Infestation: Survival Stories #HO

Giru

server mediavida yaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Estoy arto de ir solo y que me maten todo el rato.
Alguien para jugar ahora un rato. Estoy pelao :(

D

Lo de las melees es verdad XD, me he ido de trip por rocky, mountain crest, deal peak y fallsdale y me he llenado la mochila militar de melees xD.

Aoris

Fufffff la gente porque es tan estúpida?? Que gracia tiene tapar la puerta del vault con una barricada?? ...

#4474 Joder pero 4 servers que entro 4 servers que tienen la puerta tapiada... despues ves algunos edificios que alguien ha intentado tapiar de verdad y entras facil xD

1 respuesta
qwerty55

#4473 Trollear es un arte.

En el foro oficial dijeron que lo iban arreglar cuanto antes. Es decir, habrá fix en horas casi seguro.

1 respuesta
DaRkViRuZ

joder en la base militar de campos me he encontrado una pistola "1911" y 6 cargadores "9x19 para mag"

por cierto las plantas 1-2 del pvp building de campos tienen de todo, el resto creo que no salen objetos

D

Yo lo maximo a si que me he encontrado han sido 3 ranger finders de esos y 1 una scar nightstalker

molelo

alguien sabe como esta el tema de los servidores que opciones te dan para administrar??

Daidum

Por el momento en la pagina de facebook dicen que han llegado al cupo de servidores, que los ampliaran mañana pero no se pueden alquilar servidores por el momento...Se están haciendo de oro.

1 respuesta
ShodawN

#4478 Tú lo has dicho... se están haciendo de oro.

Pensemos un poco. Antes teníamos X servers. Ahora dividen su parque se servidores, una parte la siguen manteniendo ellos y la otra... QUE LA MANTENGAN LOS USUARIOS!!!

Si son listos los putos rusos estos coño!!! Tú paga el servidor que yo te dejo elegir si quieres punto de mira o el tema de los nombre de los pjs por ejemplo... vamos, control total ¬¬U

El tema de precios ya es la risa. Vale que juntándonos el server sale barato igual, pero no es eso. Primero inflan el precio respecto a lo que dijeron inicialmente. Segundo ponen diferentes precios según la zona. Y tercero el tema de que no pongan servidores para alquilar sino que reutilicen servidores que ya tenían (perdiendo servidores en el computo total).

Resumiendo... les pueden dar mucho por el culo a los servers privados (para mí ofc).

Currando como que no puedo probar el tema del nuevo parche... esta tarde veré.
Pero como pensaba (y esperaba equivocarme, pero creo que no) el tema de los servers es un fail pero el tema de los grupos puedes ser un gran avance (para la gente que no tiene clan ni peña habitual con la que jugar).

NinjaEdit: No nos olvidemos de la cantidad de servidores con password que ya hay... pero el filtro en el listado de servidores para que no aparezcan los que tienen password no rula... gracias por hacerme perder el tiempo buscando un server sin pass entre la marabunta de servers con password ¬¬U

D

Lo que queda claro es, quieres lootear armas? norad, camp spliter, delta y las tiendas de campaña de boulder y campos. Quieres lootear melees y demás? el resto del mapa.

Aoris

Pues yo he dado una vuelta pequeña y melee nada xD. Un martillo de un pobre infeliz que iba a matar yo y nose porque se ha liado a tiros y se lo han comido 2 zombies. He pillado mi primer range finder y mi primer flare gun. Poco mas comida y tal. Por cierto han cambiado levemente las post office y han añadido mas edificios con musgo y tal, mola.

D

Pues yo por clearview 4 tactical knife 3 bates de hierro 2 machetes y time capsules unas 10 xDD

D

Joder pues yo debe ser el único tonto que no ha encontrado machetes, eso si, hachas y bates me he debido de llenar de 2 militares con ellos, y capsulas del tiempo ni te cuento.

