Hilo de Vídeos e Imágenes de Eorzea

Jagogc

Old. Y como osas postear un vídeo de una rata de mierda?

B

Para quitar el regusto amargo de los lalas os traigo una imagen para ello.

2 1 respuesta
karionsiand

#572 No es de las que más me gusta de momoko la verdad.

1 respuesta
B

#573 Vuelve a tu cueva amante de los lalas!!!

B

Parece una muñeca de porcelana :D

1 respuesta
karionsiand

#575 D: Doble post!!!!! xD

Creo que con la ropa que le ponen es la idea que pretende transmitir. La verdad es que el vacío da gusto como corrompe a la chica esta xD.

Sigo queriendo/necesitando ese glamour.

1 respuesta
B

#576

No se ha visto eso
Lo malo es que todo el traje es una pieza. Y el sombrero. Botas y cabeza tb. A la hora de asignar la textura del juego no la puedes separar. Sin que te dediques a hacerlo a mano

1 respuesta
karionsiand

#577 Ah!!!! perdona mi ignorancia o locura... Te vas a raid pero pensé que modelabas tu el traje. Extraes el modulo del juego original? (retrasito que tengo). El tema es ... si dices que es una sola pieza.... hombre igual más adelante en el futuro si les da por ponerlo como glamour disponible lo separen en varias piezas.

B

Ellos pueden hacerlo. El vestido si se puede hacer el glamour, es decir, puedo ponerle el traje a cualquier mujer del juego y las texturas van bien. Pero las botas. Sombrero. Cara todo es una pieza con lo que toca separar cada parte de la textura que le corresponde.

Claro. Cualquiera puede separar las partes y ponerselas a un modelo. Pero tal como esta ahora. Solo se puede el traje.

karionsiand

De ese glamour yo lo que veo interesante para mi son las medias y las botas...el resto del traje no se yo si lo acabaría poniendo. Igual me parece muy exagerado como el de maid.

1 respuesta
B

#580 Las botas si, las medias o pantalones son muy normales.

No se en el juego como se verían pero molarían que fueran asi :D

Como unos pantalones de licra ajustados :3

karionsiand

El tema de esas medias es que puede ser interesante para combinar con determinadas cosas. Especialmente por que las medias que hay en el juego del estilo no son lisas... son de tela y al acercar la cámara se aprecia la textura típica de tela haciendo pensar que parece que son de lana o algodon.... y no, no quiero eso... Quiero unas medias de verdad.

9 días después
Theryk
1 1 respuesta
ChocoFeru


Mi barrio first
/facepalm de Kaine D:

#583
Me encanta!

3 2 respuestas
NoreeDT

#584 Kaine está en plan "OH DIOS MÍO QUÉ HE HECHO, HE MATADO A MI WAIFU" xDDDD

1 respuesta
karionsiand

#585 Deberías purgar las Au'ra de tu party.

Ayer la dejamos al 19% pero vamos que el Domingo supongo que la tiraremos como grupo (y yo este finde la tiraré y cogeré la lanza que me hice una build pensada en esa lanza y ahora tengo el inventario lleno de cosas que no puedo equipar hasta que la consiga).

#584 Oo el traje de PvP tienes!!

1 respuesta
Jagogc

Dice 'Purgar las Au'ra' habiendo putas patatas rata en la party... Anda que lo que hay que escuchar...

2 1 respuesta
karionsiand

#587 Las Au'ra tienen lepra, los lalas al menos no contagian enfermedades.

2 respuestas
NoreeDT

#588 Qué lepra ni lepra. Son las ratas las que pasan enfermedades eh D:

1 respuesta
karionsiand

#589 Como miqo'te deberías odiar a las Au'ra :P Nunca has pensado?, van por ahí creyendo que son sexys... poniéndose al lado nuestra, mientras claramente una miqo'te es sencillamente superior.

1 respuesta
NoreeDT

#590 Yo no creo en el odio a otras razas :( ten en cuenta que estoy casada con una ratafell, que me den asco no significa que las odie D:

SergiPL

Elmira habla como si un Au Ra le hubiese ninjeado el libro de SCH. A mi si me lo hizo.

1 1 respuesta
Meaven

Y la tonta de las cartas q cojones hace en la foto? reza al dios de las cartas o q?

1 respuesta
SergiPL

#593 Ayy diosito mio dame mas cartas!

Estaba haciendo el /victory pero me pillo en un momento WTF xD

karionsiand

#592 A mi me han ninjeado el libro de SCH cuando era SCH en t9. De aquella no existian las Au'ra más allá de Yugiri.

SrProu

#588 las mquote sida, normalmente de su jugador.

ChocoFeru

#586 El de la Season 1! El de la 2 será el mismo con algún cambio, tal vez en tema tintes o,o (el mio está con Jet Black)

ChocoFeru

Los filtros hipsters del gpose!

1 respuesta
NoreeDT

#598 Para poner ese filtro no pongas ninguno, imbécil.

1 respuesta
ChocoFeru

#599 Cómo te paissas conmigo D:

1