#659 abre el setup y toquetea, modo de vídeo, resolución, etc
Yo creo que seria bueno subir los rates no mucho pero si un poco, porque la verdad tampoco es plan de matarse para conseguir algo el juego es mas divertido con unos rates un poco mas alto ya que aumenta el comercio y la posibilidad de hacer cosas mas grandes
Los rates están bien como están, el tema sería más gente. Pero bueno para eso la web ayudaría bastante.
no se unos ratos x10, y de drop x8 o así creo que estarían mejor... pero claro cada cual tiene sus gustos
10x ya no es low rates, almenos para mi. Yo siempre vote por 5x o 6x, pero es cierto que la mayoria queria menos aunque también es cierto que serian 10 personas las que hablaban en el tema xD.
Lo que tenía pensado aunque tengo que hablar con leoshito también, es en subirlo a x5, y lo que dije de cada dos fines de semana ponerlo a x8 durante el finde. Aunque bueno, es solo la idea.
yo creo que esta mas o menos todo bien, lo que falta es gente. Yo creo que necesita esto una web, y que entre todos intentemos meter amigos.
Lo que si yo creo que para el cambio de clase no hacerlo con la mision direntamente hablando con algun tio, yo creo que seria mejor
PD: Soy lvl 40 ya!
Si alguien tiene conocimientos de paginas web, que me avise. Yo ando bastante corto del tema, y la verdad tampoco dispongo de mucho tiempo para hacerla.
A mi lo de subirlo los fines de semana me gusta, sobretodo ahora que van a empezar las clases y no voy a poder permitirme tirar 15h una noche para conseguir cero.
#673 desde alberta en el barco hay 2 marines, uno te lleva a izlude y el otro a Sunken Ship, creo que era desde allí
Me gustaría cuando acabasen los exámenes volver al vicio, que siempre fue muy ROadicto, pero...
¿En ese episodio aún no hay BGs, ni WoE SE, ni nada de esto, no? (Dejando a un lado el tema de los rates, que me parecen excesivamente bajos, pero bueno, eso para gustos...)
Mmmmm... y un par de preguntillas más:
¿Ya hay WoE? En caso de no ser así, ¿para cuándo está pensado que empiecen?
¿Qué día/s y en qué horario?
Es que me estoy planteando seriamente jugar cuando acaben los exámenes y tal.
De momento no hay. hasta que no hayan varios clanes y haya algo de actividad, no se activarán.
Cuando haya, tengo pensando poner dos días, 1 castillo por día, aún que, es solo una idea/planteamiento.