Hay vida despues del wow??

D4rKNiGhT

Es curioso que en estos posts to2 deriven al EVE y solo 4 gatos lo jueguen como debe ser. Lo he probado unas 3 ó 4 veces y la ultima estuve a punto de comprarlo. (es más me sigue tentando la idea) Pero el hecho de vivir para el juego mucho tiempo, puesto que requiere muchísimo énfasis me quita las ganas y mas ahora. Esta bien que sea complejo, pero no tanto si lo que se busca es diversión en un corto plazo.

Lo dicho, esperate, vive la vida y ve catando juegos. Aquí te dirán mil juegos pero cada uno varia en gustos.

1 respuesta
Sphere

¿Cuanto vale el EVE mensualmente?

Yo creo que los MMORPG deberían comenzar a incorporar una cuota "por horas" aparte de la mensual. Así, tanto jugadores casuals como players como yo, que no nos atrevemos aun a dar el paso a estos mundillos por miedo a no poder aprovechar el mes pagado, o tener que viciar demasiado para que sea "rentable", entraríamos de lleno sin pensárnoslo dos veces.

Sería magnífico: Pack de 30 horas a la mitad de precio, por ejemplo, con caducidad al mes si no las gastas todas.

2 respuestas
B

#62 30 horas? Por favor, a la mitad no les duraría ni un fin de semana :)

1 1 respuesta
Sphere

#63 Ya, pero a un servidor probablemente le sirviese para engancharse totalmente, o poder jugar de una manera relajada y tranquila.

Con un trial no suelo emocionarme completamente con un juego, necesito más tiempo para determinar si me quedo con él o no. Aunque bueno, veremos lo que pasa con el EVE :)

drakkenspain

En el EVE hay trials de 14 dias, y de 21 dias si te invita un jugador.
En 21 dias se pueden ver muchisimas cosas del juego.

Kamu

Me hace gracia cuando la gente dice que la adiccion al wow no es comparable al de una enfermedad mental, este tipo de preguntas ya no me sorprenden

sNiK

He visto cosas sobre el SW:TOR y la verdad es que pinta que te cagas

1 respuesta
diegox09

#23 como le haces para jugar?? estas usando proxy? xd

1 respuesta
kaza

#67 Si pero el chaval pregunta por algo para jugar ahora, el TOR saldra a finales de año y eso con suerte.

La respuesta es que 6 años después de su salida, no hay nada. Aprovecha para ponerte al día con algunos buenos juegos que hay por ahi tipo The Witcher 2 y similares.

1 respuesta
sNiK

#69 Soy el mismo que lo pregunta :P

Meiven

#61 EVE es un MMO que pasa bastante desapercibido por su ambientación y dificultad comparada con lo que hay en el mercado y que son siempre un poco de lo mismo (juegos de ambientación fantástica y con el mismo sitema de juego) y si alguien pregunta por una alternativa a lo que se juega siempre, lo digo.

Cierto es que es un juego pensando más al largo plazo, porque NUNCA vas a desarrollar todas las skills al máximo, pero a cambio, tienes opciones o puertas abiertas a medida que avanzas que otros juegos no te ofrecen y EVE ofrece muchíiiisimo (porque vas aprendiendo skills que te dan acceso a cosas que antes no tenías).

En el WoW por ejemplo, tu personaje queda encasillado en cuanto eliges raza, clase y rol y de ahí "no le sacas". En EVE puedes estar 3 meses haciendo PVP a modo francontirador o de "ambulancia" por poner un ejemplo, otro mes te pones a fabricar lo que quieras, otro te pones a minar, otro te da por exploración, otro te da por trabajos logísticos, hacer misiones, etc...

#62

La mensualidad va desde los 14,95 hasta los 10'95 (si pagas todo el año que son unos 130€), pero puedes pagar con la propia moneda del juego (con isks). Yo llevo jugando gratis más de un año

En EVE no tiras en sí el dinero o no lo aprovechas porque mientras no juegas tu personaje sigue estudiando skills nuevas o subiéndolas sin que tengas que estar conectado. Yo juego entre 10 y 30 horas mensuales y de sobra. Por ejemplo, para llevar una nave bastante buena, necesito 2 meses. Pues mientras sigo jugando, hago misiones, mino, fabrico cosas, etc...y sigo disfrutando. Dentro de 2 meses, tendré nave nueva y más diversión aún.

