se aumenta pagando con dinero real
otra preguntilla,en el juego se tiene k pegar a la cabeza,alas y cola como en el MH original? por ejemplo, hay k cortarle la cola a algun boss en alguna situacion? como en el MH1 si alguien lo jugo sabe de que hablo xD.
#278 yo no lo he visto pero segun un amigo al wingwolf le rompio las alas xD asi ke no se xD yo me fio de su palabras y ke no vio un espejismo
#282 yo juego con staff (o wand, no se como se le llama aqui), asi que ya necesito party si o si xD
#284 yo estoy jugando con un portatil de hace 5 años, con casi todo al máximo y antialiasing x4 (le he quitado las sombras de los pj) a 1680*1050, 25~ fps en la ciudad (donde más peta el juego)
Core2Duo T7700 @ 2.4GHz
Nvidia 8600M GT
4 GB RAM
Las graficas son parecidas, la tuya quizas tengas que quitarle el antialiasing, el resto puedes dejarlo igual.
#291 pues no hay mucha diferencia, en los benchmarks la tuya da solo 1000 puntos menos que la mia.
la numeración de las gráficas no son lineales. a veces hacen saltos grandes o tiran para atrás con la numeración en graficas más nuevas.
la más potente del mercado ahora es la nvidia geforce 580M
si eres wand a partir de level 30 vas a necesitar alguien que te ayude a matar, y necesitamos a un wand en el clan que se conecte bastantes dias a la semana
Wand está muy bien, necesitas party si quieres hacer los mapas en hard o challenge. Puedes ir solo en simple o common.
#294 yo me conecto a diario, pero aún soy lvl 42 (he jugado 3 tardes xD) y ahora entro en época de exámenes lo cual quiere decir que, o bien vicio al máximo por no haber clase, o no vicio apenas por estar estudiando xD
todavia esperamos a #1 y en cuanto decida si va a seguir estando al frente o no, vamos a hacer una cosa u otra. Espero que antes de 2 o 3 días se conecte y podamos hablar con él. De momento si necesitas ayuda entra al ts3 y pide ayuda a mi o a weahl