#10461 ShodawN te queremosssss
Os copio pego el post que acabo de redactar en el foro hispano de warz:
Buenas a todos, debido a la reciente ola masiva de 'cheats' que estamos sufriendo, en el clan Diva nos hemos propuesto varios temas de los cuales el PVP interno, Clanwar continuas y Eventos son la estrella del proyecto.
Hoy os traigo una idea que se nos ocurrió al gran Demakiing (poderoso administrador de la web/foro) y a un humilde servidor como yo.
El objetivo de este evento es conseguir un PVP limpio y agradable.
El evento constará de lo siguiente:
-En primera instancia, tú decides si vienes con tu grupo de amigos, solo, o montais un clan entre todos con slots (BrigadaZ podría albergarlos, para más informacion acudid a este post -> http://foros.thewarz.com.es/index.php/topic,6187.0.html) y decidis venir todos juntos, o peleando entre vosotros.
-El clan Diva se asentará en algún lugar asaltable de Smallville, todos equipados con buen loot, buenas armas, curas y stanags en exceso para intentar subsistir a las oleadas de caminantes / supervivientes.
-Para hacerlo mas interesante, hasta que empiece el evento lo que consigamos de PVP comunitario destinaremos una parte a una Lockbox, de la cual daremos la pass justo antes de empezar el evento. Adjuntaré foto cuando la Lockbox esté preparada para que veais que es jugosa.
-Podeis utilizar / traer lo que querais, el servidor tendrá puesto el filtro de 'Solo Rifles de Asalto', para hacerlo más accesible al público y no estar con snipers cubriendonos campeando.
El evento será stremeado por Demakiing, y grabado en su totalidad por Sow.
Nuestra principal misión es sobrevivir y proteger la lockbox; el evento termina cuando la Lockbox es vacíada por el enemigo.
Este evento comenzará el Sabado 4 de Enero a las 19.00, iremos actualizando el post y añadiendo información con el servidor y la pass, la foto de la ubicación de la caja y su pass y lo que tiene dentro.
Se ruega difundir el evento a vuestros contactos / conocidos.
Sin más, me despido.
Feliz navidad & Año nuevo en el nombre del clan Diva
Sow.-
#10474 chetos tienen todos los juegos, pero creo que con VAC serian bastantes menos, que con la mierda que tienen puesta ahora, que te kickea por tener skype y no por llevar mierda.
Pues a mi no me deja entregar la municion, son 5 cargadores completos tanto de pistola como de uzi, me pongo en el contenedor verde, le doy a la e y nada sigo con los cargadores en la mochila y sin recompensa. ¿alguna idea?
#10477 Mira en el menú de misiones a ver si aún te sale la misión. Las misiones tienen un tiempo y luego caducan y ya no la puedes hacer (no todas).
"Este evento comenzará el Sabado 4 de Enero a las 19.00, iremos actualizando el post y añadiendo información con el servidor y la pass, la foto de la ubicación de la caja y su pass y lo que tiene dentro."
Venid todos los que podaís! :qq: :qq:
Buenas!
Estoy un poco descolgado de este hilo , y no se si me podias resolver un par de dudas que seguro q han salido con anterioridad
la primera , sera posible vender o hay alguna forma de vender las toneladas de equipo que no se usen?
y segundo , he estado jugando varias veces en el mapa test de construir ( por cierto a la peña se le pira mazo jajaja pero mola) y todos los planos y demas que aprendas , ya he visto que los mantienes aprendidos , pero se mantendran en un futuro?
una pregunta... cuando les de x introducir el mapa nuevo para k ya no sea test, no limpiaran historial ni nada no??
#10480 Cuando digo activas no me refiero a si la tienes en tu lista de activas, sino al menú de misiones.
Dicho de otro modo, en el listado de misiones la puedes quitar de las misiones activas y volverla a activar?
Como opinión personal, este juego está acabado, cualquiera usa hacks sin que le detecten, los DEVS no hacen nada por solucionarlo, no sacan todo el contenido que tendrían que haber sacado hace 1 año o más, sólo se preocupan por el dinero que pueden sacar sin mirar lo que tienen delante de sus ojos como por ejemplo una puntuación de 20/100 Metascore y críticas negativas en todos los foros. Puede que alguno no esté en su totalidad de acuerdo con lo que mi opinión personal se refiere, he intente defender un poco o lo que pueda de este juego, pero siempre verás cuando te pones a jugar en cualquier servidor ya sea oficial/trial/premium/veterano que habrán mil bugs y 3 hackers por servidor y creo que se va a quedar así de por vida, espero equivocarme.
EDIT: #10487 no te habrá tocado o no te habrás dado cuenta. En veteranos no suelen cantearse tanto.
EDIT2: XIPOX -1500 de reputación top 2000 villanos. por si os preguntais quién es este mindundi, que algo sé del juego xD.
Tengo 100 Horas de juego y no me deja entrar en los servidores "veteranos"
En Steam veo que tengo 137 Horas.
Slds
#10489 Creo que subieron el número de horas, pero no recuerdo a cuanto (me suena 150).
Claro que no te fíes mucho de esto, no estoy seguro y puede que me líe con alguno de los millones de post que piden que suban las horas necesarias para jugar en veteranos ;P
De todas formas, si son 100, son 100 de juego... no lo que te diga el steam.
El tiempo que pasas en el menú de selección de pj o equipándote, eso no cuenta.
Ánimo, que ya no te queda na
No han puesto ningún parche... son sus servers que dan problemas.
Se lo están mirando... pero como siempre a su ritmo.
#10498 Eso pasa en el PTE 3. Si te fijas no hay nadie y si intentas entrar te dice que no le cuadra la versión... pero es un fallo suyo nada más ;P
Supongo que le pasará lo mismo en otros servidores, ya que en el foro oficial la gente se está quejando bastante de este tema.