#11190 Teniendo un servidor privado, siendo veteranos ect.. con la de veces que han modificado el loot xD cuando jugaba yo habia una granja que salian 500000 escopetas xD
#11192 en servidor publico?joder pos dime en que zonas loteas para tener tanta municionhahaha porque yo solo consigo anacondas warras con 3 o 4 tiros y armas cuerpo a cuerpo
me ha matado un tio en CV iba con una AK guarra con 6 tiros y le estaba acechando, pensaba cholearle de un tiro para no malgastar municion y en cuanto sa dao cuenta de que alguien le acecachaba ha empezado a lanzar bombas y a venir zombis, vamos, q man matao xDDDD
EDIT. acabo de hablar con un espaniol en el juego y me dice que totalmente plagado de chetos y que poquisimo loot, que gasta el inventario y lo desinstala, qmal sabor d boca ma dejao el jodio
#11193 en la base militar que se llama norad salen en determinadas zonas unas cajas con armas o munición dentro, si vas allí es muy fácil pillar cosas buenas.
#11194 las cajas negras? y como hago para que los personajes me aparezcan mas o menos cerca de esa posicion?porque pocas veces me sale para respawnear ahi cerca
No, las cajas negras son cajas de seguridad (se compran por 30k dolares creo) y es como un banco, solo que lo plantas donde quieres (no te recomiendo cogerlo, ahorra y compra munición, objetos que les vayas a dar uso...).
Las cajas son marrones, y salen tanto en la base militar de Norad, en el aeropuerto (zona con 2 superzombies, en norad solo 1 y bastante plagada de zombies, si vas solo lleva muuuuucha munición) y en smallville (creo, o el otro pueblo al lado de éste). Suelen dar fusiles o subfusiles, aunque también te puede tocar algo extremadamente especial y raro como algo extremadamente asqueroso (pistola xD), eso sí, la munición está a tope.
Yo juego en servidores privados, cada dia en uno xD, no hay tantos chetos, eso si, no te fies ni de tu sombra.
#11195 como ya ha dicho #11196 son cajas marrones, y lo del respawn, te llevas un personaje ahi arriba, y vas saltando de un server a otro, cuando vayas hasta el culo de armas, te vas a por el coche que sale ahi al lado y a la zona segura a dejar el looteo. En una semana sin viciar mucho me suelo sacar 30-40 "stanag 30". Munición de sobra para aburrirte matando vaya.
#11195 Metete en algun clan español, paga con ellos el servidor privado, lotea notad hasta la saciedad estando tranquilo sin pensar que te vallan ah matar y cuando estes cargado con tus cajas a vaciar al safe.
P.D: si lo haces bien no hace falta matar al superzombie en norad, hay una forma de dejarlo bugeado hasta que loteas la ultima caja de norad xD
Cambio todo tipo de armamento, amradura, medicamento, útiles, por skins del CS:GO.
El que quiera, por privado, o por steam.
#11198 el caso es, que clanes conoces? porque yo sólo conozco uno, y piden al cambio 10 € al mes para entrar, no he dejado de jugar al wow para pagar por un juego lleno de bugs xD, está divertido pero no para pagar 10 €/mes...al menos a mi parecer jaja.
Hay alguno por ahí menos "caro"??
primer dia que entro a norad base sabiendo donde anda el zombi y que debo hacer mas o menos y ...tres cajas de items no esta nada mal, lo que pasa que aun pillando 3 cajas de items, practicamente no saco municion, 1 cargador completo, un fusil con 17 balas y una pistola con 7 balas, ese ha sido el botinhahah
#11200 busca en los foros gente que te deje entrar en sus servidores privados pagando por meses, la mayoría no piden dinero, piden armamento para pvp ( guerrillas, stanags, snipers, antibióticos...)
Yo llevo entrando 2 meses en el privado de un polaco, y de momento todo genial.
se me modera un mensaje sin sentido, no vuelvo mas por aqui un saludo y suerte a los q sigan jugando
#11210 se te modera sin sentido dices, pues hombre, venir aquí pidiendo los "chetos" que hacen que juegos de este tipo se vayan a la mierda, pues es de tener un sentido común muy limitado.
Si quieres joder el juego busca las maneras de hacerlo en google. Y encima deseas suerte a los que sigan jugando, claro, la necesitaremos porque los buscachetos como tú están en auge.
#11211 tu colega choleky viene pidiendo chetos, se las busca él solo y no se puede defender algo así.
Ah y lo de "te habla el mejor jugador de españa a la basura esta", buena broma xD
el mejor player de españa??? yo soy the best player of EU al buscaminas, en 6 segundos. Supera eso!.
PD: ya en cualquier chorrajuego salen "best player of EU".... madre mia como anda la peña.
Lo mejor la música
Yo lo único que veo es a un tio tirado por los suelos o escondido con un sniper y vendas de esas de las "guenas" para matar a tios a la otra punta del mapa.
Para mi el pvp es entrar en un edificio y que paco el chocolatero te esté esperando con una escopeta XD.
PD: pvp para mi, es algo que en igualdad de condiciones gane el que mejor skill tenga (y no más chetos XD)
edit: pero oye, que el buen rato que puedes pasar no te lo quitará nadie.
#11216 Es el precio de la fama, te echas un CS con el lewin y el josea? Son todo risas..jaja
#11217 Si a buen rato lo llamas llegar al top 39 de Asesinos en 3 meses..llámalo asi
#11218 Si, y está injugable, os recomiendo daros un tiempo hasta que pongan otro anti-cheat o exista una ola de 'bans' masivos