Infestation: Survival Stories #HO

DaRkViRuZ

se sabe que pasara con las personal lockbox que tenemos puestas a la salida del nuevo mapa ?

1 respuesta
PoLuTioN

hace mucho que no sigo este post, han metido vehículos en el juego ya?

1 respuesta
ShodawN

#10051 Mira que lo tienes en nuestro foro ¬¬U
De momento han dicho que las lockbox y su contenido vuelven al GI automáticamente... pero aunque lo han dicho dos Devs diferentes no es algo seguro 100%.

#10052 No.

Aoris

Del tema crafteo se sabe algo? Porque veo que han puesto un contador de madera piedra y eso :S

1
samagu

el mapa nuevo k tiene de nuevo???

R

Se me queda parado en 426mb :((

Aresito

Hola, después de muchos meses, voy a volver a jugar un poco para ver si ha mejorado algo.

Tengo dos preguntas:

-He visitado el enlace para añadirlo a steam, pero dice que no está disponible. Se puede añadir a steam ?

-De no poderse, donde puedo descargarlo? puta web que veo para poder descargarlo.

thx

1 respuesta
ShodawN

#10057 Creo que dijeron que ya no se puede enlazar con steam. O lo compras por steam o por su web.
Para descargarlo:http://www.infestationmmo.com/download/

1 respuesta
Aresito

#10058 Gracias

CaronteGF

A mi me está funcionando realmente mal, me echa de los servidores y algunas veces me ha dicho algo del PunkBuster.

Lo juego a través de Steam y he "comprado" un mes premium con unos GC que, por alguna razón, tenía en mi cuenta.

Ha mejorado mucho pero aun necesita otros 2 años para ser algo decente.

1 respuesta
cocokiller

El tema de los pasos esta guay :D, los camperos ya ni tienen que asomar... solo con escuchar tienen xD

samagu

#10060 si, esta funcionando mal desde el nuevo parche, a mi tambien me pasa

Aoris

Bueno me he echado una partidita despues de mucho tiempo, mucho objeto nuevo y tal. Total que veo a un tio cerca le meto 20 tiros de la fn y no muere, el tio se cree que no tengo nada mas y entra en la casa a saco y le meto 2 tiros de nosin garan y tpc muere... es normal esto?XD

1 respuesta
Shari_Return

#10063 Más o menos..si. La gente ha tenido experiencia doble, cuadruple, y hasta x 8

Tienen o deberían tener todas las skills de vida / reduccion de daño y es MUY heavy lo que se puede llegar a tanquear la peña solo teniendo un vendaje DX y una protección de nivel 2 con las skills subidas

Saludos

Red_HMR

Lo tengo parado desde hace meses, hay servers de 1 persona solo ?

1 1 respuesta
Daidum

#10065 Si y en vez de matar zombies, matas ponis.

2 1 respuesta
Red_HMR

Primera persona queria decir

Srednuht

#10066 . POR FIN.

2
Aresito

Pues después de varios meses sin jugar y volver estos días... las sensaciones son las mismas que cuando lo deje.

El juego me gusta, me gusta la idea pero no se puede jugar. El FairFight banea a medio server... no se exactamente por que lo hace. Y el PB me kickea a mi, que lo actualice. Lo hago y me dice que ya está actualizado. Me kickea de nuevo, actualizo y me dice que ya está actualizado, así x10. Por fin me deja jugar, entro en la puta ciudad despacito y esta el pollo corriendo por la mitad de la calle matando zombies y de sobrado. Yo con una puta escopeta, cuando se acerque... fin.

Escopetazo en el pecho... dos tiros de pistolilla y yo muerto.

cocokiller

Que cachonda la peña con noclip, matando de un hit con mele xDDD

un tal "Danisuk" , espero que le rente el loot :palm:

1 respuesta
choleky

#10070 hasta dentro de una semana no te recomiendo jugar, han puesto el juego a 2 euros y ya va la gente tirando cuentas con los chetos.

S

el juego a 2 euros?? me puedes decir donde porfavor?

1 respuesta
choleky

#10072 una oferta de esas de 24 horas de steam no se si estara aun

S

lastima...ya no está :(

k4za

Ahora si que esta a 3€ en steam xD

Simonsiiiii

Puta estafa de juego.. y pensar que pagué 15 estando en alpha

2 1 respuesta
ayls

Llevo mas de un año sin jugar y tiene mucho que cambiar para que regrese... me parece un desproposito, y muy mal gestionado por parte de los creadores....

1 respuesta
ShodawN

#10076 Yo por 15€ no lo veo tan mal... HP estafadores? siendo franco sí... pero no me siento estafado. Yo lo compré por 10€ y me ha rentado... incluso sigo por aquí, así que imagínate ;P

#10077 La gestión y el mínimo desarrollo que hacen son los motivos que han hundido a este juego.
Últimamente van mejorando, pero desde mi punto de vista no llega ni a un nivel de suficiente.
Pero se ha de reconocer que el juego no es caro... con oferta es un juego que merece la pena aunque esté rotísimo.

Tanto para uno como para el otro, para gustos colores... pero ese es mi punto de vista :)

1 respuesta
blhero

3,24 En steam, aprovechar para usar chetos :D

1
T

#10078 SI cuento la cantidad de horas que llevo desde que me lo compre hasta el día que lo deje, de estafa poco, me a dado mas horas que juegos que presumen de una etiqueta de AAA y que cuestan 70 euros...

Lo que pasa es que la gente eso ya no lo valora.

2