En fin, animalico, al final se da cuenta de las cosas y los ridiculos, sigamos adelante.
PD: Yo más. :palm:
En fin, animalico, al final se da cuenta de las cosas y los ridiculos, sigamos adelante.
PD: Yo más. :palm:
Bueno, olvidémonos de adolescentes en celo y mediciones de e-penis y vayamos a lo importante. Lo tradussssco asi a groso modo y por encima.
En palabras de uno de los devs : "Quiero revitalizar Boulder y hacerla atractiva tanto a nivel de loot como de PvP asi que he elegido 3 áreas especificas a modificar"
El developer dice que bueno, que mirando la ciudad pudo ver por qué nadie se atrevería a jugársela en las las zonas inundadas de boulder...-> Porque no hay una mierda
El dev asegura que le encanta esa parte de boulder ( y a mi, boulder es mi lugar favorito, era bueno y se lo cargaron, y coincido en que la parte inundada hace que gane x1000 ). Dice que le encanta la sensacion de abandono.
Dijo que tuvo la idea de que unos supervivientes construyeran una zona segura por ahí pero que las cosas fueron mal (zombie related) y se quedó a medias.
Por lo tanto la nueva 'estética' sería esta:
La siguiente area a tratar a sido esta:
La idea es hacer como que las tropas militares se han asentado en esa zona, y lo usan a modo de protección, practicas de tiro, descanso, etc.
Se añade tambien que se da por hecho que unos bandidos los asaltaron llevandose todo y bueno el asentamiento se fue a pique.
Para acabar, estos bandidos trataron de hacer su propa zona segura y el dev se fijó en esta parte de la ciudad:
Afirma que le vió mucho potencial para construir una zona fortificada donde los 'bandidos' pudieren refugiarse.
Se supone que los bandidos, como tal, pretendieron hacer de su zona fortificada una zona de paso obligatorio y así forzar a los viajeros a cruzar por su asentamiento.(ya sean vivos o muertos)
La zona ha quedado así.
Personalmente, esta zona me encanta, ya estoy viendo evento en elservidorquenopuedesernombrado. Unos tratan de conquistar la zona y otros de defenderla, molará mucho.
La idea es que estas 3 nuevas áreas le den un aire nuevo a boulder, a nivel de experiencia PVE/PVP.
En cuanto al tema del loot:
El sistema funciona asi:
Para cada 'punto de spawn' se elige un tipo de loot, dependiendo de la zona en la que nos encontremos. Si es zona militar, pues military stuff por ejemplo. Se han añadido muchos puntos de spawn, pasando de unos cuantos a unos 'cuantos cientos' de ellos.
El juego rellena esos puntos comprobandolos regularmente. Si está vacio, se escoge un item( cada item tiene un % de salir) y se spawnea.
Con el nuevo sistema, se ha eliminado el porcentaje de 'no spawnear nada'. por lo que todos los loot spot estarán llenos. Pero esto no será para todos los puntos, será para unos cuantos, en los que garantizará que SIEMPRE habrá loot. ( si se acaba de coger algo, pues tras la siguiente comprobación).
Estos cambios no tienen fecha de salida, pero entiendo, por las fotos, que no tardarán mas de 1 o 2 parchdes.
Me paso a decir que me han llegado muchos reportes de este hilo, volvéis a la guerra, o ya ha terminado todo? Por que si hay que volver a barrer se barre bien ¿eh?
Pufff la verdad es que tengo ganas de volver a jugar, entré hace no mucho pero ha cambiado un huevo desde la última vez que jugué.
Ahora ya no hay servidores públicos ¿No? Si quieres jugar tienes que tener clan o pagarte un server para ti solo?
Un saludo!
#8733 Genial la pinta que tiene si señorr, Lo cierto es que yo he estado jugando a un pirata (que nadie conocía) durante un tiempecillo (debido a los cheats que había en el ofi y al nivel de lotteo tan bajo que estan teniendo) y la verdad es que a Boulder le dan una importancia a nivel de Loot curiosísima, y no es porque sea un pirata y este el Lotteo High, si es verdad que esta alto pero si sabes donde ir, si vas por Hill ranch no vas a encontrar una m4 etc... Pero lo que si es verdad que a Boulder le dan una importancia brutal y lo cierto es que si te metes dentro de Boulder a recorrertela es lo máximo, como ciudad me encantan.
Gracias por la info
a ver si arreglan de una puta vez, ya sea Ati o los desarroladores del juego, me la suda, pero a ambos he pagado, y ambos o alguno de ellos ha de solucionarme el problema.
PD: Si, series 4xxx de Ati , asi que no hay solucion posible, salvo jugar apestadisimo ¬¬
#8740 Por si no te has enterado te aviso que han subido los requisitos mínimos del WarZ y ahora dicen que soportan de la 5x para arriba... una forma de quitarse el problema de encima al estilo ruso.
mas de 6500 cuentas baneadas por trampas. es curioso la cantidad de tramposos que hay XD
#8744 seguro que muchos de esos que pagan al mes por tener un cheto luego se quejan de juegos con mensualidades. se tiene que ser muy tontete para hacer eso XD
#8743 ¿solo 6500? me parecen pocas ya que aún entrando poco ahora por los exámenes, en el rato que juego pueden haber 20/30 baneados fácilmente
#8745 Tienes dos métodos.
Uno, visitar el twitter oficial:
https://twitter.com/warzanticheat
(4 baneados en la última hora)
Otro, cuando estás dentro del juego aparece en el chat en TODOS LOS SERVIDORES un mensaje en rojo en plan:
<DEV><SYSTEM> FairFigth banned "nick del baneado
Algo así xD Por eso digo que mientras juego un par de horitas o asi siempre ves muchos players baneados.
#8747 mola porque es en tiempo real si no me equivoco xD. Si aparece en el chat y vas a twitter lo anuncian a la vez xD
Un ejemplo
baneos baneos everywhere mientras baneen a chetos y no gente inocente por error me parece bien .esto tenia que haber estado el dia 1 pero como parece que a los dev se la sopla pues ....
PD: Joderos putos chetos
#8750 A mi el otro día me echo después de agacharme/levantare como un epiléptico, después puede entrar con normalidad.
yo x experiencia propia tengo comprobado que minimizar varias veces acaba tirandome asik me e pasado al modo ventana , tarda un poco mas en cargar al entrar pero joder merece la pena
#8755 nah es normal. Los antihacks van por estadisticas y medicion de parametros. Cando les falla x parametro pues saltan, el tema es que por lo menos saben que se debe a las montañas y no nos comemos banes como panes xD. Aun asi, me compensa tirarme desde 300metros y simplemente tener que volver a elegir el servidor antes que rodear una puta montaña xD
Si te tiras de una montaña y no tocas nada mientra caes, no suele echarte ;P
A veces lógicamente te echa igual, pero yo suelo tirarme y dejar de caminar. Llego abajo y me quedo quieto un momento... y gogogo ;P
#8757 yo cuando me tiro por las montañas hundo la W o SHIFT hasta el subsotano de mi finca xD ( en general siempre xD)