Infestation: Survival Stories #HO

D

Se van a caer los servers... estaba tan tranquilo matando un zombie y derrepente me da un lagazo y al minuto aparezco muerto por ese zombie o.O

Daninas

#4551 Eres tan duro que chuck norris me ha dicho que se va a suicidar tío.
que le has quitado el puesto.

1 respuesta
narko1

#4558 A mi eso me paso un dia con uno que llevaba solo arma melee y yo iba armado hasta arriba, le di una mosserg, pistola y algo de municion y estuvimos como 30 min jugando con mil oportunidades pa matarme..
De repente no se porque le dio por matarme ( creo que mate un colega suyo que venia pero no dijo nada, asi que vi un tio con una m16 a lo lejos y es lo que hay..).
Le avise de que se fuera de norad military o de server, porque iria a matarlo y se rio de mi.. Lo gracioso es que resucite un pj, le meti una mauser y mas cosillas y sali justo en las montañas de military XD, el tio en el helicoptero, snipazo en la boca y el tio llorando por el chat, me hizo un fairfight y todo xd.

Por cierto, ya teneis server de mv?

keymour

Hay server MV?

B

#4562 Calla calla, que no se si hoy regalaban cuentas o algo pero habré matado como 5 linterneros en Rocky y haciendo el ninja... osea que no habían jugado mucho, digo ninja porque iban así agachados por medio del pueblo para que no les viesen los zombis oO.

Luego he intentado matar a dos tíos armados trameandoles con martillo, me han pelado, he resucitado otro y hemos estado 10 minutos largos trameandonos yo y un colega, muy guapo, se lo han currado, al final han muerto pero les he felicitado por chat, podían haberse desconectado o algo y no, han pelado hasta el final, con gente así mola jugar mil.

samagu

los strongworlds k son exactamente?? y para k sirven??

A

sabeis si se puede bajar el juego sin cuenta? :/ (para comprarlo mas tarde)

narko1

Vaya tela, ya empieza la comunidad española de cryers xDDDD, matamos a 2 tios en smallville, hay 2 mas escondidos y empieza el admin a kickearnos, vaya carebears.
Bueno tampoco esperaba mucho mas de un server llamado Farlopa pa la tropa xd.

Daidum

farlopa pa la tropa jajajaj, nosotros esta tarde hemos matado unos cuantos y todo el mundo acusando de hackers simplemente por que matábamos con silenciador y los tipos no nos veían...en fin

qwerty55

EDIT.

SnighT

Po favooo!! un retoquito pa la ballesta menudo item mas feo xDDDDDDD

narko1

Es que los administradores de los server no tienen opcion de banear?

#4573 pues vaya puta gracia tiene pagar por servidores privados entonces.. Me matan con aimbot, lo kickean, van dos colegas a lotear, vuelve a entrar y pim pam, los dos muertos tb.
Estos rusos no hacen una derecha.

2 respuestas
qwerty55

#4572 No, de momento solo kickear.

1 respuesta
Camperito

#4572 Es muy triste esto eh? si antes habia chetos, ahora los hay con mas fuerzas, porque los admin no saben o no pueden banear xDDD

qwerty55

Y lo peor de todo es que han subido el precio de los servidor, y considerablemente, lo que ibamos a contratar subió 80e más ajjaja putos rusos estos...

narko1

Si cobraran al final casi como un buen hosting, excepto que este no ofrece acceso a datos ni modificacion y una administracion mas que escasa.. nos timan por todos lados.

Y lo que han hecho de borrar la mitad de los servidores para que otros lo paguen ya es un cachondeo.. En teoria era un servicio extra al actual, no hacer que nosotros corramos con los gastos xDDD vaya manada de sinverguenzas.

2
qwerty55

Parche.

Fix de 27mb.

Red_HMR

el loot es ahora muy basto

1 respuesta
narko1

#4578 Ya te digo, me voy a abrir una ferreteria con todas las armas a melee que me salen.

