Infestation: Survival Stories #HO

Climent

#2454 Bueno 1vs1 no pero cuando te pones 1vs 2 si que me joden bastante...

Sharif

#2490 ahora mismo seria useless sino fuera porque se ve una flechita azul encima de los jugadores de tu clan, resuelve muchisimo porque no tienes que estar con boberias de como vas vestido, pega saltitos, etc. y te desquitas de eso y juegas mas agusto asi, no se que mas cosas tienen pensado meter en cuanto a clanes, por ahora solo eso

1 1 respuesta
doJi

#2489 avisar la proxima vez por aqui !!

Shadox

#2492 Gracias por la info, mañana me pasaré el día haciendo el vago en casa, así que cuando me raye del tor entraré, o cuando vea que se monta algo me paso por el ts =) gracias.

narko1

#2459 Yo soy el primero que quiere que compren un buen sistema anticheats.. los primeros dias que jugue me lo pase muy bien y me mola mucho mas eso de tener que ir mirando por cada esquina con miedo y en plan comando.. o coger una sniper y campear una ciudad desde la montaña sin miedo a que un tio a 600 metros te mate con una krugger mini.

Asi que si, la lastima es haber tirado 11 euros en un juego roto... pero oye, y lo bien que sienta mirar con binoculares los movimientos de un tio y ver que a 500 metros te esta apuntando exagerao y matarlo antes que el a ti? Y que conste, yo no uso aimbot... para que un boton juegue por mi, ni entro.
Incluso en el caso de que borraran todos los cheats excepto el mio, ni me pensaba el borrarlo personalmente, porque si el juego fuera 100% legitimo estaria muy bien, pero no es asi.

En cuanto a los dupes.. desde hace 3-4 dias ves gente con nightstalkers, snipers, deagles de segunda arma, saugers 550.. No voy a ser el unico matandose vivo por pillar una m16... al menos voy regalando cosas a todo el mundo.

2 respuestas
doJi

Por cierto lares se comenta que han añadido nuevas funciones a los chetos: Invisibilidad y transporte.

imcordobes

los que lleveis el clan de mediavida aceptarme porfavori, que llevo un par de dias esperando, el mensaje lo mande diciendo que soy usuario y con este nick, gracias

K

no se me ha dado mal frosty pines xD

http://i.imgur.com/7TUGZ.jpg

zoas

Joder antes no se veían m107 scars eagles y demas asi raro de cojones y ahora... xd como se nota que hay dupe again... vaya shit T_T

1 respuesta
qwerty55

#2499 Esperate en 1-2 semanas, y verás que será imposible pasar por según que zona sin que te metan con la sniper.

WIPE WIPE WIPE

Sharif

Ahora parece que juegues al Sniper Elite V2, pero ademas con chetos

DEVE

La verdad es que me esperaba que las armas largas fueran más dificiles de encontrar, pero hasta perry mason las tiene.

qwerty55

Creo que hicieron una miniacualización antidupeo.

1 respuesta
dzl7

Que maja la tia del refund, en 5 minutos todo no se de que os quejais.

pd: lluvia de mierda incoming.

Dawidh

#2490 La ventaja esq al entrar a un mismo servidor te sale con una flechita y el nombre los miembros del clan y a parte tienes un chat de clan tamb, por lo que es mucho más fácil organizarse =)

Phantom007

#2503 En dos dias el dupeo arreglado y los cheto?!?!!!?!!?Joder es increible,es injugable y se la suda bien.Esta podrido el war Z ahora mismo.

1 respuesta
tloud

Foh compae, como haga wipe de nuevo mi farmeo a tomar porculo.
Si es que la gente no sabe jugar limpio a ningún juego...
¿Porque no se meten un dedo en el culo y soplan?

qwerty55

#2506 En teoría estaban de vacaciones, pero el problema del dupeo era evidente y si no lo arreglaban ahora se traducía en wipe, y no les conviene, yo creo que han echado unas horillas extras para no liarla más.

D

Es injugable, en plena oscuridad en Clearview un amigo y yo, decidimos quedarnos dentro de una caravana y de repente empezamos a escuchar disparos, cuando pasan unos 5 minutos salimos tumbados, asomamos un poco por la calle principal y de repente vemos un fogonazo de arma desde la otra punta de la calle y muertos. Todo esto sin que nosotros casi no fuéramos capaces de distinguir un zombie a escasos metros de nosotros.

san1

Snipers y visión nocturna everywhere

alberthoven

No se quien lleva el clan de mediavida pero está fenómeno eso de aceptarme y luego echarme :D

2 1 respuesta
Daidum

no se si se ha preguntado ya, donde están los 3 pases estos de 24h que te dan cuando compras el juego?

1 respuesta
qwerty55

#2512 Depende del pack que compraste lo tendrás o no. Te lo tendrían que haber enviado por correo con tu serial.

1 respuesta
1 comentario moderado
SnighT

#2514 Solo lleva wh

xDDDDDDDDD

1 respuesta
Daidum

#2513 el caso es que lo compre por steam, pero también incluía estas tres invitaciones. En el correo de steam solo me llego la factura.

1 respuesta
Pescaico

#2515 Y un aimbot mu rico, de 3 tiros de m16 nos ha tumbado a los 3.

-

#2514 Gracias por el link a la página de chetos.

2 respuestas
Srednuht

#2511 No se si te he tirado yo, que supongo que si, pero ya dije que se exigia una actividad, si hace mas de 1 semana que te acepto(por ejemplo) y no has pasado de los 30 min, y hay 7 esperando para entrar, pues lo logico es que se eche a los inactivos.

Vuelve a mandar el apply y te acepto

1 respuesta
imcordobes

#2518 what?

#2522 la verdad es que ni me habia fijado en el logo

siento mucho haber enseñado este video espero que no compreis muchos chits

2 respuestas