Infestation: Survival Stories #HO

Volantazos

entonces ya no hay tanto cheto? mm...quizas hoy vuelva de caceria... :D

qwerty55

#3029 Puedes comprarlo en www.thewarz.com

Srednuht

#3019
Te sorprende que sea español? No verdad? Solo hay que ver MV, la mierda está en casa, como en cualquier tema

5 1 respuesta
RaYoTe

#3033 joder tampoco seas tan negativo loco, no creo q hayan tantos chetos por aki, es mas creo q hay mas en otras xupicomunidades de por ahi, xd

1 respuesta
doJi

Según me dijo un amigo el sonido ese que suena a veces como de campanadas significa que hay alguien a menos de 150metros tuyos.

EDIT: Miento el sonido de las campanadas no es es como un "pummmmmmmmmm"

1 respuesta
qwerty55

Después de dejar el juego medio de lado, tengo que decir que, el juego ha mejorado notablemente a lo que chetos se refiere, sigue habiendo, pero por inventarme porcentajes que eso a mi me gusta mucho, hay un 70% menos seguro, eso de estar jugando durante horas, encontrarte a muchos y hacer un pvp limpio hacia tiempo que no lo veia. Y también jugando un rato en varios servers de 90 personas, y lo mismo.

1
Fr1moOsT

Requiere mucho pc este juego para moverlo bien? he visto los requisitos, pero no se si con un i3 con buena gráfica se mueve bien o es necesario un i5 ? saludos

2 respuestas
qwerty55

#3037 No, yo tengo una puta tostadora y me va medianamente bien, así que te diría que te ira bien.

Srednuht

#3034 rusos y latinos( no importa que de españa o de sudamerica) son la cumbre en lo que a cheats se refiere xD

1 respuesta
zoas

#3039 Pero si tu te muere solo que dices !!! xD

#3041 COMO INVENTAS mejor que Steven spielberg !

1 1 respuesta
Srednuht

#3040 Si, 2 balas de los enemigos y 8 balas tuyas de las cuales 4 a propósito y otras 4 por disparar desde CUENCA :mad: :mad:

Pd : xDD <3<3 esta madrugada o mñn volveré

PD2: más que a el deberían pagarme por tener que confiar en ti como guardaespaldas mamonazo xD AHAHAHHA

1 respuesta
F

No hay parche, me cawen to..

zoas

Hasta las 00.00 - 1 nada fijo total en facebook antes han dicho que tenian problemas en la web y los servers asi que...

Sharif

#3037 http://www.systemrequirementslab.com/CYRI/Requirements/WarZ/11509?p=r echale un ojo a los requisitos y si quieres haz que te detecte si te funciona o no (pincha en Can you run it), y te dira los componentes que fallan y mas o menos como te va a ir el juego, aunque con ver los requisitos y saber lo que tu tienes ya creo que te puedes hacer una idea

1 respuesta
Fr1moOsT

#3044 es que aun no tengo nada. Tengo dinero que han traido los reyes magos para renovar mi viejo pc, pero mi presupuesto es ajustado la verdad... con que me mueva el juego decentemente me sobra...

1 respuesta
Sharif

#3045 Yo tengo un Quadcore Q9550 2.83GHz que es de los buenos qc de su epoca pero ya ves ni i3 ni i5 ni na y una grafica que no es lo ultimo del mercado una 460GTX y el juego me va perfecto, y no solo este con el bf3 y demas tambien me tiraba super bien sin necesidad de pillar otra cosa y hasta que no me explote el quadcore ni me pienso cambiarlo xd.

A resumidas cuentas que con cualquier cosa normalucha mejor que un quadcore y una grafica medio decente tirando a buena vas que chutas, el juego pide lo normal, ademas lo han optimizado a lo largo del tiempo desde su salida y conozco gente que antes le iba fatal que ahora les va bastante bien.

1
dzl7

Alguien sabe con que programa puedo grabar las partidas, aparte de fraps que consume mucho disco duro?

2 respuestas
Icaruk

#3047 ¿Camtasia?

powned

#3047 dxtory, para mas info -> google

M

Os va el warz?

1 respuesta
Giru

#3050 nop :mad:

DeviL_csS

Alguien puede corroborar lo que dice #3035?

O

Ya se a ido al peo el juego y la actualizacion salta y dice no se que del proxy o firewall y no hay manera.
Si alguien lo puede actualizar que lo diga , quiero saber si tengo algun problema yo o es el server de ellos.

doJi

Pues yo estoy jugando, hoy 0 problemas me ha dado

O

pues no desloguees que no entraras otra vez

2 respuestas
qwerty55

#3055 Lo acabo de hacer, y no hay problemas de logueo.

doJi

#3055 Un amigo acaba de loguear y 0 problemas

O

joder, pues ami no me va y al compañero tampoco
nos dice que se quiere actualizar y el server no esta disponible

O

Podeis hacerme el favor de mirar si podeis abrir la pagina de compra del juego?
esa tampoco puedo abrirla,.

2 respuestas
E

a mi me va y a mi colega no le deja entrar...