Adonay_

se han vuelto a cargar todo el puto loot que había bueno... en fin

Verdu5

Madre mía, 80$ un server de 50 slots, pero los Rusos estos que fuman? la gente quejándose de que están muy caros para lo poco que dan para administrarlo, y ellos van y lo suben mas de precio... jajajajajaja i n c r e i b l e.

Madre mia! un server de 100 slots sale por 110$ AL MES!!!!!! PERO WTF?????? que es esto?

a mas de 1$ por slot.

1
B

Me han matao unos putos zombis de mierda.... que mal hecho está el puto juego... dando katanazos en el aire que por magia no dan al zombi y yo comiendo hits... y te alejas y te meten un hit fantasma a 1 m de distancia .... oO, estas cosas me deprimen.... DONDE ESTÁ MI DAY Z STAND ALONE¡¡¡¡¡¡

#4583 Amen, no me importa que metan 1000 zombis, pero si esquivo, esquivo, si meto un katanazo que pegue coño, lo que no puede ser es que no haya un puto medicamento, de tres hits casques, y el loot este hecho una puta mierda.... ha y de regalo subimos el precio de los server....SUPUTAMADRE.... toy mu quemado, piro a sobar. ¬¬

DONDE ESTÁ MI DAY Z STAND ALONE¡¡¡¡¡¡

Fr1moOsT

Me spawnea dentro de Norad un pj que tenía desde antes de la actualización, y segun salgo tengo 10 zombies dandome... me matan y pierdo todo lo que tenia (que no era poco) :( se me esta haciendo injugable. Servidores petados de players a lo call of duty, y nos complican la vida con los zombies... estoy muriendo más que nunca.

edito: Después de estar otro rato jugando, me juego la vida limpiando la ciudad para no encontrar nada... (no se vosotros pero antes las m16 caían como churros y ahora no veo ni una). Esta descompensadisimo el juego, me he quemado mucho... entre que la música "ambiente" es una puta basura que lo único que hace es impedirte que escuches si alguien se acerca etc, bugs a montones, chetos que andan a sus anchas con el noclip, menos server publicos, por lo tanto los que hay estan plagado de gente, a la que no solo tienes que esquivar, si no que se te hace imposible entrar en una ciudad por que para coger unos pain killers tienes que matar a 20 zombies, van de mal en peor...mejor que lo hubieran dejado como estaba, enserio.

1 1 respuesta
rickO

Nos acostumbramos a lo bueno.. ahora es pura supervivencia.. :qq:

Juanlux

Madre mia el loot que hay ahora no? En un mismo punto 5 pickaxe 1 large y un casco....todo junto! Si no fuera porq según lo he cogido me han reventao....jaja

Por cierto una cosa que descubrí anoche y me parecio muy guapo. Estaba en crystal lake y alli no hay zombis...pues me quede quieto mirando el mapa pegado a una caseta cerrada, cuando empiezo a escuchar golpes y a zombis, me acojono, me empiezo a rallar mirando para todos los lados....hasta que me di cuenta que sonaba dentro de la caseta jaja Me recordo a The Walking Dead

SnighT

la flare gun menuda puta mierda xDDDDDDDDD

1 respuesta
ErestorEsp

#4586 Que dices! la flaregun va de puta madre para hecharte 300 zombis encima cuando quieres probarla!.

Sarcasmo modo off. Si es una puta mierda...

D

Han bajado los precios de los sv :O

ErestorEsp

Y los seguiran bajando, ya veras...

Esta gente funciona así,

El juego vale X.. la peña se lo compra... paran las compras..

ponemos una oferta.. la gente se lo compra.. paran las compras..

bajan el precio... la gente se lo compra.. y los primeros se sienten estafados..

Activan la compra de servers a precio abusivo y violador de carteras.. la peña con el hype se lo compra..

los bajan (ahora) se volveran a comprar server...

y los volverán a bajar...

Es la sensacion que me da a mi..

1 1 respuesta
D

#4589 Esta claro que los sv los van a bajar hasta un precio que se lo pueda comprar hasta el tato.