Hellgate Global - F2P

Dientecillos

¿Cuando acabe el mantenimiento podriais poner que ping teneis en fuera de las estaciones? A ver si va a ser problema mio.

M

Soy lvl 6, summoner.

1 respuesta
moho

moho, summoner.

#272 Copión =(

¡Queremos channel en MV TS3!

1 respuesta
Sasori

-Overcharge ingeniero. Me gusta mas el MM pero joder han puesto que te tengas que subir unos talentos asquerosos para pdoer hacertelo "camper" asique he pasado kilo xD.

-Cuando esten "on" avisar a ver si montamos unas partys o algo que nunc ahe jugado en grupo.

M

#273 Scaevo, agregame.

Ya esta ON.

1 respuesta
spiller

Ya esta abierto!!!!

#275 :3

He creado un canal temporal en el TS de MV por si quereis meteros. Abajo del todo. HGG. Pass: hgg

Dientecillos

Yo lo dejo hasta que mejore el ping o algo. Es que es pegar con la blademaster a un bicho y al segundo y pico caer. Pff..

1 respuesta
moho

#277 Joder, pues a mi me va perfecto con timofonica :3

Dientecillos

Yo también tengo timofónica 10 megas, no sé, será problema mio, nunca he tenido problemas de ping con ningún juego. Investigaré.

R

me pasa como a dientecillos, me va muy lagado, puedo tener 150 de ping y de repente pasar a 800, cada 2x3 tengo tirones y encima me he encontrado con un boss que parece bugeado, le bajo la vida al 25% y se resetea :/

la primera sensación es de que parece mas cutre que cuando salió, ya podian haber mejorado algo las texturas por ej. que ha pasado mucho tiempo tecnologicamente hablando.

creo que esperare a algun parche gordo e ire mirando si va mejor, de momento siguire pillando repu en el war xD

salu2!

1 respuesta
Sasori

-A mi me va bien.

Prostyler

#280 a mi me ocurrió igual, los gráficos han empeorado :( en su momento mi pc no los tiraba full pero ahora.. voy sobrado xD

1 respuesta
moho

#282 Los gráficos han mejorado, pero se ha optimizado bastante en comparación con old Hellgate London. Por cierto, ya hay gente lvl 2x (algunos 30, dicen) a base de EXP +25%.

1 respuesta
Sasori

-No hay Ñ xD.

Prostyler

#283 Yo juraría que las texturas de los suelos(exteriores) antes no eran como ahora, son pixeles como puños xDD

R

vale que el juego es del 2007, pero es que han hecho un cutre-port f2p sin mas

si me parece incluso que se ve peor que entonces, texturas planas sin un triste detalle, tipo quake 1 xD

yo de momento paso pagar ese ticket hasta que no vea otro plan

M

A mi me está gustando tenga gráficos de Game Boy o no.

Ushikai

Hace gracia, hace unos dias medio foro diciendo que desinstalaba el juego porque el sistema de pago era un timo etc y ahora todo el mundo viciando xD, el vicio es el vicio :D

A matarrr

1 respuesta
moho

Podéis comprar los tickets a 500.000 P desde el marketplace, lo adelanto por si las moscas.

#290 Si, pero también desde marketplace, como cualquier otro item premium.

1 respuesta
haxxme

#289 wat? 500.000p? pero no valian 4$?

1 respuesta
Vain92

¿Es normal que vaya con un lag de mil pares de cojones? Además por lo que veo han bajado los gráficos..... :S Pfff... Bajarme 5 gigas para ahora tener que borrar el juego... Y no, el lag no es culpa mía, que todo lo demás me chuta de puta madre. xD

1 2 respuestas
Prostyler

#291 Lo del lag puede ser un caso aislado, a mi me va perfecto... prueba yo que se, a mirar en los foros.. o tu conex.. no se.. puertos del hellgate etc.

spiller

#288 Yo lo estoy probando y contra más lo pruebo, veo que no me merece la pena pagar un mísero céntimo por él.

1 respuesta
Dientecillos

#291 Me pasa exactamente igual que a ti en lo del lag, sólo me pasa con Hellgate, nunca he tenido problemas de ping y no encuentro nada por ningún lado.

#293 Opino igual, pienso que no merece la pena pagar la salvajada que valen algunos items por lo que realmente és y comparado con otros títulos.

También he notado la bajada de gráficos, de jugar directamente del Hellgate original a éste. Se nota.

Adenis

No me gusta, las animaciones son demasiado ortopedicas y los graficos los odio XD es muy repetitivo el juego, todos los sitios se me hacen iguales.

Prostyler

las animaciones en su momento (2009) molaban pero tienes razón.. sobre todo en pvp son muuuy ortopédicas... queda feísimo.

pero el juego es estilo mata mata a lo diablo... hay gente q no le gustan este tipo de juegos no sé..

ami m mola, aunq espero q pongan el directx 10 pronto

edit: esta on el server?

Payomeke

Yo no puedo loguear

Prostyler

qué poca actividad veo yo aquí.. me da que el juego no triunfó.

moho

¿Que tendrá que ver que no haya aquí actividad con que no triunfe el juego?

Yo lo juego y me divierte, pero no te voy a mentir, ojala se hundan en la mismisima mierda por el mal trato hacia los usuarios a horas antes del lanzamiento =)

Sasori

-Tenemos clan, gremio, hermandad, asociacion o similares ya?