a alguien se le queda el juego en "starting updater" y al intento 10 sale un mensaje y se cierra..?
Joder, yo nunca en al vida he tenido ni un solo problema con actualizaciones, launcher o movidas del juego. No se que mierdas hace la gente con su pc xD
#3070 Voy a hacer una review de un coche en fase de prototipo vale?
Pruebo el coche tal... pues creo que le voy a dar un 2, no tiene asientos traseros, es peligroso para la seguridad ya que se puede desmontar en nada y los cinturones no funcionan bien, ni gps, ni aire acondicionado ni nada, menuda cara tienen
Digo yo, lo normal no sería esperar para analizar el coche cuando esté terminado?
#3098 El problema es que ni los desarrolladores de este juego sabian para cuando tenian que haberlo tenido terminado, eso si mil fechas y mil cosas y todo ha sido mentiras (supuestamente en su salida a steam ese dia era release, mentira al igual que todas las caracteristicas que dijeron sobre el juego).Encima ahora parche tras parche no hacen mas que joderlo, dime tu que pinta la mirilla circular esa xddd.No era bastante fea ya la primera que pusieron que ahora tuvieron que lucirse.
Sin contar lo ya repetido hasta la saciedad que hacia mucho tiempo que debia estar y ha sido mucho humo hasta ahora.
#3099 Madre mía ayer, yo solo por los servers de paseo, 2 m107 1 blaser, 1 magnum, 2 nv, 15 armas largas, 30 de cada medicamento.... voy a tener que dejarlo ¡ya me he pasado el juego!
se venden cascos oiga , de todos los colores y formas... hacer un run en Delta y volver al inventario con 7 cascos es mejor que robar palotes en Kluivervieb
Da problemas si cambiáis la resolución a más de 1280, peta el juego con un error, y apartir de ahí ya no deja poner pantalla completa o resolución mayor.
Mecagoentó.
#3110 Te trollea.
Por cierto, foro oficial petado. Creo que lo han cerrado por el problema este para que la gente no le raye, por facebook ya se puede ver algo.
#3109 Me pasa lo mismos, intento poner mi resolución nativa y me salta un error. Cuando entro de nuevo se me pone en ventana y a menor resolución. Hasta los cojones ya.
PROBLEMA RESOLUCIÓN:
Editar a mano el archivo gamesettings.ini que esta en la carpeta Arktos. Poned r_fullscreen 1 y también r_height 1200 y r_width 1920 suponiendo que vuestra resolución sea 1900x1200
#3102 ¿Y dónde spawnea eso? Porque llevo jugando desde la alpha y no he visto un sniper en mi vida, lo más raro que me ha tocado una sig sauer 556 ¬¬