Imágenes de algunos de los cambios en la UI de Stormblood

Nherzogs

En el Dev's Blog se han presentado algunas capturas de los cambios y novedades que presentará la UI con la salida de la expansión Stormblood, y como una imagen vale más que mil palabras pues...

!Ahora se puede arrastrar y soltar elementos del menú en las barras!

Pronto será posible acceder a objetivos al volar si está por debajo de una determinada altitud, aterrizando automáticamente e iniciando la interacción...

Los debuffos que pueden ser eliminados más visibles

Si tienes un minion convocado al salir, el mismo volverá automáticamente a tu lado cuando te conectes de nuevo

De ahora en adelante, cuando vayas a una instancia mientras estás sentado o acostado, al volver de ella seguirás en el mismo estado...

EnderFX

De ahora en adelante, cuando vayas a una instancia mientras estás sentado o acostado, al volver de ella seguirás en el mismo estado...

Can't live without this.

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Nherzogs

#2 No sabes lo que cuesta encontrar un buen asiento :O

Jetxot

Cuando se sabra algo de las UI personalizadas de cada clase?

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Umo

#4 Mande?

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Jetxot

#5
Pues que segun tengo entendido cada job tendra cosas personalizadas en la UI para ver mejor cooldowns u otras cosas.

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Umo

#6 Aps, no tenía ni idea; me resulta raro, porque no se me ocurre nada de la UI que tenga que cambiar en función de la clase que lleves para que se vea mejor, pero bueno...

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Jetxot

#7

Todos los attunement de los jobs (SCH, SMN, WAR, MACH...) Stances, pets....

Yo creo que hay mucho donde rascar.

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Acu

#7 Del MNK dijeron que los combos de golpes que te dan puntos para Greased Lightning te aparecieran bolitas para llevar más facilmente la cuenta, o que cuando has ejecutado el proc de una habilidad (como el crítico del Straighter Shot del BRD) apareciera un efecto visual mucho más ... mmm ... visual

Es algo que en el WoW ya se lleva haciendo unos años y le da un feel muy chulo al gameplay de cada clase.

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Nherzogs

#7 #8 Yo por si acaso no esperaría grandes diferencias, por lo que pueda suceder...

Yoshida: For example, Greased Lightning might get an element where there’s three orbs that look like mantras. The first step would light one orb, while having all 3 steps would have lit all three of them. It would look like a combo gauge you see in fighting games, and when they are filled up, they would have that “maxed out” feeling to them

Como dice #9, por eso digo que no os hagáis muchas ilusiones, porque he leído cada cosa por ahí que ni de coña xD

Umo

#9 No había entendido así lo de "UI personalizadas". Es decir, entendí que la información que se facilita en los elementos movibles de la UI (básicamente CDs en las habilidades e iconos de estado) sería diferente en función de la clase, de ahí que no le viera mucho sentido; o sea, ¿para qué se van a mostrar de forma diferente en las habilidades los CDs del PLD y los del NIN, por poner un ejemplo?
Si se añaden efectos visuales eso ya es otra cosa, pero no acabo de verlo como "UI personalizadas" :¬¬:

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Jetxot

#11

yo lo entendí asi, pero viendo por donde van los tiros, mas bien serian "ayudas visuales". Que tampoco esta mal.

eimdal

Por lo que comentaron la cosa seria mas bien cambios de este tipo:

1
Tharsis

Dejad de poner ejemplos de WoW que entonces la gente no va a querer :P :P

eimdal

Si copian las cosas buenas de otros juegos pues eso que se ahorran y pueden dedicar mas tiempo a otras

Jetxot

El LOTRO tenia el Warden, que era basicamente un tanke a base de combos. Como parecido a algun job de ffixv. Tenia una gambit UI rollo asi:

El attunement del rune keeper:

El Minstrel y el Hunter tenian cosas parecidas tambien.

JhonnyP

A mi lo que ha puesto Acu me molaría bastante.. quizás metan algo parecido^^

karionsiand

Si, lo que pone Acu mola mucho.... estaría bien para determinadas cosas... como Botd, GL3, Huton, Enochian, etc.

7 días después
B

Para lo que puso Acu, hubo un plugin hace años, pero acabó cerrado porque hubo salseo en el tema de que habían robado código o tenían kyeloggers. No me acuerdo perfectamente.

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