Hola ¿como anda el aion actualmente?

H

Hola, cuando salio la version oficial fui uno de los muchos que probó el juego aunque no me llego a agradar tanto como otros mmos menos currados. Sin embargo me gustaria reactivar la cuenta del aion pero antes, queria preguntar si hay algun forero que siga jugando asiduamente a este juego y me cuente como esta el panorama actualmente. Yo antes jugaba en Castor con un Asmodian, pero no me importaria empezar de 0 en otro server, lo que me interesa es conocer el estado actual del juego de primera mano, si fuera posible claro.

Todo esto hablando de servidores oficiales claro está.

Un saludo.

DeliAmber

no esta mal pero como sigan saliendo servers piratas y la gente juegue en ellos se acabará muriendo como tantos otros juegos.

Er_XaVo

#1 El juego en si esta exactamente igual ke cuando salio, aunque esta al caer la version 1.9 que no tardará mas de 1 mes creo yo.
En cuanto a poblacion, yo ando en Gorgos, que es de los pocos servers que tiene bastante poblacion, tanto guiri como española, diria que es de los ke tiene mas españoles pero no lo se seguro.

DEVE

Se sabe algo de una traduccion al castellano que estaban haciendo algunos jugadores por su cuenta?

Fyn4r

Hay una traducción por ahi rulando, no se si vale para el server ofi la verdad, pero

http://esp-aion.blogspot.com/

menos da una piedra >_<

Usuarios habituales