Infestation: Survival Stories #HO

MrAllOnA

#10110 ???

L1theR

#10110 Tomo nota.

choleky

#10110 estas mad porque en su dia no mataste ni un tio... y como te mataban eran todos chetos xDDDDDD

choleky

TREMENDO V2!!!

ahora los inventarios globales de v1 y v2 estan " conectados" puedes lotear en v1 y v2 con un mismo inventario global.... exarle un ojo al V2

1 respuesta
A

#10114 hace mucho que no lo toco, podrias explicar eso del v2?

1 respuesta
choleky

#10115 el mapa nuevo retocado, salen todas las armas, las scar night stalker se lotean mucho en norad por ejemplo, hay pvp guapo, la iluminacion es mucho mejor... pruebalo

Mr_DOOM

por curiosidad gente
Cuantos estáis a favor de que pongan servers sin la cámara en tercera persona ??
Los tiroteos serian la hostia y no habría guerra de paciencia a ver quien aguanta mas detrás del tronco

1 1 respuesta
A

gente los GC ya no sirven para nada? voy a la tienda y todos los precios de todo me salen en las monedas azules y ninguno en amarillo.

1 respuesta
L1theR

#10118 Parte superior derecha > clickas en los GC > cambias los GC que quieras a dolares > profit.

Pd: Donde pueden lootearse snipers?

2 respuestas
A

#10119 gracias, Oye el colorado v2, ya esta puesto en los servers oficiales? acabo de meterme y lo veo todo igual

1 respuesta
samagu

a mi no me deja jugar en los v2, me saca siempre :(

ShodawN

#10120 V2 está en test... tienes la pestaña de test encima de los servers veteranos.
#10117 Se habló mucho en el foro oficial, pero han dicho que no. Y un no rotundo por lo visto ;P
(el no es de los DEV la gente sí los quiere)
#10119 En el V2, en todas partes ;P
Las snipers están nerfeadas por eso... vss es ahora la peor arma del juego xD (eso dice la gente)
Desde mi punto de vista sigue siendo buena, pero eso de tener que pegar 5 o 6 tiros a un tío para matarlo se ve que no mola. Su rango ahora es de 150m por eso.

1 respuesta
L1theR

#10122 Pues no he encontrado ninguno aun la verdad. Me gustaria pillar el Blaser o el m107, pero nada. xDD

1 respuesta
choleky

#10123 por 80 antibioticos y 20 vendas verdes te doy un m107 xD

ShinSgo

Hola chicos una preguntilla.

Tengo el portatil Lenovo z500
Asi rapidillo tiene:

8gb ram
i7 3632QM 2.20
Nvida GT 740M

Vamos que deberia mover el infestation de sobra.

A lo mejor ya lo habeis comentado, pero es que me va de pena, si lo pongo todo en un nivel medio-alto es imposible.. unos tirones tremendos (y no es por el lag)

Y bueno en bajo mejora, pero unos graficos pesimos y aun asi sigue teniendo tirones.

Tengo los drivers correctamente actualizados.

Le ha pasado ya ha alguien, necesito algunos archivos o algo jeje

Decir que en el sobremesa que tengo en casa lo he jugado perfectamente en alto y es un vicio de juego, pero ahora estoy fuera y queria jugar y me he encontrado con la sorpresita...

Gracias cracks!

1 respuesta
ShodawN

#10125 Nvida GT 740M. Esa es tu problema. La gama M, por mucho que sea 740 es de bajo rendimiento... y el ISS chupa más de lo que debería.

Que yo sepa no se puede hacer nada. Si en low (todo, incluido antialiasing y demás) te va mal, no se puede hacer más.
El V2, la parte norte te debería tirar bien en low por eso.

No sé si se puede configurar la 740M para que chupe todo lo que pueda, ya que de serie se limita el consumo para no gastar la batería en 2 min... puedes buscar información por ahí, pero creo que poco conseguirás (el no ya lo tienes por eso ;P).

Suerte :)

1 respuesta
ShinSgo

#10126 Que desilusion... Pero mira que esta mal optimizado infestation.. por que Bioshock infinite, gta IV (que tambien tiene tela por la optimizacion)..etc me van perfectos y en alto.

Bueno buscare a ver que puedo hacer, seguramente tocando el archivo .ini de configuracion supongo... gracias por contestar!

Tambien decir, que no lo habia dicho, que tengo 2 graficas, la integrada intel y la nvidia, podria ser posible que este intentando ejecutar el juego con la intel?? no se como ver eso..

He mirado ahora y al entrar ya al mapa, fps de unos 12-15 con todo bajo y apagado la mayoria de las cosas.

REDITO: Si, era ese el problema.. estaba abriendo el juego el solo por la integrada, desde el panel de nvidia le he forzado que use la dedicada y ahora va mucho mejor, no en alto.. en medio-bajo, pero va decentemente bien a unos 20fps

1 respuesta
cocokiller

hay algún grupo jugando todavía?

1 respuesta
choleky

#10128 en el foro oficial hay un apartado de clanes, gente q recluta...etc...

y luego tb el foro hispano del warz http://foros.thewarz.com.es/

busca gente por ahi sera mas facil

fracarro

#10127

yo tengo un lenovo b590 (grafica integrada) no lo puedo mover bien a mas de 5 fps...
Dime dime que has tocado!! hahahaha

1 respuesta
ShinSgo

#10130

Pues si tienes como yo, nvidia de dedicada, pues entras en el panel de control de nvidia y en configuracion 3D, eliges el infestation y hay un desplegable que dice usar GPU nvidia, o graficos integrados, yo lo tenia en integrados y por eso iba de pena.

choleky

parece que con lo de las cuentas baratas vuelven algunos hackers...
a ver si suben los servers veteranos a 300 horas

diski_R

A ver si alguien me puede echar una mano...

Cuando entro a un servidor, me da este error

"sound error : 'An invalid parameter was passed to this function. 'in file '../gameengine/fmod/soundsys.cpp' at line 591"

O me Pone Error, desconexión del juego

¿alguna forma de arreglarlo?

8 días después
rixar

me va fatal el servidor de prueba ,, a tirones me exa me desconecta y me trae error tmb punkbusterr,
Tengo la nvidia gtforce 610 y el ordenador aparte viejillo algun consejo? q pueda acer con este trasto? xd

2 respuestas
fracarro

#10134 Comprate otro

choleky

#10134 q con el parche que han puesto le va mal a todo el mundo

1 respuesta
rixar

#10136 jajaj gracias por el dato yo ablo del servidor de prueba pa dejarlo claro xd

cocokiller

va fresco lo de el inventario global de 200 slots y las lock box con futura durabilidad xD

A

hay inventario o "banco" de clan? hay que pagar gcs para crear un clan?

1 respuesta
ShodawN

#10139 No y no.
Lo único que cuando creas un clan el pj que lo crea ha de tener más de 20h jugadas (si no recuerdo mal) y te dan 20 o pocos más slots.
Si quieres meter a más gente se compran más slots por GCs.
Remarcar que lo que metes son pjs no cuentas... así que 20slots entre 5 pjs por cuenta... 4 amigos llegan un clan ;P

Yo con lo de los 200 slots de GI y la futura durabilidad en las lock boxes ya estoy buscando nuevo juego para viciarme... sin sentido estos dos cambios que han metido by the face.

1 respuesta