#88 Yo solo comento que en el WoW han baneado por acceder a zonas "secretas" o que básicamente no querían que llegarás ahí. Seguramente no sea el caso de FFXIV, pero nunca está de más dejar el aviso.
#91 Ya, sé que en el WoW ha pasado, me lo comentó mi novio en plan "advertencia" la primera vez que me salí de un mapa (a mí es que personalmente me encanta hacerlo, no sé porqué o,o). De todas formas creo que el bug que hace que puedas meterte por debajo de Coerthas sigue estando ahí y está más que reportado, si no lo quitan es porque les dará igual xD el de Outer seguro que está reportado también, pero vaya :/
A mí me va mejor, que no los quiten _ así puedo ser Nepeta la exploradora.
En el wow unos colegas nos metimos en Monte hyjal cuando era una parte del mapa que se entraba por la cueva de los demonios en winterspring, en el que se veía la valla.
Luego nos metimos en el agujero de debajo del árbol y llegamos al fondo, pero yo era no muerta y el un orko, él murió y yo tuve que tirar de piedra por no estar allí sólo :/
Estás haciendo exploit y exploit es un acto baneable, por poder claro que pueden banearte estás en contra de lo que diste accept
Captain glamour es muy épico, el anterior a ese era la puta crema también, lastima que no saque screen
Me obligáis a doblepostear...
Pongo un trabajo que he tenido que hacer con el After Effects en clase, he aprovechado para darle un toque muy propio. No tiene sonido, con el tiempo se lo pondré, pero espero que os guste aún así
#112 Me mola ese efecto, lastima que sea nulo con la edición de vídeo y que mi pc a duras penas puede mantener abierto el ffxiv, el PS, AI y el camtasia o el OBS :/