier AD, nos tumba la paladiza de un soplido. Vamos con todo pero de a Poco, el world a esta altura esta tranquilo hay un par de facciones grandes, pero los raiders casi todos han palmado...

1 respuesta
R

#1508

Te digo que no soy novato, que he jugado a esto desde el world 2, y que yo sepa solo me han matado en un world una vez, del resto nada de nada.

Y que todo lo que has dicho, ya lo se yo de sobra, y si no esta hecho, es porque son mis gustos, o porque aun no ha dado tiempo, porque hasta ayer estaba solo, he vuelto a jugar para recordar y echar el rato, obviamente no me voy a poner ni yo ni ninguno al nivel de gente que lleva medio año jugando a este world.

1 respuesta
B

#1509 ¿Que los raiders casi todos han palmado? Pues si que estas verde si. Permiteme que te explique como funciona una gran faccion, solo para que comprendas la estupidez que has dicho.

Una gran faccion es un grupo de personas dedicadas unica y exclusivamente a la guerra, la guerra no es un medio, es un fin en si misma pues es donde esta la diversion y todo se hace unica y exclusivamente para que la guerra sea posible. Cualquier miembro de esa faccion cada vez que activa el bot de harvest lo hace para que el dia de mañana pueda vencer en la guerra. Cada vez que se activa el bot de minar se hace para que el dia de mañana pueda vencer en la guerra. Y todo funciona unica y exclusivamente con ese proposito.

Si crees que a una persona de una gran faccion le afecta minimamente el perder un personaje te aconsejo que mires esta imagen atentamente pues esos son solo mis personajes de combate, todos full trad y listos para defender la supremacia militar de mi faccion en el mundo 6. Una faccion que estaba compuesta por mas de 40 personas todas con mas o menos el mismo numero de personajes que yo.

#1510 Los consejos estan ahi, haced lo que creais oportuno, y si crees que no puedes ponerte al nivel de alguien que lleva seis meses jugando es simplemente otra prueba mas de que eres un novato. Un grupo de 5 personas con 100ua puede matar a un titan de 1600ua igual de facil que el titan mata a uno de ellos individualmente.

PD: Lo de los 100ua es un numero aleatorio, con 50ua tambien podriais y con 25 y con 16. Con menos de 16 no, eso si.

1 respuesta
Pescaico

Botear, qué bien.

1 respuesta
B

#1512 Botear esta aceptado por los devs. De hecho consideran la existencia de bots una prueba de que las mecanicas del juego son horribles y deben ser cambiadas, por tanto no prohiben su uso. Puedes encontrar tranquilamente 3 o 4 clientes para ello en el foro oficial, incluido el cliente de la Union (el que yo uso) pues los creadores lo liberaron a mediados de este mundo.

Sin bots y con las mecanicas existentes seria practicamente imposible mantener un ejercito sin tener que recurrir a dejar sobrevivir a grupos de novatos que trabajaran para nosotros a cambio de proteccion lo que llevaria a que nos aburrieramos y dejaramos el juego. Y no solo no se podrian hacer ejercitos de un solo hombre como el que he enseñado anteriormente, tampoco se podrian hacer burradas como esta:

RIP Fobia II.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1513 La madre que te parió xD menudo recuerdo me ha dado ver todo eso al argentum o diablo2 xDD salvando distancias, ya te podrías currar un how to para novatos de como empezar o algo XD

Que por ejemplo a mi se me murio el pj, empece otro le di a inherit o cmo se escriba no vi que pasara nada, pero ahora mismo por muchas hogueras que ponga, tale o haga cosas no me sube la exp, y ya no se me ocurre que más puedo hacer, pk no tengo exp para comprar skills

#1515 osea me recomiendas matar al personaje o deletearlo todo y volver a empezar no? y como hago eso?

1 respuesta
B

#1514 Al reencarnar un personaje los LP por descubrimientos no se vuelven a conceder. Si has muerto demasiado pronto y no tienes nada de industria lo mejor es empezar de 0 sin reencarnarte.