No es como el resto de juegos donde si no entras, tu personaje se queda estancado. Ni subes de nivel, ni acumulas experiencia ni ganas dinero ni nada.

En EVE, incluso estando desconectado, ganas pasta (por ejemplo, poniendo estractores en los planetas para sacar recursos continuamente y otras formas que ya te contaré) y por supuesto, tu personaje sigue mejorando día tras día sin que hagas nada.

1 respuesta
Indashadow

#68 se, pero bajate el proxycap 4.20... q no te pide crack ni pollas xD.

1 respuesta
Sphere

#71 Desde siempre he sido un fanático de los videojuegos en los que puedes ponerte a los mandos de una nave espacial y explorar el universo, temáticas que curiosamente han escaseado a lo largo de los años (obviamente refiriéndome a que tengan un mínimo de calidad, porque la mayoría eran del tipo mata-mata-mata).

Me hablaron del EVE Online hace muchíiiisimos años, en los que obviamente no podía pagar mensualidades (imagina proponerle esto a tus padres: la risa que les daba eso de "pagar cada mes jugado" y el "NO" mayúsculo que terminaban soltándote. Hoy en día ya es otra historia). Informándome por los foros me comentaron que sí, que se podían pagar las mensualidades con ISK, pero que para ello tenías que ser un viciado de la leche. Recuerdo que un conocido me contó que tenía montado un grupo de minería con 4 colegas, en los que 3 se dedicaban a minear día sí, día también, mientras que los otros dos montaban guardia para no ser emboscados por piratas. Al final del mes sacaban ISK para pagar todas sus mensualidades y más, pero viciaban muchísimo.

¿Ha cambiado la cosa a mejor en este aspecto? Ten en cuenta que te puedo estar hablando perfectamente de hace alrededor de 4-5 años xD

1 respuesta
diegox09

#72 si, es que asi jugaba yo, y el juego es viciante_ mas matar a esos bossesitos lindos :3

pero me da mucho problema e-e i jugaba con lag :(

Meiven

#73

Ahora hay una inflacción de cojones en EVE que no veas, XD. Hace un par de meses o tres, costaba el mes 320 millones de isk. Hoy está a 415 y parece que se estabiliza y no creo que suba mucho más.

Hacer misiones en High-Sec (es decir, la almendra central del universo más segura) es lo más provechoso para sacar pasta. Haciendo misiones de nivel 4 te puedes sacar fácil 20-25 millones por cada una a la hora (si no tienes muchas skills de pvp, te costará algo más en tiempo). El hecho es que con hacer entre 15 y 20 misiones al mes, yo me pago la cuenta y sacando cosas de los planetas que lo miro una hora cada semana.

Sin mucho esfuerzo te puedes pagar el mes tranquilamente, pero eso si, teniendo ciertas skills que quizás te lleven un par de meses (que juntando trial de 21 días más compra de cuenta son 51 días ya que te dan 30 por ello)

B

#46 seré anormal, pero no entiendo la gracia de la gráfica. Según la gráfica el eve es el juego que menos tiempo necesita para alcanzar el máximo de habilidad :/. :palm:

D

estos post siempre deriban en el eve y luego lo juegan 4 gatos, no lo tiendo (me refiero a la comunidad española)

Eigus

Que si que el eve esta wapo y el ultima online tambien fue de lo mejor pero hay que pasar pagina ya, hoy en dia de cada 100 que prueban el eve no se quedan 5 viciados, es un juego muy complicado al principio tanto de entender como de progresar y la gente que se a enganchado hace poco a los MMOrpg esta acostumbrado a lo facilin todo masticado, empieza con tus dos botones y ale a cazar bichejos y a entregar quest.

En los tiempos de los juegos de antes por ejemplo en el ultima online te creabas el pj enmedio de una ciudad y ale apañate. xD eso es rol.

2 respuestas
sNiK

Paso del EVE, he estao jugando en casa de un amigo y no me atrae absolutamente nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#79 Te paso a decir que pruebes el AoC entonces. En su estado actual esta muy, pero que muy bien y mas siendo en breves F2P.

