Infestation: Survival Stories #HO

vender9

alguien sabe si van a poner nuevos personajes en el war z gratis aparte de el exmilitar??

Aoris

#4678 A mi tb me interesa para tener alguien para dar una vueltecilla por colorado y no morir sin mas xD

2 respuestas
A

aparte de farlopa pa la tropa, hay otro español?

2 respuestas
samagu

#4682 pues si lo dicen x aki hazmelo saber plz

1 respuesta
Daidum

#4683 hay otro server español, precisamente se llama "españoles" pero es sin nameplates, miras ni tracers.

narko1

#4683 Hay otro llamado Españoles, yo es a los dos que suelo entrar.

Aoris

Si hay unos cuantos para jugar ahora podiamos montar un grupito #4684 para echar un rato

#4648 Gracias

Insurgente

#4682 #4678 ts3.mediavida.com; pass: mv

narko1

Joder lo que hubiera dado por tener un arma en este momento :(

1
D

Van a añadir mochilas "GAME" por lo que se ve, no se saben slots aún.

K

joder, 2 dias sin encontrar un arma, me da por ir a campos 2 m16 y 3 rangefinders (en 3 servers pero mismo spot) en 5 minutos xD

A

server ojos rojos esp, con chetos -.-

narko1
9 1 respuesta
vender9

yo busco grupo para poder jugar en condiciones al war z sin que me maten segun entro a cualquier sitio

qwerty55

Tenéis que tener claro que en los servidores solo puede administrarlo una única persona de momento, y que el tema chetos es independiente de ellos, es decir, en todos los servidores habrá chetos.

DaRkViRuZ

#4693 que gilipollez y lo que me he reido

Esmoris

Quien se viene al warz , tamos 2 , montamos grupo y hacemos un poco d pvp

qwerty55

In regards to the questions and feedback regarding loot spawns, we love to hear your guy?s feedback as we work to improve game balance! However, as development on WarZ is an evolving process please keep in mind that loot spawns will be in flux as we try to find the right balance. We do not want the game to be littered with guns and ammo but we also don?t want the world to have little to no loot. As such we will continue working on spawn balancing until things are right.

Vamos, que su intención es que haya pocas armas y municiones.

Sinceramente, y aunque joda, yo lo veo bien, esto parece un CS y de apocalipsis zombie tiene poco.

Simonsiiiii

Es que tal y como esta el juego no pueden pretender que me dedique a matar zombies, y mucho menos sabiendo que hay gente viéndote a 500 metros

Esta gente es inútil y si apenas hay armas tocara tirar de inventario, entonces es cuando los duppers y chetos tienen toda la ventaja del mundo.

Me parece bastante absurdo y como la gente es conformista esto seguirá plagado de gentuza que no sabe jugar limpiamente.

Primero que arreglen el juego, después que lo mejoren.

3
Daninas

Yo estoy de acuerdo con el tipo qué decía de que tendrían que hacer un wipe, porque yo me he gastado todo mi dinero del juego en comprar cuchillos para entrar al server y ser assesinados por campers en zonas de respawn y cosas así.

Por cierto que mierda es eso de ir a una granja y encontrar 3 mochilas de teddy bear??

qwerty55

Dudo mucho que hagan wipe, y si lo hacen, será cuando sea juego juego, y no esta basura de "foundation release".

1
k4za

chaparon?

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#4702 me pone fallo cuando meto la pw y que lo intente mas tarde :S

yo ayer encontre un arco ¡¡¡ :) en bulder city :)

Daidum

Login failed? es el principio del apocalipsis?

kita-r3w0v3r

entre el meteorito de rusia y ahora esto me estoy empezando a asustar :S bueno y la dimision del papa :( el dia que dimita rajoy directamente tendre que hacer un un bulquery entrar ahi porque esta clarisimo que llega nuestro final ¬¬

1
T

Señores es viernes noche, Warz cerrado, va siendo hora de dejar el pc, motivarse un pokito con http://www.youtube.com/watch?v=s79u5CUkSwg + cerveza y GO OUT.

SnighT

a mi me va

T

Españoles Reclutando!

http://forums.playwarz.com/showthread.php?121833-Farlopa-Pa-La-Tropa-Recluta!!!

1 respuesta
Hynan

#4708 Conoces a un tal MAIYO04 o algo asi?

Srednuht

Hey guys!

Based on the extreme feedback on the server price increase; we have decided to shut off new server rentals as we have hit capacity. When we are able to successfully increase capacity, again, we will be lowering the price back to the previous price. We expect increased capacity to come online tomorrow with the old pricing structure.

por cierto, interesante( y antiguo) post: http://forums.playwarz.com/showthread.php?113897-Country-banners-for-your-sig

algunos molan mucho xD

1