#207 #208 Ya esta disponible la nueva version, Reiniciar el programa o descargar de aqui como siempre https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper/releases/latest
Una pregunta gente, como desbloqueo las mazmorras? Se que es jugando misiones pero me parece raro que no me las hayan dado aun, acabo de llegar a lomia lominsa creo que se llama, estoy a lvl 20 y aun nada de nada. He completado el tutorial de tanque ya que pense que igual sin hacer eso no me las daban pero nada, sigo sin ellas.
Estoy probando esta herramienta que me parece brutal pero con el motor deepl a veces me da fallos y me lo cambia a google y otras tiene demasiado delay. ¿A alguien mas le pasa?.
#216 si,es normal, de vez en cuando lo cambia a googletranslate, pero lo cambio otra vez a deepl y arreglao
#221 Mientras no lo prediques en publico, postees fotos o cosas que puedan a tu personaje con el uso de la herramienta... no deberias tener problema - no se conocen casos.
#224 Gracias por tu respuesta.
Y si compre el juego para mac hay posibilidad de trasladar esa licencia a otro pc con windows?
#225 Tienes que comprar una licencia de PC (recomendado comprar la version NO STEAM,) o PS4.
La cuenta/personaje seria la misma (o no, puedes crear una nueva) y ademas al añadir una plataforma nueva (PC/MAC/Ps4 se consideran plataformas) te regalaran 30 dias de suscripcion.
Muchas gracias BahamutXD. Comprare entonces una licencia para PC, migro la cuenta e instalare el "traductor". Gracias por tu ayuda
Debo de ser el tio más inútil del planeta pero... es la segunda vez que lo intento (tras el frustado primer intento hace unas semanas) y me sigue apareciendo la ventana vacía, sin nada traducido...
He seguido la guía al pie de la letra, y los consejos de poner el juego en modo ventana, pero nada. Este juego me odia XD.
Si, todo lo tengo bien. Pero debe de haber algo que se me escapa porque no me traduce nada XD
Tan sólo veo el recuadro vacío.
#232 Estas usando la ultima version? v0.9.69.0
Tienes activados los chats que quieres que se vean? Para probar activa el "Say" y di algo por el Say tu mismo.
Si, estoy usando la última versión. Tengo activados la mayoría de chats.
Acabo de escribir por el chat y nada xd
#234 El cuadro te sale? Dale al boton mostrar ventana.
edit - ya veo que si
No se me ocurre que mas podria estar ocurriendo, a priori tienes todo correcto.
Hola gente! Acabo de empezar el juego y bueno no tengo un nivel de ingles malisimo pero este juego utiliza un ingles algo dificil, y bueno decidi descargarme el tataru, me descargue la ultima vercion que mencionas y no puedo ver la ventana in game! me puse el hotkey en ctrl+shift+l pero no me funciona! puedo ver la ventana cuando minimizo el juego y le doy al boton ver ventana, pero cuando vuelvo al juego esa desaparece y el hotkey no funciona ... estoy haciendo algo mal? ejecute el programa en admistrador.
P.D: Solucionado, solo tenia que poner en modo ventana sin bordes xD