Homenaje a Dungeon Siege 2

B

Buenas.

Quería remarcar un juego, que volví a jugar hace poco (ya que me quedé pillado en la mitad por culpa de un bug del juego cuando me topaba contra un jefe tocho), y me encantó (DS 2).

Aunque tiene su tiempo, me extrañó que comentándolo con bastante gente, poca gente lo jugó (ya que yo estoy atrapadillo). El sistema de poderes, el poder llevar a los personajes... Todo me encanta (similar al Baldurs Gate).

Hago incapié en los objetos de equipo (rollo Diablo 2), que mientras vas avanzando en dificultad (hay 3, mercenario, soldado y experto. Rollo Diablo, cuando te pasas el juego una vez, puedes ir al de rango mayor), y bueno, demás historias que los que lo hayan jugado sabrán.

Quería preguntaros qué os pareció el juego. Yo estoy aún jugando para pillar objetos de set, y supongo que me hipnotizó el dinamismo que tiene con los personajes que puedas llevar.

NeRoAnGeLo

yo lo tengo y tambien reconozco que es un juego de rol/accion muy bueno y muy bien pensado en poder personalizarlo de forma que tu quieras, la verdad es que es una lastima que no se le haya dado la importancia que se merece porque la verdad es que es un gran juego

olablair

Y lo mejor de todo es que no hacía falta crack para jugar xDDD

Entretenido, el single me gustó muchísimo más que el 1 claro pero es que el del 1 era una mierda pura y dura.

Pero vamos, tampoco me encantó, también es cierto que los action rpg y yo nunca nos hemos llevado bien (por ejemplo el diablo no es que me guste la verdad xD)

Bul0

yo el 2 no lo probe muxo ami el 1 me encanto es mas es de los juegos que mas me vicio pero yego un momento que no sabia que tenia q hacer y le coji asko porq se hacia repetitivo tol rato mata mata mata moskito aki orko aya. lo mejor era la mula dando coces XD bueno aver si lo encuentro de nuevo el 2 y me vicio
Pd diablo no me gusto nunka nada

DeAthOnE1

no lo eh provado, de pago no?

Bul0

nop es gratis ademas ni crack ni na esta x ulo el juego

B

Al 1 vicié lo justo. Y el 2 me tiene atrapado xd.

Lo único es que al final todos los que son así se hacen repetitivos (cuando te lo pasas, lo único que te hace seguir es más dificultad para matar y conseguir más objetos de equipo), pero el Diablo II me cansí, y con este sigo.

Quizás es porque el Diablo II era más individual en single player, y como mucho podías llevar un ayudante (e invocaciones si eras nigromante), y aquí puedo llevar hasta 5 personajes más (en nivel experto), y uno es de cuerpo a cuerpo, el otro de armas a distancia, uno hace magia...

No sé qué tiene que me tiene enamorado xd.

PD: MULA > ALL XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales