#11080 Pues desde mi punto de vista ( tengo el juego desde el principio pero nunca he jugado lo suficiente para engancharme ) que llevo viciando en serio 3 semanas, y he empezado sin nada prácticamente, los campers y los chetos no me han dado problemas en estas semanas.
Cuando me meto en servidores con suficiente gente como para saber que me voy a encontrar a alguien, la mayoría de las veces mato a algún pringaillo como yo que lleva lo justo de equipo, y al final acaban matándome a mí también. Ayer por ejemplo me petaron el ojete 2 en Campos que iban con k-style, guerrilla sig sauer etc. Pero vaya, que es lo que busco, matar y morir con "honor".
Respecto al tema del sonido no sé que decirte, los zombis sigo escuchándolos desde muy lejos si se ponen a gritar y sin embargo también me he llevado más de una puñalada por la espalda al no escucharlo venir.
De todas maneras yo lo considero un juego muy recomendable, eso sí, bugs sigue habiendo, ahora sobre todo con los malditos coches, que el juego crashea cuando le sale de los cojones.