Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

Pero las cajas fuertes son de mas de 1 uso?

1 respuesta
Srednuht

#6841 Yo creo que es en plan:

  • La plantas en X sitio

  • guardas y sacas todo lo que quieras

  • se queda ahi para siempre

yo estoy dudoso..pero como sea tan bonito como lo pintan me da que van a caer unas cuantas en el server de HCSZ..... ODIO tenr que volver a la SZ...

Adonay_

yo acabo de plantar una en la meteorological xD que es el sitio que más a tomar x culo está de una SZ

1 respuesta
Srednuht

#6843 ¿ En el HSCZ? Lo digo por ir a tratar de robarte xDD

1 respuesta
Adonay_

#6844 jajajajajaja qué va, digo sitio, pero no server xDDDD

1 respuesta
Srednuht

#6845 Psé, no hay tantos servers...tengo todo el tiempo del mundo muahahah xD

1
D

Unos colegas y yo compartimos passwords y tenemos plantadas en: Tyler ranch, Norad, aeropuerto, frosty, smalville, campos, estación meteorológica y clearview.

Lo bueno que de eso, vamos de pvp al servidor donde tenemos las cajas a hacer pvp y muchas veces está petado, matamos metemos cosas a la caja y de vuelta al pvp.

Por ejemplo ayer en un 100PL, 80 personas decidimos pvp smalville, respawneamos todos en la farmacia, matamos a 2 y pusimos una caja fuerte en una habitación y la llenamos de meds, cuando uno necesitaba, se iba a la caja y cogía munición, meds o comida y a si no perdiamos tanto que llevando mochilas llenas hasta arriba.

1 respuesta
Adonay_

#6847 mmm en un server de 100 pl en farmacia de smallville mmmm

sabes que tengo 10.000 intentos para averiguarte la pw, no? ;)

jajajaja

1 respuesta
D

#6848 tienes que adivinar cual de los servers es y luego la pw :OOOO, te reto a que lo intentes si la abres tiene que haber si no las ha llevado ya a ZS algún colega 7 snipers y un montón de medkits y antibioticos.

D

Me han matado en el servidor HCSZ y cuando he vuelto a entrar al lobby el pj no estaba muerto o.O

CARCELERO

xDDDD espero que esta vez no revivas asi jaja

PD: al que le di con la sniper en smallville que se dijo que porque lo mataba, una cosa, yo al que no esté conmigo o no sea del clan, lo mato nada más verlo xD que el server no es solo para farmear, puedes farmear, pero si ves a alguien o el a ti, y te mata... es problema tuyo

1 respuesta
D

#6851 Ha sido buenisimo por que me has matado y se me petó el juego y cuando entre al lobbie le veo con el arma y revidido me quede WTF!!!! entre a por la revancha pero se cayó todo el mundo xD.

CARCELERO

Pues tu loot estaba xDDDD y después me cargue a otros 2 y todos kickeados del server :/

1 respuesta
D

#6853 Enserio? entonces he dupeado mi primera mossberg!!!!

1 respuesta
CARCELERO

El puto juego está roto, oigo a uno decir, me ha tirao el server, y despues otro y otro y otro xD

choleky

las cajas esas te almacenan directamente todo en tu inventario global? o es como plantar una mochila en un sitio

1 respuesta
Srednuht

#6856 Lo segundo

1 respuesta
choleky

#6857 entonces para lotear no sirve no? porque solo 30 huecos .. :S

1 respuesta
Srednuht

#6858 Es cómodo si te mueves mas o menos por las mismas zonas, puedes hacer una 'Safezone' de ella, y asi no tener que moverte hasta alli si te quedas sin medicamentos/balas/armas/etc

qwerty55

http://www.surveymonkey.com/s/5BZSB8Q

Encuesta de WarZ, vaya basura están planteandose estos...

2 respuestas
JohnVoiden

#6860 Como hagan eso... Matan totalmente el juego.

1
narko1

Mala pinta tiene ese survey.. Espero que no haya suficientes llorones como para que se planteen a cambiar el loot.

1
B

#6860 Dios.... será una broma no???

Señor, se piadoso con tu hijo y concedele el dayz stand alone ya... por favor....

J

#6854 Igual es un bugazo, alt f4 cuando nos maten y try again xDDD lo probare jjaja.

Giru

Madre mía como toquen lo del loot al morir. Con la ilusión que hace que al matar a alguno parece que has reventado una piñata :D

2
Laykris

Ami últimamente me estan rayando en el server de hc q no veas, mato a un mochilero y se quejan 2 o 3, mato a otro con la sniper ,me llaman camper y revelan mi posicion, vaya tela

1 respuesta
B

#6866 Mientras sea legal tu mata todo lo que se mueva, estas en tu derecho :D.

Lo que si esta prohibido en la norma 6

-6.- Prohibido delatar la posición de algún jugador vía chat.

http://hcsz.foroespana.com/t15-como-presentarse-y-normas-del-server

Si te vuelve a pasar saca screen y lo pones en el foro de quejas de nuestro foro y al infractor le punisearemos..

1 respuesta
J

#6867 Insultar se puede?

se puede reportar a simonsi o es del clansitu??
http://gyazo.com/9d390d233470fb178f4bba08a10701fc
http://gyazo.com/dd34c2dab94a946890c782230afc33c7

4 respuestas
DaRkViRuZ

#6868 no entiendo nada

D

Granadas activadas de nuevo... molan

1 respuesta