Bueno, ayer hablando con un amigo me recordó que teníamos un tercer amigo en común que era admin en un server de RO más o menos de las mismas características que el que se está montando (BattleRO, no se si a alguno le sonará) y que iba a hablar con él para ver si le interesaba echar una mano por aquí, todavía tiene su antigua base de datos y tal guardada.
Ya os comentaré algo.
#219 El RO es mas simple que le mecanismo de un botijo. Solo antes de subir nada consultad una guia o con la gente con experiencia para luego no necesitar el reset, o guardarlo para mas adelante.
ya podias poner unos rates mas altos q x4 te puede dar la eternidad. Para jugar asi mejor iros al RO original q es gratuito.
#225 Me supongo q tendreis segundos jobs y demas no?Si es asi cuantos meses de juego crees q te puede llevar conseguir 2ªjob?Te puedes tirar una eternidad farmeando.
He jugado muchisimo al ro, incluso he pagado, y creerme si subis los rates algo mas la gente disfrutara mucho mas.x15 o x20 al menos q puede parecer mucho, pero no lo es.
Y bueno q decir del drop rate, ese si q lo subiria.
frionel, donde quiera que acabes, guardame un hueco xDDD, que yo empezaré en serio en septiembre, pero jugaré algo este mes
Bueno ya me he asomado a pd a ver a los noobies xDDD, por ahora me siento satisfecho, ya empezaré mañana