HEX #HO | MMO Trading Card Game

LzO

es tan facil como darle a continuar xD si lo dices porque el otro no le da cuando le salga y te hace perder tiempo... vale, pero habra un timer.

FlameThrower

Pero lo normal sería poder pausar para mirar la carta que te interese y no tener que darle cada vez que sacan una carta.

Y no es el único fallo que tiene solo he puesto uno, pero tiene otros mil.

LzO

bueno para eso es una alpha, que no beta, aún le quedan cosas que corregir a través de las criticas.

FlameThrower

Nah si hablo del Magic, no de Hex.

LzO

bueno, declaro esto un timo.

aún sin alpha y sin noticias de si realmente estan repartiendo o no

que me devuelvan mis $50

2 respuestas
FlameThrower

#125 http://www.reddit.com/r/hextcg/comments/1o74yi/next_wave_info/

Por lo que veo vas a tener que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente (lol).

RdDraco

#125 Se reparte por oleadas, segun el pack q compraras te toca en una oleada u otra.
50 € es el pack minimo por lo q te daran la alpha de los ultimos

1 respuesta
xTwisted

#127 Si hiciste la donación en su campaña de kickstarter era el de 20$, ahora debes donar mínimo 50$

23 días después
RdDraco

Probando la Alpha

http://www.twitch.tv/jackkowalsky#4733

1 respuesta
Bane

#129 eres tu? te importaría currarte una simpresiones cuando lo hayas probado unas horas? por ver que tal pinta tiene

1
12 días después
xTwisted

Me acaba de tocar la Alpha, cuando pueda le hecho un vistazo

1 respuesta
LzO

#131 ostia a mí tambien desde la madrugada pasada xD y no me había dado cuenta.

bajando

xTwisted

Al fin me he podido crear el perfil sin problemas. Nombre in game: Twisted

p0stm4n

Contar impresiones, que igual hay algunos que lo buscamos cómo alternativa a MTGO.

xTwisted

Solo he podido jugar un par de partidas contra la IA, intentando formar un mazo monoverde agresivo.

En si el juego parece estar bien, poco a poco meten más cartas y es del mismo estilo que MTG (mismos colores, artefactos, ahora hay "heroes" como si fueran planeswalkers, instantaneos..) Pero sigue muy verde, tambien pensando que estamos en Alpha.

Tendrá futuro? Será e-sport? Sinceramente no lo sé, ya que es muy pronto para decirlo y el solo nombre de Blizzard ya hace que la gente se vuelva loca, pero lo que es en si el juego pinta genial para los que venimos del puro estilo MTG

2 meses después
LzO

alguien sigue jugando? yo desde que me tocó la beta en noviembre no lo he probado por falta de tiempo, ahora estoy bajandolo xD

2 meses después
Legault

lanzamiento oficial soon?

1 respuesta
xTwisted

#137 Sigue en alpha y va para largo por lo que parece... Supuestamente para navidades de 2013 era la Beta..

Legault

Hombre, almenos se puede acabar una partida sin que se cuelgue...

1 respuesta
xTwisted

#139 A mi me llego la Alpha a mediados de Septiembre y eso era injugable, incluso jugando contra la IA, a veces la partida no comenzaba, no terminaba, los turnos no se pasaban.. una risa la verdad, eso si, la IA era espantosa

Ahora mismo el juego ya está "decente", pero ni por asomo tiene 1/4 parte de las cosas que prometieron al principio.

Lo que no comprendo, es que pedían 300.000$ en Kickstarter para mejorar su desarrollo, contratar más personal, y por supuesto, si conseguían más dinero meterían más funcionalidades al juego. El Kickstarter terminó con 2,3 millones de $ (que no es poco para el desarrollo de un juego... sobretodo si hablamos de un TCG) y avanzan muy despacio, supuestamente querían lanzar la Beta para navidades de 2013 y el juego aún conserva un estado pésimo

1 respuesta
Legault

#140 estos se han marchado con el dinero.... xDDDD solo habia que ver como presentaban el juego!

ifenlor

Y por si fuera poco el mes pasado dijeron que ya no se podia pedir refund, gl xD

Que 20 euros mas malgastados por dios, me pudo el hype y la promesa de alpha en verano.

1 respuesta
xTwisted

#142 Si lo hubiera sabido hubiera hecho refund joder -.-

La verdad es que yo también me arrepiento muchísimo. Muchísimas promesas y muy tentador lo que prometían y lo avanzado que supuestamente tenían el juego ya. Además de que no es una empresa del 3 al cuarto..

Kaiyaran

Vaya, parece ser que se han marcado un Cube World? Jajajaja.
Que lastima, si que se echan a perder juegos interesantes por culpa de... voy a llamarlo avaricia

xTwisted

Parece ser que están empezando a preparar los servidores para la Closed Beta y están moviendo las cuentas de los usuarios de la Alpha, ya van avanzando

1
Legault

moraleja? se acabaron los early access!

PeteKander

Mañana empieza la CBT.

https://hextcg.com/hex-update-closed-beta-42314/

Y es cierto que han tardado más de la cuenta, pero todas las semanas presentaban nuevas cartas, parches o modos de juego, o dando cuenta de como iba el desarrollo. Solo había que pasarse por la web para estar informados.

xTwisted

Al fin, HEX, uno de los TCG más esperados de estos años ha dado el paso a la versión Closed Beta con grandes cambios que todos esperábamos con ganas.

Han enviado ya a todas aquellas personas que participamos en el Kickstarter y donaciones via web los email con toda la información para la Beta.

En el email podremos encontrar lo siguiente:

  • Como acceder al juego y a nuestra cuenta
  • Un código con la recompensa recibida por apoyarles en el Kickstarter y las instrucciones para conseguirla
  • Enlaces a HEX Primer (FAQ general), una guía rápida sobre cómo jugar y las normas y FAQ de las recompensas del Kickstarter.
  • Códigos adicionales (30 booster pack codes for Raid Leader, Draft for life codes for Pro Players, etc)

Para aquellos que no lo sepan, el cliente de la Alpha ya no se utiliza y tendremos que descargar uno exclusivo que nos dan en el email. Ahora mismo tenemos un launcher bastante bonito, nada que ver con el de la Alpha que tenía un aspecto horroroso. Este launcher además descarga e instala los ficheros a la velocidad que debería, no como en la Alpha, por lo que no os preocupeis por tener que descargar todo.

Para aquellos que quieran leer el HEX Primer
http://hextcg.com/closed-beta-primer/

Link de los Brackets del Kickstarter y las recompensas
https://hextcg.com/hex-backer-rewards/

Para información acerca del juego podeis hecharle un vistazo a #1

Les he preguntado personalmente si tenían pensado hacer algún wipe del juego y si esto afectaría a los códigos y los rewards que adquiramos del Kickstarter, y me han dicho que no tienen pensado hacer wipe a ninguna cuenta y mantendremos todos los rewards y todo lo que consigamos

Disfrutad del nuevo juego que nos espera con jugosos cambios.
Nick: Twisted

1 respuesta
B

#148 se puede acceder a closed beta sin haber participado en el kickstarter? llevo siguiendo el juego tiempo también pero paso de meter dinero en alphas

1 respuesta
xTwisted

#149 Es una Closed Beta, por lo que al igual que la Alpha si puedes conseguir un código de acceso no importa si has apoyado a través de Kickstarter o donación directa

Si no puedes conseguir ningún código, tan solo te toca o apuntarte en su web para recibir una key y tener suerte, o donarles o incluso esperar a una posible Open Beta

De todos modos, este juego va a ser F2P, por lo que tarde o temprano todo el mundo podrá incarle el diente

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags