Infestation: Survival Stories #HO

B

Me estáis saturando el buzón de reportes, a ver si me da por sellarlos todos.

Tranquilidad.

1 respuesta
SLiM

Han puesto loot en PVP, en todas las plantas, salen algunas armas.

#365 Pues que ahora en el edificio PVP de campos tambien hay loot, salen armas, medicinas, etc... Antes solo habia en la primera planta.

2 respuestas
Srednuht

#356 Pienso que 1º Son imágenes promocionales y 2º son las supuestas hordas que están por implementar.

Cuando digan -> RELEASE OFICIAL DE WARZ para el X dia del mes X, y llegado el día, no haya ni la mitad de lo prometido entonces arderá troya.

#362 Yo hoy como decía por alli atrás me he enamorado aún mas de boulder city, solo le falta lo tipico (SUPER,POLICE ST ,POST ST.)[aunque tiene zona militar y una zona de accidente de helicoptero]pero he entrado a edificios de varias plantas he encontrado varias armas, mucha comida, medicinas, vamos, he ido volando (sin chetos X'D) hacia la zona segura del sur.

Y un huevazo de zombies, pero solo en 1/3 o 2/3 partes de la ciudad, a la parte inundada le faltan zombies y al puente tambien

2 respuestas
AnuQeiRo

#363 Pues vete comprando mecheros, que vas a tener mucho que quemar :P

1 1 respuesta
F

Segun las normas del anterior hilo ya cerrado ...

"No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez."

Explícate ...

#362 Te había entendido que podías encontrar loot en las plantas herbáceas y digo.. coño.

2 respuestas
notiK

Nuevo hilo misma mierda

Quito el hilo de favoritos, si se que suena repetitivo pero aun mas vuestros comentarios con que los desarolladores bla y el otro ble.

Me enteré la primera vez que lo pusisteis y no me hace falta leerlo en cada pagina.

1
Sunete

#365 Por esa regla de tres, tu opinión sobre mí se repite con cada cosa que digo.

#368 ¿Por qué eres tan hostil? ¿Te he hecho algo? A lo mejor es a tí a quien le pagan para defender algo.

2 respuestas
F

#367 Claro, por eso lo suyo es que cierres la puerta al salir.

2 2 respuestas
tloud

#363 que raro, yo he pasado por boulder city y no hay apenas drops

1 respuesta
SnighT

#367 , #368 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QBM5VwO2FoQ#t=81s

2 1 respuesta
Sunete

#370 Tiene gracia, porque no le conozco de nada y él sin embargo actúa como si en algún momento le hubiese atacado directamente, cuando no es así.

Todo lo que digo aquí es en relación a WarZ, no a él, pero aun así parece que le ofende hasta el punto de echar toda esa espuma. En realidad es un malote!

Srednuht

#364 Ya veremos ^, de aqui a la release, con una espero que nueva limpieza de inventario solo espero que hayan añadido

vehiculos. Me da igual que sean coches que bicis.
Anti hack y antidupeo, pues los items son lo más importante aqui.
Más zombies por m2 en las ciudades.
misiones
Skill tree

Como bonus que me haría más feliz aun esta :

Nuevos tipos de zombies
Hordas
Zombies con mejor IA
sistema de protección anti asesinatos by the face

2 respuestas
F

>sistema de protección anti asesinatos by the face

¿Ponerlo casual dices tu no?

:/

1 1 respuesta
Sunete

#372 Mi amigo Fremax tiene razón, poner eso es cargarse la esencia del juego directamente.

1 respuesta
Srednuht

Me refiero a un minimo de H, por ejemplo de tu personaje antes de que el pueda atacar o ser atacado. Para evitar que te mate un capullo cuando llevas el starter pack o ni eso. Es un ejemplo.

Quien dice minimo de Horas dice experiencia o lo lo que sea, algo para evitar a los que matan por matar

2 respuestas
E

Llevo dos semanas o mas que no entro al hilo debido a la cantidad de haters y pesados que lo desvirtuan y se pelean
Y este, que acabo de descubrir hoy, va por el mismo camino, YA esta podrido

1
F

#375 Como dice mi amigo Sunete, te cargas la esencia del juego completamente.

Joden que te maten sin nada, pero la venganza es un plato que se sirve frio..

1 respuesta
Sunete

#375 Que no, que eso va completamente en contra del juego en sí. Lo suyo es ir con cuidado y no venderte cruzando zonas sin mirar lo que te rodea, etc.

