Infestation: Survival Stories #HO

dzl7

notas del parche?¿

qwerty55

Patch notes 1/9/13:

Fixed a server crash issue
Regular and Special Katana's are added to world spawns. We will start giving special Katana to existent players soon!
Motion blur is disabled for now. We will adjust it a bit more and when it feels right we will implement it again, with an option to enable/disable.
Fix bug with not being able to play in full screen resolution

Traducción simple:

Corregido un problema de caída del servidor
La Katana especial y normal se añaden al respawn. Katana especial para los jugadores muy pronto.
Motion blur desactivado por ahora. Van ajustarlo un poco, y luego lo volveran a añadir con la opción de activar / desactivar.
Corregido el error de no poder jugar en pantalla completa

Srednuht

Otra cosa no, pero en cuanto a escuchar a la comunidad tienen un 9/10....(salvando lo del tema cheats que es porque no saben xD)

2
powned

A mi me sigue echando de los servers... dafuck (por cierto, vaya mierda de mirilla en tercera persona)

2
Simonsiiiii

Acabo de conseguir la katana de alguien jajaja
aquí la prueba : http://www.casimages.es/i/130109113541184982.jpg

3 2 respuestas
qwerty55

#3155 A ti te iba a mandar un MP ahora mismo, entra un momento a rc mamon

Volantazos

#3147 gracias crack

Verdu5

#3155 Al atacar a zombies con ella los descuartizas o algo o que?!

2 respuestas
Simonsiiiii

#3158 Claro que ..............NO jajajaja hasta que no pongan animaciones de esas no me dedicare a matar zombies hum.

Srednuht

Bueno, tras unas dos horas de vicio, 0 chetos, y un combate 1c1 muy chulo en boulder xD. Eso si, un sniper ahi se habría puesto las botas con nosotros xD El tio ha terminado por entrar a una finca y desloguear pero vaya, han sido unos minutos de lucha-persecucion chula xD si no me hubiera cargado a todos los zombies hubiera muerto fijo xD

samagu

buuufff..... es xunguisiiimo encontrar armas y medicamentos ahora.... joder...

1 1 respuesta
LoTioN

Nosotros si nos topamos con un cheto, por suerte no cayo ninguno de mi grupo, pero fue conectar uno detrás de unas ramas y recibir 2 disparos secos al cuerpo a mas de 600 metros. Tenia de nick COAOAOCOAOOCACO o algo así parecido, así que ya sabéis.

Eso si, llevábamos toda la tarde de ruteo y fue el único que encontramos.

1 respuesta
Srednuht

#3161 en mi opnion medicamentos si, armas no tanto xD

en su mayoria m16 y pistolas mil, pero vaya

1 respuesta
samagu

#3162 #3163 mientras haya cuentas de 24h habra xetos...

pues armas.. yo he encontrado 0 en peak, en la comisaria 3 saltos y nada... y x smallvolle mas de lo mismo,... 0

2 respuestas
Srednuht

#3164 Si estan muy vacios los servers ( que no lo se ahora mismo) piensa que hay12312 players haciendo lo mismo que tu. Te rentará más setear a esperar a un hopper que hopear

powned

#3164 tengo entendido que si la cuenta de 24 horas usa chetos, banean también al que dio la key...

1
sah

Hola. Alguien sabe si siguen dejando hacer refund si compro el juego ahora y me arrepienta por la cantidad de chetos?. Ya lo tuve que hacer hace tiempo porque era injugable.

Gracias de antemano.

1 respuesta
qwerty55

#3167 Ya no hacen refund por compras por web, por steam sí.

notiK

La mierda MIRILLA si esque se le puede llamar así, que pena da

4
Sharif

Que loteo mas grande saltando par de veces en echo's no encontraba una puta mierda matando a 3 tios incluso lo mas basto que consegui fue una b92 y 4 martillos, al menos se ve que se puede jugar algo mas tranquilo, el problema que le veo al loot bajo ahora es que quien no haya looteado tiempo ha tenido contra los que lleven un arsenal en el inventario global xDD

Y la mirilla es una puta mierda pincha en un palo, si querian nerfearla podrian poner la del principio que era feilla pero algo mas vistosa

#3171 Pero no es que sea dificil matar (quizas a larga distancia si) ya es es totalmente antiestetica...no hay por donde cogerla xD

1 respuesta
Srednuht

A mi me gusta asi redonda xD debo ser raro xD

Preferia la otra obviamente, pero esta es mejor que la 1º [para mi]

#3170 No se, no es la primera que veo así xD( que eso no lo hace más mala o más buena pero vaya xD). Ya digo, preferia la anterior, pero entre esta y la 1º esta gana de calle en mi opinion xD

1 respuesta
SLiM

Es que eso no es una mirilla, es un jodido circulo hecho con el paint.

Mr_DOOM

solo leo esto todos los dias :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
si no os gusta haced un juego mejor... que coñazo

Hynan

En realidad que mas da la mirilla , esta echa para ayudarte a disparar cuando tienes a alguien cerca. La de antes incluso era peor , te engañaba porque en realidad nunca apuntabas a donde ponía la cruceta.

2
Hynan

Yo flipo con mi mala suerte , el server se cae justo un minuto después de que un cheto ruso de mierda me mate y yo con la bolsa de santa hasta los putos topes gg aver como le hago fairfight a un ruso

1 respuesta
B

La mira no me parece mal, es fea, pero he matado bien a unos a buena distancia, pero vamos, prefiero la antigua.

Lo que no me mola es la bajada salvaje de loot.... este juego es arcada no un survival.

Castigador

#3175 tu hijo de puta juegas a esto también? xDDD

1 respuesta
Hynan

#3177 hardcore ademas

dzl7

Alguien sabe las nuevas patch notes de nuevo ? Xd

pd: katana azul que pille a un tio

#3180 pero ha habido otro miniparche que yo sepa, de 20 megas o asi hace nada

1 respuesta
qwerty55

#3179 en #3152 lo tienes

Han sido 2 seguidos, el último es ese.

1 respuesta