Healer en Lineage 2

RubaPowa

Buenas

Empiezo en un servidor con unos colegas y bueno e jugado antes al lineage y tal y queria hacerme un healer /buffer, recuerdo que los habia humanos,elfos,elfos oscuros pero no se sus pros y sus contras de cada clase, alguien me ayuda ??

Un saludo :D

B

Te lo muevo a RPG :)

rojasu

pos si kieres el k mas cura tienes al bixop , healer humano y se buscan muxos pa catas o pvp y tienes bufos de cleric.

tienes el profeta humano k para partys con fighters DD vendrias de lujo y ade+ no gastas en bsoes k tienes return pa ti.

Elven elder (elfo clarito) , curas bien y exas algun k otro bufo decente , y lo mas importante tiene party return.

shilen elder (elfo oscuro) , muy reclama por magos nukers , subiras a lvl 70 en nada tu empo 3 es muy reclamado y tmb vales para partys de catas de no STOP xq tienes el vampiric y tmb curas bien.

espero averte ayudado.

RubaPowa

Gracias , supongo que me are un bishop :D

Bul0

Bishop / Elven elder : El bishop cura mas y resucita mas pero el elven elder tambien tiene buffos y el party return q es bstante bueno en bardos :D

ExTiNcT_

#3 el SE no tiene acumen, eso es el prophet, lo q tiene el SE es empower y recharges q es lo q buscaran partys de nukers, a parte q tiene el buffo VR para los DD

Bul0

sastamente :D.
Aunke en todo server q entro siemrpe tengo mi pp mi bd mi sws y mi se asike no tengo problemas :P!

DaRk-eXe

claramente warcryer, no le agas caso a los mataos estos xD que kitando la eskasez de MP.. se papea a los prophets y su heal aunque no es instantaneo.. es al grupo

PD: los buffos a lvl 3 de warcryer >>>> lvl3 prophet

aunque no tenga bless the body y berserk.. es uian mu wena opcion.. y tambien puede pegar con uan daguita+soul cry y asi no vas de manco en la party xD

L

q penoso hace 2 meses decia q el l2 era la peste y lo peor... ya te as cansado de la peste del wow ruba?

PD: si el server es high rates y hay npc buffer, hacte Bishop de cabeza

KiTaNo

Humano- Tienes el Bishop y El Prophet.
Pros del Bishop- Es el mejor curador del juego, curarás rápido y en mucha cantidad. Tendrás unos cuantos buffos pero solo a nivel 2, ya que tendrás los de Cleric.
Contras- Tendrás que ir todo el día en party o matar bichos de tipo undead, sino no podrás hacer nada.

Prophet:
Pros: Es el mejor buffer del juego, tendrás muchos buffos y muy buenos, y te podrás equipar una armadura pesada, con lo que podrás hacer algo contra los bichos.
Contras: Si llevas armadura pesada, no tendrás mucho MP ni casting, y la cantidad de buffos que tienen es muy grande, con lo cual tardarás bastante en volver a tener maná y eso.

Elven Elder o Shillien Elder

Es un personaje intermedio entre el Bishop y el Prophet, tendrás buffos que no tiene el Prophet (por ejemplo el Empower del SE), y además te defenderás curando en las partys. Es un personaje intermedio con lo cual no tendrás ni los mejores buffos ni las mejores curas, pero te podrás defender bien en party.

DaRk-eXe

el elven elder no tiene empower eh.. lo que tiene es resist shock xD

warcryer >>> all buffers xD

PD: si vais buff.. el mejor healer que hay es el vampiric rage xDDDD y que se curen ellos solos y dejen de dar por culo xD

sadic0

DESDE CUANDO EL SE TIENE ACUMEN?
HOLA???
MADRE EEEE EEEE

rojasu

madre callate un poco k se me ekivok , keria decir empo coño¡¡

as

Depende de lo que sean tus amigos, si son arqueros -> Bishop, si son nukers -> Elven Elder

Usuarios habituales

  • as
  • rojasu
  • sadic0
  • DaRk-eXe
  • LostWolf
  • Bul0
  • RubaPowa