SnighT

Yo lo que si pondria, es algo que al a hora de logear, esos 2-3 seg que tardas en verte tu dentro de la partida, pero la gente te ve, no te puedan matar

1 respuesta
Srednuht

#369 A ver si los exámenes me dan un respiro y podemos ir juntitos y de la manita otra vez. ¿Has entrado a todos los edificios? Hay un huevo abiertos. En la 2º planta de uno concretamente habian como 3 o 4 items en cada esquina xDDD

Yo he pasado por alli, tenia poco tiempo, me habre tirado unos 40 min. no he entrado a todos los edificios asi que ha sido una limpieza rápida. Asi de memoria recuerdo.

Linterna,binoculares,martillo en cuanto a armas melee y aparatos de vision
Double barell ( item nuevo) y m16 como arma principal.
1 fieseven y 3 b92 (o 52, o como se llame xD) como secundarias
Medkit,antibioticos,p.k,bandages, b.DX... en cuanto a medicamentos.
Armadura esa plateada cutre y cascos mil en cuanto a proteccion.
Large & medium backpacks en cuanto a bolsas.
COMIDA MIL, incluyendo paquetes de esos M.R.E o como se llamen que te dan +132131231 en comida.

Luego he ido al pueblo de al lado y he sacado algunas cosillas más ( el que pilla de camino a la safezone del sur.)

No se, opiniones las hay de todos los colores :P (aunque ciertos personajes no las respeten)Yo creo que aunque sean solo 30 min que no mucho más es necesario. Lo justo para ir a un pueblo y coger 1 martillo y una máscara y ya ser algo. Yo no soy de los que van saltando por las ciudades o matando zombies con pistolas, voy siempre mirando y aún asi, me jode que me vean matando a un zmbie a linternazos y me maten just 4 fun

#379 +1. Da mucho por el culo. Pero ya no solo no poder matarte si no que no tener agro para los zombies. Porque aunque no te maten, nacer con 10 zombies al lado es una putada, y no siempre puedes desloguear en una zona alta

2 respuestas
_wilow_

No se que ha pasado pero mi personaje ha empezado a volar, y al bajar me matan y dropea todo lo que había conseguido en el aire, vuelvo a esa zona con otro personaje y no puedo coger los items, una aa12 entre ellos...

B

Aquí veo varias soluciones:

• 1. Dejar de discutir.

• 2. Punishear a los dos que están dándole al tema.

• 3. Cerrar el thread 4 horas.

Próximo report con razón se lleva el número 2. y como dentro de 2h tenga más de 6 reports cierro el thread durante 4 horas.

2 3 respuestas
SnighT

#382 Te falta la de bailar todos juntos

3
Sunete

#382 La discusión ha terminado al principio de la página, por si no lo has visto.

#380 El problema es que eso de los 30 minutos de impunidad no es viable cuando tienes un inventario global al que puedes acceder en menos de media hora y armarte hasta los dientes.

1 respuesta
Srednuht

Encima con recochineo, gotta punish them'all

1 respuesta
Sunete

#385 Recochineo ninguno, la discusión ya ha terminado. Al menos para mí.

#388 Tranqui, si lo decía para dejarlo claro nada más xD

F

#380 Lo que tienes que hacer es si no tienes nada no meterte en servidores que esten full, porque lógicamente la posibilidad de que te vea alguien va a ser mas alta.

Lo recomendable es si estas empezando y estas jugando solo es ir equipandote en servidores pequeños y una vez crezcas te vas a los grandes, luego buscarte un compañero para que te cubra las espaldas (a ser posible que sepa donde vive físicamente), porque el juego sin el factor cooperativo es descafeinado.

El juego es un juego de supervivencia y como tal necesita ser difícil, porque para lo demás ya esta el COD.

Es mas, este juego con respecto a DayZ ya tiene algo que lo hace mas fácil, que es el mapa, cosa que yo quitaría también en el WarZ.

1 2 respuestas
Srednuht

Ya, si está claro, es una idea de mierda que se me ha ocurrido mientras escribía. Además de que el inventario global lo quitaría para evitar que uno que se dedique a dupear tenga x10000 de cada cosa.

Pero si pondría un sistema de protección de algún tipo

#387 Es lo que hago obviamente. Te pones tocho en los lows y punto. No se, a mi me gusta ir arrodillado 20 min en la ciudad hasta encontrar algo con lo que defenderme. Pero la gente en general, por lo que decían arriba de "escuchar al publico" esta hasta las narices de que te maten teniendo un mísero backpack

#385 relax bro, was a joke :)

3 respuestas
F

#388 El inventario global no hay que quitarlo mas bien reducirlo.

Me parece una sobrada que puedas tener tantas cosas ...

Sunete

#388 Seh, el inventario global sobra completamente, lo suyo serían cajones o tiendas donde guardar todo y arriesgarte a poder perderlo. No un baúl virtual donde guardar 500 millones de rifles de asalto.

1 respuesta