Srhoud

Lo de las melees es una locura ahora, me he bajado a Smallville y en el primer edificio al que entro me levanto un pico, un tactical knive y un martillo xDDD

Lo de los grupos sobre la marcha está chulísimo si encuentras a peña decente, me acabo de encontrar con un holandés, un alemán y un inglés que iban juntos, hemos ido a boulder y a liarla matando de todo, y de regalo me han dado 2 cascos, mochila y 1 pistola xDDD

qwerty55

Hola a todos,

Vamos a contratar un servidor publico con la máxima duración disponible actualmente, 6 meses. Este servidor no será el oficial de mediavida, pero la mayoría somos de aquí, por lo que me gustaría que lo hicierais de referencia, como punto de encuentro de conocidos.

Si hay algún user que juegue solo, y le gustaría entrar en el clan para jugar con gente, este es el momento, ya que buscamos a 2 o 3 personas más para una contratación conjunta del servidor.

Para cualquier pregunta me mandáis un mensaje. Si es para insultar, mandar un mensaje a Lentejas.

3
1 comentario moderado
EnAbLeD_

yo tambien llevo tiempo queriendo entrar en el clan de mediavida, alguien sabe si hay algun slot libre?¿

D

#4486 Yo tengo 1 en post office de clearview con uno pero no e disparado ni nah.

Si alguien sabe el dmg que tiene que me lo diga =)

1 comentario moderado
B

#4489 ¿No jodas? ¿la tienda oculta?, que pena, con lo que me gustaba esa tienda.

Señores ¿hay mazo zombis en los loot?
¿Se lotea bien mochilas y munición o na de na?.

Besos.

PD: Rabiando en el curro por no poder probar el parche... :(

El que se quiera unir al clan y colaborar con el server que hable con http://www.mediavida.com/id/qwerty55 no se cogerá a todo el mundo no por nada, pero somos ya una banda y también queremos rivales en el server porque sino vaya coñazo ;)

¿ Porque decís que los tracer son los trenes en las safe zone? Yo pensaba que se referían a balas trazadoras, que se vea la trazada o no, verse ayuda a localizar el origen del fuego, es una opción que ya he conocido en más juegos.

4 respuestas
ErestorEsp

#4490 yo estoy tirao en la cama con un resacon de 3 pares de cojones. Rabiar rabio, tengo una batalla interna, ir a probarlo, o kedarme asta que valla a comer xDD.

Que alguien conteste a este muxaxo! que yo tb tengo curiosidad...

Y los grupos funcionan bien?

PD:Bendito portatil xD

1 respuesta
raziek

Estoy pensando en pillarme este juego y tengo un par de dudas xd

esta en fase beta cerrada? abierta? ya ha salido el juego?

hay cuotas? hay alguna forma de probarlo?

pd: sorry pero no tengo time para buscar toda la informacion que me gustaria, si alguien me hace el favor de contestarme se lo agradecere :)

2 respuestas
1 comentario moderado
MaikelNait

#4492 Ya ha salido el juego, pero se va ampliando continuamente con nuevo contenido y arreglando errores.

No hay cuotas.

No puedes probarlo, antes si. Pero ya no hay cuentas de prueba.

Por cierto gente, que pasa con el clan de Mediavida? yo ya estoy libre de obligaciones y voy a volver a jugar, donde os juntais ahora?

1 respuesta
raziek

#4493 #4494 gracias. Otra cosa, hay una especie de "tienda" ingame no? pa comprar armas y equipamiento? el gastarse pasta real te da algun tipo de ventaja?

#4496 #4497 mersi :)

recomendariais gastaros los 15$? O esta muy verde aun?

4 respuestas
1 comentario moderado
qwerty55

#4495 Puedes comprar todo menos armas. Si, te da una ventaja pero sabiendo que lo puedes perder todo en 1 segundo.

1 respuesta
MaikelNait

#4495 Te da la ventaja de no tener que buscar esas cosas por el mapa. Pero casi todo lo que hay en la tienda lo puedes encontrar por ahí.

ErestorEsp

#4493 Supongo, imagino que seran rollo party

themaz

Como puedo construir barricadas ? Es una opcion solo de la tienda pagando con dinero real ?

1 respuesta