Infestation: Survival Stories #HO

doJi

#3328 Yo me he salido por que ayer queme la grafica y no puedo jugar hasta comprarme otra a si que cuando pueda volver a jugar vuelvo a pedir entrar!

1 respuesta
zoas

#3330 A mi dime día y hora para pasarme por el TS xD que tu eres de horarios raros !! XD por cierto el ts del tera es aka el ts de mediavida? XDD

Pd. lvl 10 ¬¬ enfermo! xD

PD2. faltan huevos para echarme !!! xD

1 respuesta
Srednuht

#3331
ahora te pongo un FLAG especial xD total, ahora mismo hueco sobra.

:ninjaedit: ¿tu estás en el clan? xDD
eras dojitrolz o algo asi verdad? no me aparecias en la lista. no te saliste?

#3332
PD:

Dia 13/01/2013
Hora : 22:30
Ts : ts3.mediavida.com

PD2: Me sobran 3 huevos para echarte!

PD3: 'Comopenes' , cuyo mensaje ha sido : Me mide 30CM, que me diga su nick. Aunque ya me huelo quien es asi que no voy a aceptar xD. Empieza por la P de pringado xD. Y no ZOAS, ahora no me refiero a ti. Ademas de que ZOAS no empieza por P xD

#3334 actualizado: https://www.dropbox.com/s/fwwcr2t0ye11lfq/CLANWARZMV.pdf <3

1 3 respuestas
zoas

#3333 Si tienes 3 huevos es que eres MU RARUNO !!! XD

PD. PAGO DE 35GC HECHO !

Pd. a tomar x culo ! xD tachame de la lista de morosos NOW !

PD2. luego me paso a las 22.30

Sus muertos pisoteaos 2 veces he pagado ya confirmado haha xk no se actualiza hasta logear otra vez XD bue da = XD me siento generoso !!!

#3333 XDDDDDD asi me gusta !

1 respuesta
Shadox

#3333 22:30? creo que estaré disponible, igual me paso! :)

1
Tracas

#3321 No 150k de exp no, tengo 1800 y algo, pero cuando creas el personaje, si te vas a los que puedes desbloquear, el ultimo personaje es gratis, y ese es el que te marca error.

3 respuestas
Srednuht

#3336 Eso será porque el error será que ponga que está gratis. Digo yo eh, porque me parece raro que así sea

1 respuesta
narko1

#3336 #3337 Eso sera mas bien porque la compra de esos personajes no esta implementada, por eso sale gratis y da error, porque los valores no estan definidos y si clikeas la funcion no lleva a nada.

1 respuesta
Srednuht

#3338 yo tambien se programar, pero vaya, no hay que dar respuestas de ese estilo si la gente no se maneja xDDD.

de todos modos podria estar implementada y ser una excepcion de toda la vida, o un simple error visual, que ponga que vale 0 pero a la hora de la verdad, la funcion te pida los XXXXGC

zoas

Pero han puesto mas skins? O_O'' ( se nota que llevo dsd antes de navidad sin jugar ? jaoejoea

doJi

#3333 Si dojitorlz me salí ayer.

doJi

#3336 Pues ya sabes, matas a 30mil zombies y puedes comprarte un char.

DeviL_csS

Alguien podría aclararme que hay en echo's ? Aún no he ido, pero por aqui se habla muy bien de que alli se pillan muchas cosas.

No se si por el drop, o porque por alli pasa mucha peña..

3 respuestas
doJi

#3343 Na solía haber 1 o 2 armas como muchisisimo y un par de medicinas, es como un campamentillo.

Ahora no hay nada, lo único que antes había mucha afluencia de gente por que salían muchas snipers.

qwerty55

#3343 Te lo resumo: PVP

samagu

me ha pasado una cosa curiosa a la vez que inquietante... estaba jugando con un personaje con arma principal mi kruger martillito moxila mediana... etc... y con mas de 500 de exp... pues bien me he desconectado xk tenia k ir a buscar a mi abuela y cuando he vuelto 1h(aprox) veo k el jugador se me habia borrado, con un amigo he mirado si estaba en el clan y nada.... me he cagado en todo mil veces...

no entiendo como ha sucedido....

2 respuestas
narko1

#3343 hay objetivos a los que matar xDDD.

m107 + 2 cargadores encima de la montaña de echos, 4 tios dentro en el patio campeando 2 que querian entrar, pim pam = profit.

Srednuht

tloud no se entera

qwerty55

#3346 Envia un support explicando el problema, y evidentemente, quejandote.

1 respuesta
samagu

#3349 para enviar un suport que direccion es??
gracias

1 respuesta
DeviL_csS

uhm, y suele haber pvp activo?

yo lo estoy buscando en el piso rojo de campos city, pero si echo's está mejor me ire hacia alli !

2 respuestas
qwerty55

#3350 en contacto de la misma web saldrá creo yo

#3351 Intenta no llevar mucho, mataras 2, y moriras.

narko1

#3351 El edificio es mejor, sobretodo si aparece un cheater.. te pones con una mosserg/saiga/AA-12 y ya puede tener todo el aimbot del mundo, que gana el primero que dispare xD.

1
SLiM

Yo prefiero tambien el edificio pvp por el hecho de que las balas no pueden atravesar asi que con los chetos esta algo mas igualado. En campo abierto, te pilla un tio con aimbot y ya puedes estar resucitando otro pj.

DeviL_csS

y en echo's siguen saliendo snipers, o ya no?

2 respuestas
qwerty55

#3355 Aleatorio.

JiMbaR

#3346 ami me paso igual lo deje hay pero no se me borro todo solo un personaje, pero amos una putada igual xd

B

#3355 En echos se pilla el lot de lo que matas, porque ahora mismo salir, sale mierda, y la gente cada vez vamos más gitanos, te acabaras pirando con 1 m 16 sin balas, 1 zumo y 2 calibre 22 XD.

1 respuesta
DeviL_csS

#3358 en el piso me va bien, pq la gente suele llevar cosas, pero es posible q me pase por echo's almenos para verlo!

2 respuestas
MrAllOnA

por cierto, yo no juego al juego desde antes de navidad y se me queda en STARTING UPDATER (Checking for new updater).
Que tendría que hacer? he modificado el hosts pero nada

1 respuesta