No me abría el juego de ninguna de las maneras, sale lo de try again 1, 2, 3... y se cierra.
#10326 de las miles de cuentas que hay en warz, creo q la tienen menos de 25 personas, q suerte
#10327 Dakota y ZombieBarricades tienen una, creo.
Tu teoría queda desbancada una vez más por el gran Sow
#10331 tienes que buscar un email que te mando gaijin ( osea los del juego) en el que te ponian un link para validar el juego ( si me equivoco qu3 alguien me corrija)
#10335 yo tampoco, pero seguro que todo el puto mundo esta loteando unicamente los arbolitos, en unos dias se cansaran
#10335 Yo he conseguido una. La verdad es pura suerte, ya que ahora es cuando menos juego y entro a ver los árboles de navidad y... premio ;P
También caen LMG's y el sombrero de AK... esto ni lo he olido, pero eso dicen por el foro.
En principio lo más chungo es el sombrero y el saco... que son ultra rares.
justo ayer pillé una LMG en Norad pero no podia llevarla porque tenia una puta mochila teddy cargada con bastantes munición
A mi me gustaria jugar con un grupo de personas, porque jugando solo me ventilan easy y tampoco es muy divertido :C
Una pregunta...
Si un colega y yo queremos coincidir en un sitio, después de hacer grupo, tenemos pegarnos la pateada para vernos? No puede uno "aparecer" al lado de tu colega cuando entras a jugar de algún modo?
#10344 Si uno de los dos es nuevo (el pj no tiene exp) puede borrarlo y crearlo tantas veces como sea necesario. Cada vez que creas pj te da un respawn aleatorio... así que es cuestión de borrar el pj hasta que "toque" el respawn que está cerca de donde esté el otro.
Ahora mismo no hay más opción, pero el día 18 en teoría sale el mapa de california a test. Si es como con el test de V2, cuando cambias de mapa te asigna respawn aleatorio (como si acabaras de crear el pj vamos). Lo comento por si ninguno quiere borrar un pj ;P
#10349 si lo usas con cabeza para lo que realmente quieres, no tienes problema en llegar a tu destino en un momento, ahora, si lo que quieres es ir en plan a lo loco y de pvp con el coche pues...