#10676 A mí me pasaba hace unos días y dándole a aceptar me rulaba.
Será como dice #10679... ahora que acabo de llegar de estar todo el finde fuera, he probado y sin problemas.
Acabo de flipar.
Vuelvo de estar todo el finde fuera y no sé qué le pasa a la gente que está empanada... 5 viajes a casa cargado con militar a petar (mención especial a que he salido con todos los pjs que he jugado vacíos... los mataba con lo que encontraba por el camino xDD).
Pero bueno, eso es sólo un buen día y nada más (a veces yo también tengo mala suerte, esto va como va).
Estoy colocando los pjs para otro día y me matan a uno, total que entro con otro y me pulo a los dos que me habían matado (a uno 2 veces y el otro cuando lo he matado no ha querido más xD)... perdiendo cacho loot bugeado en las paredes ¬¬U.
En fin, la venganza me basta, así que voy para "mi server" (eu veteran 1 xD) a dejar cosas en la caja y sólo estábamos un tío y yo.
Voy corriendo sin mirar y se me cruza el otro pavo como si quisiera ganar la carrera para entrar en Norad primero ;/
Le iba a dejar ganar (el era bueno y yo iba con un pj bueno también)... hasta que vi su santa rucksack... Los -15 puntos de reputación mejor invertidos xDD
Que la gente venga petada a hacer pvp lo entiendo, tengo loot a saco y a veces yo también quemo equipo... PERO QUIEN ES EL CENUTRIO QUE VA A LOOTEAR CON UN SANTA RUCKSACK!!!!
En fin, hay gente para todo xDD
#10682 si ves a un lawman te piensas si matarlo por le -15? xD
la de veces que me he comido yo -125 y -60 xD
#10683 No si yo también, pero en pleno fregao que no miras o eres hombre muerto.
Pero cuando hay poca gente en el server y con según qué pj... sí, me lo miro y mucho... lo que tiene querer tener a un tío parangon ;P
De hecho me "he dejado matar" algún pj y he entrado con otro a recuperar el loot sólo por no perder rep. Si son varios buenos que van juntos no te vale eso de que te peguen ellos primero, además que el loot ahí en medio (miro donde dejar que me maten) es un regalo para alguno de mis pjs colocados xDD
Y sólo por darte la razón, mi pj "malo" era un lawman que se cruzó con dos parangones que iban juntos xDD
Users having trouble connecting to Infestation via steam should no longer be having this issue.
There is an issue with password resets right now and IT is looking into the issue.
Al parecer han solucionado el problema con steam, pero hay problemas con el reseteo de las contraseñas y muchas cuentas blockeadas(como la mia) temporalmente hasta que reseete la contraseña, cosa que no se puede hacer ahora mismo, ya lo estan investigando dicen..
Por si le pasa a alguien mas que lo sepa
Si a alguien le interesa, me quiero desprender de los Gold Coins que tengo y de mi inventario, ya que hace más de medio año que no toco el juego.
Tengo 2015 GC y 65647 $
96 filas de armas en el inventario full ammo más del 80% de ellas, y 100 % de durabilidad supongo, ya que cuando jugaba no había de eso.
Aquí os dejo unas fotos de algo del inventario por si está interesado alguien.
No sé si se puede pedir aquí dinero por ello, por lo que lo intercambiaría por RiotPoints o por trades en steam.
Para más info, me mandáis MP
#10688 Los coches aparecen 3 por mapa y en zonas aleatorias (hay 500 puntos de spawn).
Así que encuentra uno
por si puedo ayudarlos a que un tramposo que no le pega un tiro a una piedra a medio metro os quite todo vuestro lote les traigo nuestra actualizacion de la lista de tramposos que hay por los servers trials espero a los que jugamos en server trials les ayude:
-Bboyjo12
-leslie chao
-O martins
-wolconza (super cheater)
-ghost fighter
-Blacktoys
-bublespaider
-givemepls
-Julia ingrid
-Sebastian esparta
-skynerone
-dragon 163
-love dd
-oliver (agente)
-thekilleru
-fruitiz
-kvy gg
-stop
-newlook
-gorila22
-ama henze
-moo mai
-guggi thu
-wsaxxtxdf597
-poppi ha
-marker
-onidy
#10693 ni caso, es un puto cono de mierda, no tiene ni pc ni linea para grabar
P.D: no.
Firmado, el invitado.
