Haven & Hearth #HO

moho

#180 "mundanal ruido de la ciudad de MV" ¿eing?

forcem

la ciudad de MV esta avandonada...solo hay cientos de Hogeras de genteque entro un dia

NickNack

lo sé, pero tengo entendido que os habeis mudado a otro lado no?

moho

Si, sin ese mundanal ruido como tu dices :3

Wululu

Y se puede ir a ese lugar tan trankilo? o hay q pertenecer a alguna chupipandi?

forcem

hay que entrar al ts mediavidero

Kitsuo

Si la aldea de MV esta llena de paz y armonia :)

kOnOrZ

¿Alguien me pude decir el password para salir en la aldea de MV? Voy a echarle un ojo al jueguecillo este.

NaVoDuRo

El motivo de que solo hay hogueras es que nos mudamos ya que estabamos un poco artos del descontrol. Ahora somos un grupo reducido con ganas de exprimir el juego y sacarle todo el jugo, juntos y en armonía. Cada uno nos estamos especializando en distintas ramas para poder progresar adecuadamente.

B

Me he puesto a probarlo, la de opciones que ofrece en el crafting parece brutal. Me estoy subiendo por farming para hacerme un tabernero :clint:

Algun consejo o algo para el farming o las bebidas?

PD: Soy Sakhoo por la aldea.

DevonxD

Invasion de ranas.

1 respuesta
moho

#191 Ranas atropelladas by carros XD

1 respuesta
LoSKo

#192 Revisa los MP please, te mande uno pidiendote la contraseña para empezar a jugar, que todavia no he sacado el pj del sitio donde se crea.

SIRSANCHO

me apunto

moho

Vale, necesitamos nuevos reclutas que sepan con claridad que vayan a quedarse, para Mediavidonia. Gente con ganas de trabajar junto a los demás, sin farmeos en la isla y con TS3. Para interesad@s que envien PM y doy Hearth Secret.

DevonxD

Se me ha stuckeado el pj o algo, cuando logeo no logea con el, se queda en loading... estoy en el hearth fire.. y cada ve que intento logear, yo o quien sea, se queda en loading, o la pantalla congelada... que hago? xD

forcem

mmm que te miren a ver si tu hoguera esta bien, vamos que no tiene nada encima o algo raro. ami me paso algo asi pero por suerter habia logueado lejos y pude poner otravez mi hoguera en otro sitio

DevonxD

No no hay nada, la hoguera esta dentro de una casa, pero nada, no puedo, pantalla negra, con otros pjs si pero con ese no..

forcem

esperemos pues a vegon con su sabiduria xD aunque supongo que en su foro se podran pedir acciones de GMs par estas cosas

DevonxD

Esque la pagina no va.. xD

fliper

El servidor está semi-caido, la gente q está ya logueada puede seguir jugando pero la gente q intenta loguear no puede. lEl

edit: pues acabo de desloguearme y he vuelto a entrar perfectamente, q raro

DevonxD

Si yo puedo logear con otros chars y crearme nuevos, lo que no puedo es jugar con mi main :S

forcem

tendrian que poner un sistema de que te eche cuando estes afk y una pequeña cola e maximo de 1100 personas que es cuando empieza a petar

Selbryn

Momentos después de quedar inconsciente encima de mi barca por culpa de un reno , he estado entre la vida y la muerte delante de un jabalí.

http://img89.imageshack.us/f/sinttulo1yn.png/

1 respuesta
Kitsuo

#204

loooooool, y no moriste? eres un jodido crack! xDDD

DevonxD

El no, pero yo si con otro personaje jaja

Saiko9

Ultimas imagenes, ya que alomejor dejamos el juego temporalmente ya que Devon y Selbryn se han quedado sin personajes por el bug ese... xD

1 respuesta
forcem

sacrifiquemoslos a nuestro dios!

moho

#207 Cuantas veces os tendré que decir que a ciertas personas no les funciona? Es un bug, no han perdido absolutamente nada, así que cuando reinicien el servidor podrán entrar.

1 respuesta
Saiko9

#209 Ya, pero yo que se xD. Como Devon leyó por los foros que a la gente que le pasaba eso se quedaba sin personaje pues estaban ya cabreaos diciendo que lo van a dejar jaja, aunque hoy a ido exactamente todo el dia de culo el juego, injugable para mi.

Edit: ya han conseguido logear y se les a terminao el cabreo contra el mundo xD

Tema cerrado