Infestation: Survival Stories #HO

B

#3900 ¿Que me diches? eso no lo he visto nunca nen.

Lo que si tengo sensación es que a veces me crecen las armas... os lo juro, yo no hago más que gastar y sigo teniendo un montón... ¿ estáis seguros que no se aparean o algo?.

B

#3899 yo creo que ese mapa nunca ha sido muy fiable

1 respuesta
D

Cuando pones el silenciador la scope y el foward grip queda un número 2 que no se que se pone, que es lo que se pone en ese hueco? (no hable en el de los cargadores)

Se pone el laser en el 2?

2 respuestas
B

#3903 Sip

#3905 La ballesta era cojonuda, disparabas y venían más zombis a comerte que disparando una colt anaconda ... nosense

D

Por cierto, hay un arco o ballesta? es que e visto en el market que hay flechas a la venta y todavía no e visto ningún arco, antes si había una ballesta pero estaba bugeada..

2 respuestas
qwerty55

#3900 Envia un support ya.

#3902 Por que lo dices?

#3905 Cuando salio el juego pusieron la ballesta, y dijeron que la añadirían de nuevo.

2 respuestas
B

#3906 porque encuentro armas donde no deberia, y donde se supone que si, no.

yo tuve una vez una ballesta....y menuda birria.......peor que una kruguer

1 respuesta
qwerty55

#3907 Si, porque tienen puesto el loot aleatorio, eso quiere decir, que lo que sale en el mapa es cierto en un mayor porcentaje, pero añaden un porcentaje bajo de aleatoriedad en todos los puntos, es decir, que lo mismo en loteo civil te sale una sniper.

Red_HMR

Alguien sabe si hay peticiones para deshabilitar la vista 3 tercera persona ?

Tanto quejarse de chetos y este es el peor de todos

3 respuestas
Uriel246

#3909 si vas siempre en primera puede parecer una chetada. Pero lo importante es saber cambiar, cuando ir en tercera y cuando en primera.

A mi me gusta como esta ahora, no lo veo mal. Pero molaria que en el futuro modo hardcore solo existiera la primera persona xD

Daidum

#3909 si el mapa fuera la décima parte de lo que es, me parecería bien, pero en un mapa tan grande es lógico que se usen vistas en tercera persona...

Red_HMR

Eso espero, que salgan servidores con la TPV deshabilitada.

Porque lo que no es normal es que puedas ver lo que hace detras de cada esquina... pero bueno habra gente a la que le guste asi, pero en mi caso no me parece nada normal para un fps online.

1 respuesta
B

#3909 Yo no lo veo mal. lo que tienen que hacer es alquilar servers y poder configurarlo como quieras.

K

#3912 es que esto no es un fps...

1 1 respuesta
Red_HMR

#3914 Bueno segun como lo veas. Para mi un fps es un juego que se juega en primera persona. Si luego tiene elementos rol o de otro genero es otra cosa.

Pero si puedes poner la vista cheta que deja ver detras de las vallas, columnas, muros o esquinas, pues no, en ese caso no seria un fps.

qwerty55

#3903

0 = Barrel attachment
1 = Scope attachment
2 = Accessory Attachment (flashlight/laser/etc)
3 = Accessory Attachment 2 (Grips)
4 = Magazine Type (Stanag 30/Stanag C-Mag/etc)

samagu

#3906 envie ayer el support y los cabrones me han respondido:

que como tienen muchas solicitudes que esto ha sido generado automaticamente y me sale solucion para problemas comunes....

k si mi problema no esta aki k me pase x el foro..

hice un alt+f4 para salir la ultima vez no se si tendrá algo k ver... :( :(

1 respuesta
qwerty55

#3917 pasate por el foro, da por culo al maximo.

#3920 ¿Te gustan las pistolitas? Eh chavalote

1
CptSalami

Bueno chicos, el otro día nos aburríamos purulando por el mapa y nos pusimos a disolver una manifestación que se había organizado en Boulder City, espero que os guste.
Desalojo de manifestantes en 1080p: https://www.youtube.com/watch?v=p5NwGOQg0JU&list=UUPc9MG_qMJHgUvSr3nxlr8g&index=1
Saludos a todos,
CptSalami

2 respuestas
B

#3919 lol ordenas las cosas igual que yo , vendajes 3, paink, 4, anti 5, prisma 6. XD

¿Te gusta la AKM?

5 respuestas
SnighT

#3920 3 van prismaticos 4 vendas 5 painkillers y 6 antibioticos de toa la vida

4 2 respuestas
qwerty55

#3921 Sabe. Aprende #3920

1 1 respuesta
B

#3921 #3922 Ademas de ninis ignorantes... :D

CptSalami

#3920 Claro tío, lo utilizo así por comodidad. En el 3 y 4 uso siempre para curarme, y en el 6 los binos siempre. Lo primero es por que tengo puestos los botones configurados en el ratón para curarme más rápido (botones laterales del sensei), lo otro es una simple manía, como empecé a hacerlo así ya así se quedó.
La akm va de maravilla y creo que tiene más rango de alcance que las m4 y m16.
Pensándolo objetivamente me parece que usamos la configuración más acertada y la más rápido.
PD: Los botones laterales para curarse son una chetada.

B

#3920 hay alguien que no lo haga igual?

2 respuestas
qwerty55

#3925 cómo cómo?

B

#3925 ¿Agromenahuer?

#3928 No jodas, ¿todos ponemos las mismas cosas en los mismos números? yo que me consideraba todo pro por poner los prismaticos en el 6...

1 respuesta
B

#3826 #3927 lo de vendas, painkillers, antibioticos, prismaticos.
me habia colado en el numero de mensaje xd

1 respuesta
D

A mi no me mola el royo de que añadan cosas al marketplace y no avisen.

1 respuesta
Adonay_

#3929 yo lo suelo mirar todos los dias xD

lo que me jode es que han subido la ammo de blaser de 85 GC a 100 :(

1 respuesta