Heroes of migth & magic 2

Spachu_4Ever

El otro dia un post del foro comento algo del juego. Cuando salio me lo compre sin saber muy bien lo que me compraba pero realmente el juego se sale, muy adictivo, la mejor banda sonora que recuerdo en un videojuego y divertidisimo jugando varios en el mismo ordenata. Hoy he vuelto a jugar, no esta mal recordar viejos momentos con el juego. El mapa piramide sigue estando igual de jodido que antes XDD

¿Alguno de vosotros ha jugado?

Zendel

Que recuerdos las noche de invierno jugando las campañas xD

Aunque a mi gusto la III entrega fue la mejor, esta tenia campañas muy chulas y lo mejor, con distintos finales (Si no recuerdo mal) por lo que nunca te aburrias de hacerte las campañas eligiendo distintas opciones y cambiando el argumento de la historia :)

Tambien hay que recordar que para el año proximo sacaran al mercado una nueva entrega siguiendo el hilo de todas las anteriores: "Heroes V of Might & Magic".

http://www.mightandmagicgame.com/

Menudo cambio aplicado al 3D. Unos graficos y texturas muy trabajados, en mi opinion muy bonitos, que siguen totalmente el estilo de la saga.
Esperemos que el sistema de juego lo dejen intacto, o lo mas parecido a la III entrega.
Desde luego, para mi, siempre me gustara la estrategia por turnos y mas aun aplicando ligeros toques de RPG.

Saludos.

JoXe

Que tiempos aquellos... de quedar con un colega para echarse un versus al Heroes en tardes aburridas :p.

Yo soy fiel fan de la saga, de Heroes Might & Magic, II, III, IV y expansión, pero como dice #2, como el III ninguno, he leido que va a salir un V, con bastantes novedades, espero que no nos defraude :!! .

Spachu_4Ever

Sinceramente prefiero en 2, en el 3 se perdio lago de la "magia" y encanto del juego, nose... demasiados ejercitos, mucha facilidad para que los heroes consiguieran estadisticas muy altas y algunos ejercitos muy imba, Fortaleza e Infierno eran de lo peor...

Se corrigieron algunos fallos del 2 como lo de que las unidades que vuelan no llegaran al final del campo de batalla y separar los atributos de velocidad e iniciativa a la hora de atacar, tambien se metieron nuevos hechizos (algunos inutiles) y otrs bastisimos (implosion), los mapas estaban muy chulos, me hubiera gustado que se adaptaran algunos miticos del 2 al 3 como "Contiente Perdido" o "Alianza Rota".

El 4 para mi fue una cagada, graficos feisimos, cambio del estilo de juego total a peor con las unidades sueltas por el mapa, q las unidades se regeneraran en ciudades x dias y no x semanas y alguna que otra cosa mas. Para mi el unico acierto fue la evolucion del heroe en las habilidades, eligiendo el camino que mas convenia y ganando un status mediante la combinacion de habilidades.

Quizas mi opinion no sea objetiva puesto que el 2 fue el primero y el que mas me sorprendio y engancho, pero los demas me parecen inferiores.

MaTrIx

si la fortaleza te refieres al ejercito k salen arcangeles.....me da que no ehhhhhhhh era al reves es de lo mejor los crusaders y arcangeles son la polla los fanaticos del estilo los arkeros de 2º unidad es de lo mejorcito k hay........

Spie

eran los mejores los arcangeles. y los de los unicornios tb

Spachu_4Ever

Fortaleza es el de las hidras y los hombres lagarto, el de los Arcangeles es Castillo y la verdad esque es de los mejores

eisenfaust

Sin partidas a "silla caliente" que me he echado con mi primo a ese juego. Se sale, aunque prefiero el 3.

Oh, la intro de la campaña era patética xD

PiRuLeTa

#4 lo suscribo al 100%.
#7 hydras + steelskin = dureza xD

A mi me viciaba llevar héroe nigromante y ir animando muertos, si se alargaba la partida acababas con 700-800 esqueletillos masificados... luego los veías todos decididos a calzarse alguien basto, a golpes de alfanje xD.

