1) Si no estás jugando en los servidores de test no hay coches (los que hay son decorado).
Si juegas en los de test, hay sólo 3 modelos (busca fotos por ahí, pero destacan ;P). Cuando apuntas a la puerta te sale la opción para subirte al coche (como si recogieras un objeto del suelo).
2) No. Lo que podéis hacer es que uno se quede quieto mientras el otro va intercambiando entre el servidor donde vayáis a jugar y un servidor de California o Stronghold. Al cambiar de mapa te asigna un spawn aleatorio como cuando creas el pj... con un poco de suerte en pocos intentos apareceréis cerca.
3) Cuando veas a alguien no lo pienses y dispara. Normalmente el que se lo piensa es el que palma.
También es recomendable el ir escondiéndose por los sitios (incluso por el bosque ir de árbol en árbol cuando estés cerca de algún pueblo/ciudad). El ir corriendo por el medio del bosque canta bastante para el que sabe mirar.
La cámara en 3ª persona está op (cambio de lado de la cámara incluido). Acostúmbrate a usarla vayas a hacer pvp o pve (aunque no busques pvp te servirá para evitar encontronazos con los que sí lo buscan).
Si vas a disparar a alguien, en 1ª personas las armas son más precisas que en 3ª persona. Si está cerca no lo notarás, pero tenlo en cuenta si está lejos.
Y ya para acabar... el loot está sobrevalorado. No necesitas más que una recortada para matar al tío que vaya más cargado del mundo. Busca equipo, pero hace más cómo juegues que lo que lleves.
Creo que con esos consejos ya es suficiente para empezar ;P
Y algo que debes saber: Smallville, Clearview, Norad, Frosty Pines, Camp Splinter, Boulder City, Campos City, Rocky Ford y Aeropuerto... son sitios donde la probabilidad de cruzarte con alguien es elevada.
Smallville, Rocky Ford y Frosty Pines son zonas pvp
El resto son sitios con buen loot donde siempre suele haber alguien ;P
#10413 En los bancos de reparación yo reparo katanas con GD, no con GC.
De todas formas la otra opción son los kits de reparación... si tienes suerte igual encuentras alguno ;P
(El drop es bajo pero salen... yo tengo alguno).
Puede que te salga la opción de GCs y no GDs si no tienes suficientes GDs... ni idea de si es eso ya que voy sobrado de GDs, pero es lo único que se me ocurre.