Haber, no sabéis ke había un bug en el ke comprabas con gcs y no se te descontaba? esta tarde.
yo me he metido ahora en el foro con lo del server cerrado, pero en el foro de warz dicen ke había gente hasta con 72 millones de gcs, porke todas las transacciones ke hacías no te descontaban gcs y se han puesto a duplicar como locos haciendo transacciones jajajaja
http://forums.playwarz.com/index.php?/topic/8973-maintenance-april-24-2013/page-7
edit: yo he llegado a las 23:00 y me digeron mis colegas por ts métete rápido ke nos hemos comprado 20 cajas fuertes 20 botiquines, 20 cargadores de tal, y no he tenido tiempo ni de respirar xDD
Yo , amigo del TwinsenX , el que descubrio el bug En sus amigos , lo descubri alrededor de las 5 y pico , claro que , no me habia registrado en el foro haber si pa el proximo bug os lo digo
Gente, sabeis porque tengo el vsync activado aunque tenga la opcion d vsync dsactivado? en el panel de ATI tmb lo tengo deshabilitado :S
Han restaurado el sistema al las 00:00 de antes de ayer me cago en su puta madre, he perdido todo el looteo ke hice ayer, todo el dia loteando pa nada.
Menos mal ke nos han regalado 1000 GCs aprovechad ke se ve ke al restaurar el sitema siguen las cosas de oferta!!!!!!!!!! al 75% de descuento
He estado probando con el Sony Vegas a montar unos gamesplays en norad...mas que nada por practicar un rato...los frags no son de lo mejorcito, pero bueno, me he entretenido jugandolo y haciendolo
#8033 tronco me puedo unir a tu grupo? XD osea, no juego a este juego porque estoy solo y paso porque me matan los 5 personajes en media hora XD
emm por que no hay zombies donde juegas? xD osea esta toda la base militar esa vacia de zombies , no entiendo nada
#8035 el gameplay es de la versión alpha (infectedz), que hace unos días mencionaron por aquí, y lo estuve probando y son los únicos gameplays que tengo grabados... y en dicha versión no hay grupos aún ni reputaciones ni nombres
PD: Tengo que ver por que no salen a pantalla completa y si puedo mejorar la calidad...soy muy noob todavía