#1514 No hace falta matarlo ni crear cuenta nueva ni nada por el estilo. Si tienes algo construido ya y quieres salir en la misma zona, sacas el HF al exterior, pones un HS, vas a la creacion de personaje, sales en el HF que has creado antes con el HS que has metido y empiezas de 0 con ese personaje teniendo ya construido todo lo anterior. Si te da igual empezar de 0 de nuevo entonces simplemente crea un personaje nuevo y sales por la escalera en una zona aleatoria del mundo y a la aventura.

1 1 respuesta
Yandros09

¿Están permitidos los bots? Después de esto cierro.

1 2 respuestas
moho

#1516 Lo que tu entiendes por "bot" no tiene nada que ver en HH. El uso y el objetivo son muy diferentes a los utilizados en MMORPG's.

#1513 Botero.

1 respuesta
B

#1516 Estan permitidos dado que los devs entienden que son una respuesta de la comunidad a unas malas mecanicas del juego, lo cual es bastante razonable teniendo en cuenta que mantener una industria decente significa tener un listado de cosas que hacer de mas de 100 puntos y que muchos de esos puntos no se pueden realizar de otra manera mas que programando tu vida en base a las tareas a realizar dentro del juego o usando bots.

#1517 ¡Gracias! :D.

Por si a alguien le interesa, aqui os dejo un pequeño reportaje de lo que es una buena industria en este juego.

spoiler
1 2 respuestas
M

#1518 Fobia, por que no te nos une y nos ayuda un poco ya veo que tienes experiencia estando en facciones grandes. XD

CaNaRy_r00lz

#1518 Madre mía se me han quitado las ganas viendo semejante despliegue tienes jaja

#1521 es más por el tiempo que hay que dedicarle, y que yo soy un alone player, me gusta hacerlo todo por mi mismo y claro en este tipo de juegos o te juntas o duras nada y menos, esa es la putada xDD y encima conseguir todo eso.. buf horas y horas

1 respuesta
moho

#1520 ¡Que no te engañe, que son de otros worlds!

Me acuerdo de la primera foto, cuando me pasaba a saludar con mi barquita como buenos vecinos... época en la que jugaba con kerohs.

:qq:

1 respuesta
Condoriano

Yo este juego lo probé una vez... y la verdad que me gusto pero siempre andaba solo... y al final lo dejé, además que casi no sabia hacer nada....

Si alguien se anima a darme unas clases o a dejarme dar paseos por el campo mientras le ayudo en lo que pueda volvería a jugar... (y si es mediante ts pues mejor).

Ya me decís...

Thanks

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1522 Me pasa lo mismo, entro hago unas hogueras y me salgo xDDD

Ahora mismo tengo 2 Sapos, lombrices, pollos, gallinas y gallo en el inventario y no se que coño hacer con ellos, iba por el campo y me los encontre en lo que parece el principio de una aldea que se follaron xDD

Es que por no saber no se ni como carajo se come xD

#1524 si demasiado generalizado, no hay ningun how to para paletos como yo xD

2 respuestas
DRDANI

#1523 lo mismo me pasa y las guías que leo esta todo muy generalizado...

2 respuestas
M

Por que no entran con nosotros? Mandamenme un mensaje y le mando mi HS

skynet

Si, ven y te lo explicaremos pero por lo que mas quieras no te cargues a las gallinas ni al gallo, a los pollos si quieres si, que nos hacen falta. Si vienes traetelos que no se te olvide

Condoriano

Estoy creandome un personaje... si eso invitarme a donde esteis. Por cierto como maximizo la ventana no me deja

B

#1522 #1523 #1524 Si quereis que haga una guia rapida de como empezar puedo hacerlo pero depende de cuales sean tus objetivos la forma de empezar no sera siempre la misma. No es lo mismo empezar cuando tienes un grupo de 40 personas a cuando estas tu solo y no es lo mismo empezar para ganar el juego que empezar para sobrevivir.

3 respuestas
Uriel246

Los bots, el cancer de cualquier juego.

4 1 respuesta
skynet

#1529 +1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales