Infestation: Survival Stories #HO

Sunete

#900 ¿Por qué son invisibles? xD

2 respuestas
Icaruk

#901 ¡¡Chetos!! xD

zoas

Players are no longer able to climb walls or buildings
Updated our physics engine which should fix a lot of crash issues.
Fixed an issue with attaching stanag clips to weapons.

#904 lololol para patch notes y demas si joder !! xd

1 respuesta
Srednuht

#900 Tloud zoas y yo esta noche solo hemos localizado a 1. ya voremos ahora despues de este miniparche a ver si tneemos mas suerte xD

#903 LUEGO DI PERO HAS VENIDO ANTES A POSTEAR!

1 respuesta
Kiahn

Joder ni me parchea. Se esta ganando putos el juego para ser desinstalado. Le doy 1 mes para que la cosa cambie o bye bye.

1 respuesta
Srednuht

#905 yo lo tengo parcheado desde hace rato, pero waiting for servers....

tloud

Han arreglado lo de escalar cuando estaba en la copa de un pino desconectado. GREAT. a ver si puedo bajar.

1 respuesta
powned

#907 bajar vas a bajar xD

Bladecit0

#900 valla loteo no?

1 respuesta
qwerty55

#909 Bueno, no esta nada mal, y faltan ahi mochilas, comida, municiones, medicamentos, armas y demás que llevaban otros compañeros, para algunos no será gran cosa, pero para mi si lo es.

1 respuesta
Bladecit0

#910 jajajaa yo no sako foto a mis loots k me llaman hacker :P, pero tengo k acer mas de 15 fotos para ver todas las armas k tengo nen el inventario general :P

4 respuestas
Mr_DOOM

#911 CHEATER !!!!

Sharif

#911 tu no se ke llevaras o dejaras de llevar pero la proxima vez que tu coleguita se cargue y te lo diga por el ts o mumble procura no estar haciendo streaming que menudo primo todavia venir aqui a postear despues de eso, telita

1 respuesta
F

#911 Como eres tan gilipollas de decir eso cuando cada vez que pones el stream vemos que vas siempre con dos o tres chetos?

Incluso esta tarde te ha pregutnado un colega tuyo que como lo configuras, o sea que tu tambien los usas cuando tienes el stream quitado.

5
Sunete

#911 Puedo dar fer de la pena que dais tú y tus amigos.

1 1 respuesta
Bladecit0

#913 914 me lo ha preguntado xk yo le ayude a otro a ponerselo cn el teamviewer, pero yo no lo uso, y no puedo obligarle a ellos a no usarlo. Yo juego muy tranquilo sin cheats , no los necesito para ownear a paketes :D
#915 si eres malo y solo tienes una flashlight no la pagues cnmigo :P

4 respuestas
Sharif

#916 xDDDDDDDDDD no podias dar mas pena, los uses o no vas con gente ke los usa si estuvieras en contra de eso no te haria falta jugar con ellos pero te hace falta porque eres mas paquete que esos "paquetes" que tu "owneas", ahora peinate y pirate que mas ridiculo no podias hacer, enga pe

#919 con esa caraperro normal ke ladres y yo no soy el tete de ningun pringado que pone su streaming cuando esta usando chetos sus colegas, el que ya ha quedado mal eres tu no lo intentes negar, enga a comer pipas pe

1 1 respuesta
Sunete

#916 ¿Te lo repito? te lo repito.

Das pena. Tus amigos también, puede que incluso más que tú, deberías sentirte afortunado!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sunete

#919 En realidad no me matan, porque no juego. Solo estaba comprobando con exactitud la pena que das.

De hecho, he llegado a la conclusión de que das tanta pena que no mereces ni un solo segundo más de mi atención. Gracias.

PD: No entres a mi perfil, que me lo manchas.

Srednuht

Noche pprovechosa, un buen arsenal de armas a la safezone.

Por cierto, para apoyar lo que vengo diciendo, ha vuelto a pasar:

#Tloud con la franco cubriendonos
#aparece tio por detras que empieza a matarlo
#Tloud se gira y se lo carga

#Chat Global : TLOUD IS A HACKER!!

Hay más llorones que chetos.

1
tloud

#919 ¿Es divertido como la consola mate por ti? Osea , os da satisfacción y os llena de orgullo?
Siempre he querido hablar con un hacker porque hace eso y la típica escusa tonta que dan es " Esqueeee ami me lo hiciieron y dijeeee....pos yo también" . Cuando en verdad no tienen los huevos de admitir que son malos jugando, porque si ami un hacker me viene y me dice " soy manco tio, uso cheats" Le dire: "OLÉ, hijoputa pero ole tus huevos por admitirlo"

1
SnighT

Yo lei ballestas pronto y que puedes recuperar los virotes y me veo haciendo de daryl por la ciudad

Edit: El bladecito este era el paquete aquel que iba con un tio con wallhack e iba de pro no? que despues se encontro a 2 tios o asi y lo mataron too rapido

2 respuestas
F

Y lo peor es que cuando los matan se ponen a llorar diciendo cheto XDDD

1
notiK

#923 Si, ese es.

#919 Vete con tu colega el WH a llorar "que porque se ponen aimbot, que se pongan WH que no es nada"

PD: Hacer un streaming tirándose eructos y pedos, me parece una falta de respeto enorme, aunque bueno, que esperarme de ti y de tu colegota el WH

powned

#923 si, notiK le owneo y se llevo todo el loot xD

G

#919 Lo triste es que cuando tus coleguitas del LoL se aburran de ti, no te quedara mas nadie de aqui xD

2 comentarios moderados
SaNt0S

dejar ya de alimentar sacos rotos de ego.
cada uno es como es y no os preocupéis que a cada uno le llega su momento.
:D