Infestation: Survival Stories #HO

DaRkViRuZ

#103 lol que caña

B

#103 Yo quiero ¡¡¡¡ :O

#109 La exp valdrá cuando la habiliten para desarrollar arboles de habilidades, tipo, meto punto de exp a correr más, a tener menos recoil, a sigilo, lo de siempre.
Mi humilde consejo (que soy un paketillo) es que solo gastes dimero en algún bate, para no dar el cante con la linterna y matar bien hasta que te equipes, como mucho si pillas m 16 o m4 sin balas un cargador con idea de invertir para lograr más equipo luego (matando gente, claro)

#113 #119 Tíos, habéis probado el calibre 22? hace poco ruido? mata survivors decentemente?.

#118 Pues pusieron antes fotos, creo que punisher, parece ser un elemento estático (que no se puede portar) que vale para cubrirte y dispara a los enemigos, rollo, me voy al edificio pvp y me atrinchero en una habitación y pongo en la puerta eso a matar a todo el que se asome. ahora mismo aparte de para lamear, no le veo más utilidad, cuando hayas asentamientos tendría su lógica para ponerlo en lo alto de un muro o entrada y montar... ¿guardia?.

#124 Me has fallado... tu ... antes ... molabas... :muac:

#128 habéis probado el calibre 22? hace poco ruido? mata survivors decentemente?.

2 respuestas
Sunete

#112 Obviamente llegaron a amenazarle para que se disculpase, solo por como lo repite Sergey en ese comunicado ya da a entender que llegaron a advertirle. En cualquier caso no deja de ser una pataleta.

Icaruk

#122 Llevo varios días sin jugar porque tengo que estudiar mucho estas semanas xD

1
GeGe

#84 Jaja, yo lo pienso gastar en clan los puntos que me dieron, prefiero ir por ahí y matar a la gente que canjeo por puntos algo :B

1 respuesta
K

lol, voy a la base militar del norte looteo 1 ak74, 2 uzi, 1 b92 y una sig sauer, me piro a la safe zone del norte y justo antes de entrar en zona segura me empiezan a disparar me escondo detrás de un árbol y consigo ver al notas, estaba justo en el borde de la safe zone, espero a que me dispare y mientras me dispara asomo por el otro lado del árbol y le doy, mas de 5 balas de ak74 y no muere xD en esto que aparece otro amigo suyo y me dispara, le doy a el también y tampoco muere y es imposible que estuvieran en zona segura ya que de todas las veces que les di era mientras me estaban disparando y si estas en zona segura no puedes disparar...En fin, me subí al árbol y me desconecte xDD

chetos?

SLiM

2 personajes muertos en 5 minutos por culpa del bug del crasheo, 2 semanas ya con el bug y sin solucionarlo, como se nota que ya han pillado pasta.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#125 ya , si yo no los gaste, nosotros ya hemos gastado 5600 en el clan

#129 si tengo uno que se llama asi ... 3B PuNisheR

1 respuesta
zoas

#128 puni en el juego tienes algun pj que se llame b3 punisher o algo asi? por curiosidad :O

#128 pues... ayer me mataste a mi y a mi amigo cual cabron xDDDDD acabamos de salir 3er sitio que miramos y te vemos a ti con una manifa zombies persiguiéndote y disparandonos XD al rato apareciste en una esquina y zas xD i hate u R_R

2 respuestas
Sunete

Sergey ha preguntado a la gente si quieren que Devin vuelva a ser moderador de los foros... no me puedo creer que lo cuestionen siquiera, todo este tema empieza a parecer publicidad gratuita.

Una encuesta que están haciendo.
http://forums.thewarz.com/showthread.php?71449-RE-quot-devin-a-poll&highlight=devin+poll

Tienen unos valores un poco trastocados esta gente.

  • Alguien expone su opinión y su crítica y lo banean.
  • Otro difunde rumores muy agresivos contra la propia compañía y se "plantean" siquiera el readmitirlo en los foros? No tiene ningún sentido.

Y parece que se confirma que sí, llegaron a contactar con él con amenazas como explica el tal Rhino en el post que creó Devin en sus foros:

http://www.rhinocrunch.com/forum/general-discussion-of-things-and-such/82-hey-rhino-you-were-right-about-warz?start=100

"I saw Devin caving in a week before he asked my admin in a private PM to remove the post because he was called by an attorney, so that is why I removed the ability to edit your posts ahead of time."