1 1 respuesta
sNiK

#81 Creo que paso del AOC, estuve viendolo en casa de un amigo y psé

S

si quieres un vicio de verdad de esos 24/7 go ogame

1
D

#78 es que lo del eve ya supera al mmo, yo creo que alguien que juege al eve esta capacitado para llevar una empresa multinacional xDD puto juego mas complicado no he visto

Elmeromero

A los Eve fan que busqueis un descanso o probar algo similar, o si no habeis jugado por ser tarde... Perpetuum puede interesaros, muy similar.
XD

wooper

#1

Pues yo vengo a recomendarte el Aion, aparte de que tienes el freetrial:
http://uk.aiononline.com/freetrial

Nunca me a enganchado el wow, lo e probado un par de veces y no a habido manera, supongo que la culpala tendrían los gráficos que ya me dio bajon, ahora desfasados y en su época los encontré muy infantiles.

E jugado de todo, Lotro, vanguard, AOC, warhammer online, rift, guild wars , y en principio el mejor es el Guild Wars,pero al igual que el wow esta desfasado, un pvp inmejorable pero olvidado, a la espera del GW 2 llevo ya casi un buen par de añicos en el Aion y lo recomiendo 100% a todo el mundo, 4-5 millones de jugadores no pueden estar equivocados, ahora mismo esta en su mejor momento.

El juego a dejado de ser Corean Farmer, en 1-2 meses llegas al nivel máximo, han aumentado el drop, las instances a nivel alto no te las acabas, el pvp si que es verdad que aun les falta por pulir cosas, la 2.6 esta cerca y con ella vendrán las arenas veremos a ver que tal el pvp pues.

Tampoco te quiero engañar, es un juego hard para pillar buen gear de PvP hay que sudar y jugar bastante, pero vamos que aun asi esta mas fácil que cuando salió el juego al mercado.

Si necesitas alguna ayuda mandame un PM

1 1 respuesta
HeXaN

Yo te recomiendo el Aion también, lo dejé a las dos semanas de salir por ser un "korean grinder" camuflado (yo venía del L2 y quería cambiar de aires). Ahora con los diez días gratis me lo he reinstalado y la verdad es que ha cambiado mucho, ahora subir no es tan asqueroso xD Lo puedes pillar en G2Play por 15€ así que tampoco es un gran gasto.

Numi

#86 En la 2.6 añadiran la instancia Crucible pero para un solo jugador.

#1 El Aion es un gran juego, ahora es más fácil de subir y el pve es su punto fuerte, pero le falla el pvp porque los de NCSoft NA/Eu no han sabido adaptarlo a nuestro mercado.

Para conseguir equipo de pvp tienes que conseguir Abyss Points(AP), que son puntos que puedes conseguir de las siguientes formas:

  • Matando a otros de la facción contraria, lo malo es que cuantos más AP tienes mejor rank tienes, y cuanto mayor rank más AP pierdes cuando te mata otra persona. Es decir que llega un punto donde hacer pvp es inviable.

  • Haciendo instancias pve de las fortalezas de tu facción, ya que no puedes hacer pvp te ves obligado a repetirlas una y otra vez cada día.

  • Dredgion, es una instancia pvpve donde dos grupos de diferentes facciones intentan conseguir más puntos haciendo pve con encuentros ocasionales de pvp. Se puede hacer 3 veces al día(de 12 a 14h, de 20 a 22h y de 00h a 2h)

-Sieges, conquistar o defender las fortalezas, no se consigue mucho AP pero te dan medallas para conseguir el equipo pvp. Esto es Zerg vs Zerg

  • Quests diarias, consisten en matar a 5 de la facción contraria en una zona determinada(aleatoria). Con esto la gente se monta grupos y se convierte en Zerg vs unos pocos.

Actualmente todas las esperanzas para los que nos gusta el pvp están centradas en el futuro parche 3.0, se supone que van a meter una Arena, si lo hacen bien incluso podrán recuperar gente, si es al contrario el juego perderá mucha gente.

Lo que le falta al Aion para ser un gran juego es un buen sistema de puntos de pvp y más contenido en este apartado.

1 respuesta
J

#78 ¿Desde cuando un juego con una jugabilidad compleja es rol?.

1 1 respuesta
wooper

#88 , yaya, lo se! pero lei hace poco que se estaban dando caña para sacar la arena antes de la 3.0, para llegar mejor a la salida del Tera y tal y no perder tanto jugador.

El pve es el punto fuerte, pero estan haciendo las cosas bien, sacando parches , expansiones y mucho contenido cuando lo prometen y sin demorarse, además estan solucionando todo el tema del desbalanceo de ls facciones, los servers estan bien poblados y ya no hay el desbalanceo tan basto que havia hace meses , yo ahora mismo lo veo dentro de los 3 mejores MMO acutalmente.

Usuarios habituales

Tags