_Akiles_

para mi el 3 fue el mejor,aunque el 2 tambien es muy bueno,el 4 basura,y el 5 tiene buena pinta.

el de los mejores del 3,es el de los arcangeles,y tambien me gusta mucho el de los titanes,pero claro,cada castillo tiene su unidad.

la unidad que mas me gustaba,que aunque no era la mas basta,eran los caballeros del terror,me molaban mazo y metian unas hostias que pa que...o el escudo igneo de los ifrits,le pegabas una hostia y te hacia la polla de danio xD

aunque si luego nos ponemos con las expansiones,pues los "enchanters" y los "azure dragons" rebientan a todo xD

"si la fortaleza te refieres al ejercito k salen arcangeles.....me da que no ehhhhhhhh era al reves es de lo mejor los crusaders y arcangeles son la polla los fanaticos del estilo los arkeros de 2º unidad es de lo mejorcito k hay........

ehmmm de ese castillo lo mejor son arcangeles y campeones,no los crusaders..

mi castillo preferido es el de los elementales,me encantan los elementales de magia y los phoenix jeje

I

Casualmente estoy jugando ahora al 3 pero con la banda sonora del 2 simplemente expectacular.

:)

warmagic

yo era 1 puto ludopata al heroes m.m 2 Siempre taba jugando sin trucos y con ^^ pero el mejor sin duda el 3 Mi ejercito LOS muertos sin duda con los hechizos como molan los dragones fantasma xD!

duende

Pues en mi orden de preferencia el mejor fue el dos, seguido por el uno, y luego ya vendrían el 3 y el 4.
Basicamente es el orden de vicio :)

SeiYa_Banned

He jugado a TODOS, soy un fan de la saga.

Personalmente para mi la culminacion fue el Heroes of Might and Magic 2 The Sucession Wars aunque con la ampliacion de The Price of Loyalty se conseguian cosas cojonudas.

En el Heroes of Might and Magic I los Warlocks se llamaban Magos y no existian los Magos del 2 ni los nigromantes del 2.

En el HoMMII los magos pasan a llamarse Warlocks, y aparecen los Magos y los Warlocks. Algunas criaturas tienen mejoras y demas.

En el HoMMIII los Grifos estan con los caballeros, las Hidras con unos y los Dragones con otros, las gargolas con el mago ...

Del I al II se sigue fiel, pero del II al III ya hay muchos cambios. Por eso no me gusto el III. Seguramente si hubiese empezado por el III seria diferente pero no fue asi, jugue horas y horas y mas horas al HoMMII y cuando salio el III ya las cosas eran mas diferentes y no podian hacerme sentir lo mismo qeu con el II.

Sobre el mapa piramide ... ¡¡ Consegui pasarmelo !! El mapa mas dificil de los que he jugado, la virgen. Fijate, me dio por abrirle con el editor de mapas, y un jugador, creo que el amarillo que es Warlock, tiene 3 castillos COMPLETOS, como para ganar. Esta pantalla la cogi el truco y ya me la pase 4 o 5 veces, cada vez que me la pasaba aparecia el primero en las puntuaciones XD. Yo siempre me la pasaba cogiendo un castillo del amarillo, y con el dinero ahorrado 1000 dragoncitos negros (lo mejor xD)...

Jugare al 5 por jugar, pero como el 2 no hay nada para mi, le sigo teniendo instalado, y bueno tengo el 2 en español original y luego el 2 y la expansion en ingles pirata XD por que nunca salio en españa y la version inglesa no era compatible con la española...

Sobre mapas miticos, mas que Continente perdido y Alianza rota, te dire ... Siete Lagos !!! que mapa mas cojonudo, me encantaba :D con el cartelito de la isla central que decia ¡ Quien domine la isla central domina los siente lagos !

Que tiempos haciendo mapas y todo xD este puente voy a jugar fijate XD

EDIT:

Pues en mi orden de preferencia el mejor fue el dos, seguido por el uno, y luego ya vendrían el 2 y el 3.

Veamos, por orden:

1º II
2º I
3º II
4º III XD

Supongo que querrias decir luego ya vendrian el 3 y el 4 xD

duende

Sisisi xDD
No sé quien invento este teclado que pone los números tan cerca=_=
Ya lo edite gracias xd

SeiYa_Banned

El multijugador del II peta bastante, sino ... partidazas que me echaria...

Usuarios habituales

  • SeiYa_Banned
  • duende
  • Irvine
  • _Akiles_
  • PiRuLeTa
  • Spachu_4Ever
  • Zendel