Infestation: Survival Stories #HO

kita-r3w0v3r

o.0 tengo una caja fuerte en meteorological llena de armas y no las puedo mover porque me da miedo bajar las cuestas xDDDDD

2 1 respuesta
B

#7740 Ya te vale con los nombrecitos eh... XD

1 respuesta
qwerty55

#7740 No llegas al nivel de Lentejas con esos nombres jajaajaj

2
Bumpahead

#7740 Mola mil, que es pagando supongo no?

1 respuesta
J

#7741 Nos pasa igual con el aeropuerto, que aunque parezca plano hay caidas jajaja

B

Compadres warzeteros ¿Hay un cheto que te de + vida o ser antibalas? ¿os ha pasado dar un mosberazo a 1 m a un pollo y que no se muera?.

Yo no recuerdo ahora m ismo nadie que se haya escapado de una mosberg en pleno pessso (pecho) y que haya sobrevivido, incluso con chaleco...

Ayer en clearview, media hora jugando al ratón y al gato con otros dos, esp llevaban fijo, pero nos daba igual porque todos sabíamos donde estábamos y afectaba poco, no iba a haber pilladas por sorpresa, acabamos, ellos en la casa de solo planta baja que hay a la izq según miras de frente restaurante y nosotros en la casa de enfrente de esa que es una mierda porque tiene muchas ventanas amplias, lo primero raro, le veo a uno asomar un poco la cabeza y el arma, por la ventana baja de la derecha, yo estaba en la ventana de enmedio que es amplia, asomo rápido y dos tiros de blasser, el tío ni se movió... ni se murió.... ya me aburro, cojo mossberg, cruzo la calle acorriendo, le pillo con la sniper de la mano, primero por la ventana un tiro (ese normal que no le mate porque no era distancia adecuada) entro por la puerta y a bocajarro disparo y me mata el.... y estoy muy seguro que el tiro iba bien dirigido al pecho alto, casi barbilla.

Cosa más rara.

lameculos666

#7740 seguis usando algun ts o algo? el Tito Mofen is back :clint:

1 respuesta
Verdu5

#7742 A las 8 de la mañana y sin dormir que estaba, mi cabeza no daba para mas XDD

#7744 No, lo e hecho con un editor, para crear un server privado...

#7747 Yo no, suelo ir en solitario o con un colega, estos tienen un raidcall muy bonico xD.

PD: Foto de "cliffside", sacada del editor:

¿quereis alguna? XDDD

2 respuestas
SnighT

#7748 eso es un consolador o un cigarro?

1 respuesta
B

#7748 ¿Y no puedo entrar al mapa que crees a probar armas? :(

#7734 Sre me cago entoo, haz lo de verdu en #7748 que quiero probar armas coño... cada día más vago este muchacho...

#7751 Y se pueden poner zombis para hacer tiro al pato???

2 respuestas
Verdu5

#7750 De momento no,estoy a puntito de poder crear el server publico, pero con el editor puedes probar TODAS las armas en 1 minuto, tiene un menu de spawn,selecionas arma,atachament y municion, y puedes probarlas, es una delicia gastar cargadores de m107 como si fueran de kruggers XD.

#7749 se supone que es un misil, pero parece un consolador para caballos o algo asi jajajaja XD

4 respuestas
Fr1moOsT

#7751 un server publico pirata? me refiero, como los del wow

Shari_Return

Hay alguna comparacion de pistolas? Alguna grafica de daño/recoil o vete tu a saber? Seria bueno poder compararlas y asi desechar las 'malas'

Osea, en mi opinion y uso:
Sig Sauer > all; pero tambien me gusta un montón la B92 y nada, la Fiveseven me parece irrisoria al disparar

3 respuestas
B

#7753 1911 > all

1 1 respuesta
narko1

#7753 La sig sauer es de las peores que he probado xD, la 1911 es la mejor o deagle.

Fr1moOsT

#7753 sig sauer hace varias updates que viene siendo peor que una linterna

Srednuht

#7750 Si lo dices enserio puedo montarte algo en unos días xDD

#7751 Por cierto, para el tema de server privado, es necesario tener Win server 2008 rly?

SeVeN-eLeVeN

#7751 Y es difícil montarse un servidor? Hablo desde la ignorancia más profunda que pueda existir, yo de esto no tengo ni idea, y me entra curiosidad por probar algunas armas que no he tenido la suerte de poder pillar aún.

1 respuesta
PuNiSheR-

#7754 en tu foro he dejado un post acusando a un cheater que frecuenta tu servidor, ese hombre del que te hablo, esta tarde pillo bastante, no se si le mataron 2 veces, y al resucitar su pj, volvio modo dios, yo no digo nada y lo digo todo, un saludo.

R

¿Tan mal está el juego con el tema de los cheaters?

Miedo da jugarlo xD.

1 respuesta
J

#7760 Esta peor que nunca, pero muy pocos son invencibles. El gustazo de matar a uno que te atraviesa una pared es incomparable xd

1 respuesta
R

#7761 Vamos que cuando salga el dayZ standalone, gg....

qwerty55

Hey Survivors!

As compensation for the forums and game servers being down earlier this month, we’re giving all players 1000GC as a gift to the community!

We’re also aware of a bug that was introduced last Friday that has caused many players to take damage traversing hills, so for all players that were playing the game during this period, we’ll be giving an additional 500 GC and extending all private server rentals 3 days to make up for it!

Thank you for your patience and keep on surviving!

F: https://www.facebook.com/warzmmo

2 respuestas
J

#7763 lololololololololololololo estaba a 0, oleada de lockbox en 3 2 1

Srednuht

#7763 me pondré con casi 2K,perfecto, lockboxes a tutiplen

J

Me he gastado los 1k5 en lockboxes, se me ha petado el juego y al logear estaba baneado, cuidadittto.

he mandando un email a ver que tal si no ggwp

1 respuesta
Srednuht

#7766 pero si están parcheando :_

1 respuesta
J

#7767 http://gyazo.com/b9ad07f86f7d5a68efe58b704d58d1c3

justo acababa de comprar 4 cargadores de blaser para los vacios xD

me parece tristisimo de verda, espero que se trate de un error como le paso a gente de aqui hace tiempo y me lo devuelvan. Despues de las putadas de este juego dia a dia que me pase esto es increible xd

2 respuestas
Srednuht

#7768 WEIRD

B

Hotfix.

Added the ability to control the amount of items you want to move to your inventory. While in your Global Inventory hold down "shift" then click and drag the item you would like to move. This is currently only working while in the games main menu. In game functionality will be added in the next patch.
Fixed an item spawn bug in Tylers Ranch. Items were spawning far too frequently.
Fixed a bug that gave players fall damage when walking down the sides of mountains.

Bien a que podamos mover un número de objetos x al inventario (poder mover 30 antibióticos de una vez).

Mal porque se han cargado el respawn de snipers en tayler, dice que han corregido un bug por el cual salían demasiadas cosas y demasiado rápidas en tayler.

Bien porque dice que van a corregir lo de hacerte daño caminando por la ladera de las montañas.

1