#210 Recolectando materiales me caen de vez en cuando.
#211 Voy a ver que tal ¿alguna zona en concreto?
#213 Tío no se me ve la ropa de calle, la que no es el equipo me sale en bolas y no puedo poner para que se va, ¿sabes cómo funciona?
Los pros y contras del juego:
Pros:
1* es lo mismico que el monster hunter
2* las quest son divertidas y mas si las haces en grupo
3* el sistema para sacar weapons y armors es sencillo. Del 1 al 30 puedes hacerlas o comprarlas (aconsejo comprarlas ahorras tiempo)
4* esteticamente el juego esta bastante bien para ser free
5* el tracking de lo mejorcito, muy comodo para la hora de farmeo, te pone todos los mats que necesitas para craftear X arma o armadura, sin necesidad de apuntarte los mats e ir haciendo cuentas de cuantos se necesit
a
Contras:
1* que no este doblado al castellano
2* en ocasiones se te hace un peli repetitivo
3* subes tan rapido que en vez de sacarte la armadura de ese lvl, tienes que hacerlo de 15 lvls por encima para ahorrar tiempo y mats
4* que cada vez que vas con Weahl le caen todos los epicos a el
#212 para elegir que se vea tu armadura o en ropa interior, le das a la "c" y abajo show equip o show fashion
por cierto, las 8:27 y todavia no se ha reseteado la fatiga, #216 persans pon una lista en 1 de la gente que tipo de recoleccion se va a hacer y si necesitamos algun tipo de material en concreto para la familia
Yo veo lo del ts, podrías decir el sever, así no jugaré solo forever alone
#221 No sé cual es el server TT
las incursiones dan algo ??? aparte de puntos de mafioso xD y decir que eres el mas malote del barrio xD
PD : El mago en las instrusiones es dios xD hace las magias de area y no deja moverse al personal y tienes 6 magias de area en total xD asi que echad cuentas xD
#227 va por niveles. No tienes clase pero necesitas nivel 35 por ejemplo para usar martillos. Además tienes puntos de habilidad que te pones en cada tipo de arma (magias).
Es un cerdo vietnamita, como mucho pesará 40kg y me lo quedaré por supuesto xD es cariñoso y noble como un perro xD
pd: http://www.mediavida.com/foro/26/monster-hunter-frontier-jp-actualizado-438912#1
Vamonoss!!
#238 Siempre quise ir a lanza pistola pero nunca me decidi a ello XD estaba demasiado acostumbrado a la movilidad de duales/espada y escudo.