#10692 Ya vi tu post en el oficial xD
Que burros sois xDD mola cacho, me reí un rato xDD
Pero yo creo que en un striker estás más que seguro... segurísimo xDD
Pues no le echáis balas ni na para que le salga humo ;P
Yo por eso, echo de menos los PTE, que para moverse por este mapa tan enorme como vacío iban de lujo.
Si de mí dependiera ponía el mismos spawn que en los PTE pero que no te pudieran atropellar y arreando... pero como estos programadores del palo no saben arreglar que se junten más de 2 coches en el mismo sitio sin petar... pues 3 en todo el mapa y a rezar que no se crucen xDD
#10695 Y que problema hay con que te puedan atropellar? Desde luego lo de los coches era una baza que le daba mogollon de vidilla al juego, cuando necesitabas uno sabias donde ir a buscarlo y habia emboscadas y sucedian cosas muy divers.
Ahora te encuentras un coche y pasas de irte a ningun lado porque sabes que te va a tocar volver a pata.
#10696 Pasa que la gente llora mogollón, y si es un juego muy campero, con coches era mucho peor... tíos esperando con el coche en un árbol que lo cubra y mirando a que apareciera gente en el respawn para atropellarlos.
Por eso digo... los coches para moverse por el mapa que con eso, al menos a mí, ya me vale ;P
Llevo ya 1 semana jugando seguidamente y me gustaría unirme a un clan para jugar juntos. Si a alguien le interesa que me agregue a Steam
Oye chavales es factible una mosin con mira compacta y silenciador a modo de sniper XD mas que nada es para echar unas risas pero si no vale para nada ni me molesto en tirar silenciadores y miras.
Por cierto alguien tiene alguna idea de donde cojones encontrar esnipers llevo 8 meses jugando y solo me encontre 1 svd al principio de jugar y ya no he visto ni 1 sola mas las que pillo es porque mate alguno con ella. Solo salen en los servidores premium o q? gracias un saludo!
#10700 Mosin + scope = ok... pero silenciador no se le puede poner ;P
El problema es que a un tío full geared no le hace na.
Pero para echar unas risas sí que vale
amm esq he visto en videos que les ponen el silenciador, no se si ahora con los silenciadores de recetas lo habran quitado, la verdad que aun no lo he probado porque nunca las he cojido pero desde que lo vi me entro curiosidad XD por si quereis verlo aqui teneis el link
#10703 Pues viendo el vídeo se ve que es de hace tiempo ya que se queda el pj bug en el salto... ahora está corregido.
Yo lo probé hace mucho y no dejaba, pero viendo este vídeo me entra la duda... habrá que probar a ver ;P
Lo he probado y si se puede poner el silenciador, esta bastante gracioso XD pero creo que el silenciador le mitiga el daño, asi que no se si quizas convenga mas poner mira compacta a ballesta XDD lo que pasa que no tiene tanto rango como la mosin.
Entonces aparte del super zombie no sabeis de ningun sitio que por remota que sea la posibilidad salgan snipers no? al final conseguiran que me pille la puta premium los cabrones!
Cuantos c-mag me das por una (SNIPER APESTOSA)awp desert?
Te dan 20 stanags 30 y da gracias, y c-mag no te daba ni 6.
#10705 El loot de las premium es el mismo que el de los normales... el tiempo de respawn de los objetos una vez los pillas es la mitad que en los normales... así que es que tenga mejor loot, sino que es más fácil que encuentres cosas.
Sobre el daño con silenciador, sí, le quita daño a cualquier arma (en el vídeo que pusiste hace la prueba al final ;P)... yo ballesta lo veo una tontería.
Mola salir 4 o 5 tíos con ballesta y trolear, pero no es nada efectiva... en cambio mosin sí lo es, con o sin silenciador
Sobre encontrar snipers, dicen (y remarco "dicen", que yo no he tenido la suerte) que tanto en norad como aeropuerto salen... pero es ultra-mega-rare... vamos, que no salen xD
También hay gente que dice que ha encontrado alguna en campos, boulder y clearview... pero si en norad/aeropuerto es raro no quiero ni pensar en esos sitios ;P
A mí me parece que han subido el ratio de snipers que tiran los superzombies... yo desde el parche ya llevo dos ;P
#10705 snipers caen bastantes en el super zombie de norad , y con la ballesta matas de un toke en la cabeza si no lleva casco xD