Cuando un zoombie te pega tienes un % de probabilidad de que te infecte.
Igual que hay medicamentos para curarte hay vacunas por ahí... no hay que matar a un zoombie especial por la noche ni nada por el estilo.
Hay servidores públicos de 50 o 100 players máximo.
La gente se divide entre farmers y pvperos.
Los farmers se van a zonas más alejadas a conseguir equipo... depende de qué zona está más concurrida que otra, pero en server con menos de 20 personas es difícil que te cruces con alguien si no vas a una zona de loteo que esté high. La posibilidad de cruzarte con alguien está ahí por eso... y depende bastante del horario y, como digo, donde vayas.
Los pvperos tienen sus ciudades donde ya se sabe que hay pvp... y ahí encontrar gente es muuuuy fácil ;P
Cuando empiezas eres civil. Según mates civiles/buenos, te baja reputación. Mientras que matar malos te la sube. Hay una escala con diferentes niveles por cada bando que te reporta más o menos reputación según el nivel que tenga el que mates.
Pero eso de ir a cazar a tal... nada xD
Se puede crear misiones y tú decides la recompensa que das por cumplirla.
Así que puedes crear una misión para que maten a alguien en concreto, pero el tema de las misiones, todo y estar implementado, se usa poco o nada (yo sólo lo he visto usar para trolear o para montar emboscadas a los insensatos).
Si juegas te darás cuenta enseguida que no se va a la caza de los "Bandidos". Tío que te cruzas tío que te intentas pelar... así de simple ;P
Sobre servers de españoles, haberlos haylos xD
Que yo conozca:
· Clan de los Osos. Pide un grupo mínimo de 10 personas para darte acceso a su server.
· Clan HCSZ. Tienes grupo aquí en media vida y sólo piden registro para entrar (para mantener una whitelist).
Hay más server de españoles y seguro que buscando un poco los encontrarás... pero yo ya me he quedado con esos y no he seguido buscando ;P
Si te lo vas a pillar, te aconsejo que pilles la versión de 5,49 o 9,74.
Te dan el juego con X GCs (Gold Coins, la pasta real del juego que puedes usar en la tienda).
No aconsejo comprar mucho en la tienda (sobretodo al principio), pero siempre va bien tener algo por ahí por si las flys.
Por ejemplo, para revivir un pj si no quieres esperar la 1h de rigor, son 40 GCs.