Infestation: Survival Stories #HO

Hynan

Ok , me acabo de dar cuenta que los servidores están up desde hace 9 horas y llevo toda la noche pensando que estaban caídos. Los que hayáis editado el archivo host de windows dejarlo como estaba antes y ya vereis como os entra

purpaz0

he quitado las lineas del archivo host y esto rulaaaaaaaaaaa
gracias!!!

Crimsom

no se vosotros. pero yo que compré el juego a través de steam y uso este para jugar no puedo loguear. Alguno de vosotros puede?

2 respuestas
Pertur05

#2823 ami tampoco me funciona...

CHaNiTo

He restablecido el fichero de host, tanto manual como bajandome el fix it ese de microsoft y nada, me sigue petado en checking for new updater. Tomadura de pelo total el juego este...

K

vaya timo de juego macho.... entre que esta incompleto y que ahora empiezan con las caidas de server.. xDD

1 respuesta
Pulid

#2819 me están diciendo que nos van a dar una katana única?!?!?!?! XD seguramente sea una mierda. y en el caso de ser buena de ÚNICA tendrá 1 min ya que sera dupeada x999999 al instante.
XD

Dawidh

#2826 Lo de las caidas fue por varios problemas que tuvieron temporales, la mierda y lacra de este juego son los chetos, a ver si sacan algún anticheat decente de una vez por todas.

K

pues a mi se me cae todo el rato el juego dandome errores el updater. :S

qwerty55

BUEN CRITERIO MODERANDO http://s8.postimage.org/403fjsgmd/111.jpg

.........................................................

Lo de la katana es para que la gente se quede contenta y se calle, no entiendo como dan prioridades a estas cosas, y no sacan el famoso anticheat, o el mega parche que anunciaron en diciembre anti hopping que saldría en un par de semanas, solo espero que el tema de servidores privados sea para este mes, lo demás ya hasta me da igual.

#2806 Mira, ahora que ya me va el foro oficial, te contesto.

Esa misma pregunta le hacen sobre comprar una cuenta en la web rusa, y utilizarla no siendo ruso.

Respuesta:

Eso pone Titov, es decir, segun entiendo, si sirve, pero cualquier problema/consulta tiene que ser tramitado directamente por MegaLabs, ya que ellos no intervienen, y tiene que ser en ruso.

5 2 respuestas
miniking

De verdad menos mal que solo me costó 11 € porque menuda basura.

w311fr4g

Realmente el juego es una basura porque todo el mundo usa cheats y todos lo sabemos...

Si fuese un juego LIMPIO molaria bastante más la verdad

Dawidh

#2830 Yo empiezo a pensar que no saben hacer un aticheat :S

2 respuestas
qwerty55

#2833 No quieren gastar dinero pagando a terceros, ese es el problema.

2 respuestas
miniking

Ya no es solo eso, que han hecho de Octubre a estas fechas? mini parches de mierda con 2 cositas cada uno.

1 1 respuesta
samagu

el juego sigue sin ir todavia??

1 respuesta
ExTiNcT_

#2830 gracias por acordarte, bueno según esa respuesta más vale no confiar mucho en que a la larga te puedan dar un buen soporte ni te aseguran que no te limiten a jugar en servers rusos xD

Está bien saberlo;)

1 respuesta
Tracas

#2823 A mi me pasa igual que a ti, se queda en checking for linked steam account y luego me pide email y password xDD, me rio por no dar 10 patadas al pc que no tiene culpa.

qwerty55

#2835 Hombre... metieron dos parches seguidos muy buenos, mejoraron la IA de zombies, añadieron más zombies, más armas, quitaron bugs, añadieron la mirilla.

#2836 Si hiciste aquello de modificar el archivo "host" editalo y ponlo como estaba.

#2837 Eso es muy dificil, y más siendo Rusia, que son 2 continentes, yo creo que eso es más para asustar, para que la gente no sea tan lista

Crimsom

el juego no va por un problema conjunto de Steam y los rusos , están, como siempre, trabajando en ello...

Está claro que el juego tiene 1000 cosas que arreglar, chetos, edificios, zonas con loot descompensado, y lo que se os ocurra. Pero también tiene un gran potencial de mejora, y si estando como está, me pego unas risas con los compañeros tremendas, yo le sigo dando otra oportunidad... mientras tanto, a jugar a otra cosa.

2 1 respuesta
samagu

#2834 gracias ahora si va de nuveo ;)

PD: mi hermano tiene el warz con steam y no le va, le dice nose k de overship... alguien sabe k es??
gracias

1 respuesta
qwerty55

#2841 es lo que dice #2840 Los que lo teneis por steam os toca esperar.

Icaruk

#2833 #2834 Dijeron que les estaban ayudando unas terceras personas.

Por aquí dicen que TM cheats esta jodiendo WarZ con ataques DDoS porque sus clientes están pidiendo la devolución ya que sus chetos son detectados.

Discuss! xD

1 respuesta
qwerty55

#2843 Eso lo dijeron hace un mes creo recordar, junto con la fantástica lista de mejoras que iban añadir en Diciembre, creo yo por el apogeo que tenia dicho tema en aquel momento, pero vamos, con este ya son 4 los meses y solo hicieron contra los chetos los objetos trampa. Dudo mucho que una empresa especializada en eso, tarde tambien en prestarles servicio a esta gente un mes y medio.

1 respuesta
Icaruk

#2844 Yo creo que si tienen el anti-hack no lo van a decir, para pillar a los máximos chetos desprevenidos, ya que si dicen el dia X "ya tenemos el anticheat funcionando" los chetos dejarán de jugar hasta nueva actualiación.

Pero de todas formas los que os topáis con muchos chetos notaréis de verdad si está funcionando mejor o no, como cuando la oleada de bans.

1 respuesta
qwerty55

#2845 En eso tienes razón, pero hasta hace una semana ya te digo que era injugable, daba igual el tipo de server, la cantidad de jugadores o la zona, cheto si o si. Así que creo que no han hecho nada.

1 respuesta
Pertur05

Ya Funciona pa los de Steam!!

1 respuesta
DeviL_csS

Lo pongo en steam pero se me está instalando de nuevo..

Icaruk

#2846 Ahí no te diré nada porque he estado fuera 15 días y no he podido jugar a nada xD
De todas formas soy muy paciente para estas cosas, tengo más juegos y más cosas que hacer mientras mi inversión de 20€ crece lentamente.

Sharif

Lo mas triste es que hay gente en los foros oficiales que esta super contenta con lo que puse en #2819 xDDDDDDDDDDD triste pero cierto que hay mucho niño conformista no lo entiendo pero bueno.

No me cabe en la cabeza que lleven 5 meses de juego sin un puto anticheto de ninguna de las maneras, el juego ahora este mas que injugable incluso porque a algunos ni les funciona, muchos crasheos y petadas del juego continuamente y se permitan el lujo de dedicarle 1 semana a crear un nuevo item de mierda, manda cojones.

El que no vea la estafa ahora es porque no quiere.

1 respuesta