El propio Devin mandó un MP a la administración de la web de Rhino para pedirle que borrasen el post ya que había sido contactado por un abogado. Ups.

#127 P...pero es... una alpha!!! =((((((((((((((

SnighT

Yo no le quitaria el ban, por decir que era friendly y rajar por la espalda como las mariconas

GeGe

Alguno tiene un mapa actualizado del juego?

PuNiSheR-

#129 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k puta casúalidad.... pues que te puedo decir sorry xDD 1 - 0 !

#122 #133 sorry no te lei loco xDDDD pues yo no la he probado , justo iva a probarla y me petaron sin dar un tiro xDDD. pero todas las pipas estan op, y esta creo que de cerca-media distancia tampoco va nada mal, por lo que me han comentado, eso si dicen, que parece una pipa de perdigones xDDD

1 respuesta
B

#133 Punisher, cabrón, no me ignores :¬¬: , ¿Has usado la pistola de regalo de calibre 22? ¿mata bien? ¿hace poco ruido?.

Gracias¡

#135 Alaaaaa que sucio, ¿Y al otro le has matado?, yo lo he intentado un par de veces.. pero al final no puedo... o los mato de primeras o si ya vamos de coleguis no puedo... :(
#136 lol que putilla eres XD

#141 ¿Y no le has metido un puño a la pantalla?.

MaikelNait

Acabo de hacerle a un tio una jugada muy fea.

Respawneo un pj en bolas, y me aparece otra tia al lado en bolas también. Le digo de ser amigos e ir juntos a explorar. Me lleva con un amigo suyo en Norad y nos da a ambos un martillo para movernos por allí sin problemas. El amigo iba bien equipado con su escopeta, cuchillo, casco, mochila larga y tal. Pues nada, me he tirao un rato haciéndome pasar por su amigo y cuando estaba matando un zombi lo he matao y le he robao todo.

Esta mal hecho, pero joder vaya piñata, pipa, mosberg, m16, municion y curaciones a montón. :clint: :clint:

#136 Era el típico feliciano de la vida que iba saltando de valla en valla y subiéndose a todos los coches como si estuviera por su casa. Con ese comportamiento no íbamos a durar mucho vivos así que dame las cosas, que yo me voy a la zona segura norte xDD

2 3 respuestas
SnighT

#135 JAJAJ menudo guarro, el otro no era prostyler no?

2 respuestas
SLiM

#135 Esa es la actitud, las niñas que jueguen a otro juego.

W

Para la gente que seguía mi mini serie os dejo el último capi ! :D

1 respuesta
D

Muy bien, ya llevo un par de horas con el juego, despues de dos horas sin saber por donde ir ni que hacer, y tras haber encontrado mil trillones de mochilas, un tipo con un martillo me mata y se va tan tranquilo.

Lo cual me plantea dos cuestiones. Como demonios encontrais armas tan facilmente? y segunda, tengo que esperar 58 minutos para respawnear?

1 respuesta
powned

#139 en campos city esta la caja de pandore del looteo.

y lo de esperar 58 minutos para respawnear... create otro pj y fiesta. (malo sera que te maten 5 pjs en 1 hora)

hwki

me acaba de matar un hacker, sin verme y disparándome a través de la pared, acabo de perder 1 M16, chaleco, 1 saiga con 3 cargadores, 1 mossberg, 1 jericho, otras 2 pistolas, 2 cuchillos tacticos, 2 larges blabla...

1 respuesta
Hakron

#138 menuda punteria el reverde...

1 respuesta
W

#142 haha por eso lo puse, vaya risas xD

1 respuesta
Hakron

#143 si da un circulo completo cuando dispara xD joer que bueno macho... tuvo que ser el susto xD

GeGe

En el campamento militar norte del nuevo mapa estan TODOS pero TODOS ahí, hay un looteo que te caes..Es imposible entras a servidores vacios todos estan ahí jajaja.

1 respuesta
Simonsiiiii

Otra vez fallan los servidores? si es así se están luciendo

1 respuesta
GeGe

#146 En NA funcionan bien por ahora.

MaikelNait

Me acabo de dar cuenta de que el tío que maté suciamente en #135 era un BANDIT !!! ya tengo la conciencia limpia, que se joda xD.

Uriel246

#145 Pues yo he limpiado el campamento 4 veces y nada. Pero nada en.

Nomik

Otra vez fallan los servers? esto es de risa